• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis juguetes...

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que la diferencia entre peques grandes es el precio de los juguetes...

Este mundo de los relojes me encanta y trato de complacerme con alguna pieza.

A lo largo de los años, como todos compre y vendi, por curiosidad, para aprender, por prueba y error y para poder ir subiendo a unidad de mayor calidad.

Como todos tambien me arrepiento de alguno que vendi y de los que no podre adquirir por limitacion economica...

Aca les dejo algunos de los que me acompañan hoy dia.

Son relojes que uso y disfruto.

Espero les guste...

Rolex Submariner 14060M

DSCN5853.jpg

DSCN5858.jpg

DSCN5857.jpg

Tag Heuer Link Ayrton Senna COSC

DSCN5874.jpg

DSCN5880.jpg

DSCN5881.jpg

Omega Seamaster 200 Pre Bond Termocompensado

DSCN5886.jpg

DSCN5893.jpg

DSCN5891.jpg

Omega Constellation Manhattan

DSCN5899.jpg

DSCN5902.jpg

DSCN5907.jpg

Breitling Aerospace Repetition Minutes Superquartz

DSCN5870.jpg

DSCN5864.jpg

DSCN5869.jpg

Y para lo ultimo... el especial!!!

Omega Speedamaster 125 aniversario...

DSCN5912.jpg

DSCN5913.jpg

DSCN5916.jpg

DSCN5920.jpg

DSCN5921.jpg

Los japos y otras yerbas en su torre...

DSCN5922.jpg


Los importantes por motivos de seguridad estan a resguardo y no salen a la calle por lo tanto no tengo fotos disponibles.

Espero les haya gustado!

SALUDOS SV.




 
Buena juguetería.
Y encima está es la versión B, miedo me da la versión A.
 
Espectacular torre, me encanta el Omega, y así serán los guardados...enhorabuena!!
 
Menudos juguetes, como siempre me encantan los omega
 
Que nos haya gustado dices, a mi me ha encantado, no sobra ni uno. Y habría que ver los que están a resguardo...
 
Felicidades
El Seamaster y el 125 aniversario son una pasada...
Lo que es una pena es que "por motivos de seguridad" no puedas ni hacer fotos de unos relojes y mas que no vean la luz del dia y los disfrutes en la muñeca y dándote la hora! que es para lo que fueron creados

Eso si...ya nos dejaste con la intriga!
 
Menuda colección!!! como serán los que tienes guardados. Enhorabuena y a disfrutarlos con salud
 
Muy bonita esa (mitad?) colección. Y la manera que los tienes exhibidos.
A menos que tengas una joyería te has hecho de bastante merchandising que va a juego con los relojes y está presentado muy bien.
Felicitaciones.
 
Menuda colección!!!
no quiero pensar los que tienes guardados 😬😬
 
  • #10
Preciosos. Especialemente llamativo el Speedmaster
 
  • #11
Hola Colegas.

Yo fui depurando por los que mas me gustaban y podia usar.
El Sub. El sueño de muchos de nosotros y mi realidad.
El Tag. El reloj de mi Idolo y heroe del automovilismo.
El Breiltling. Sueño frustrado de ser piloto, una pieza de cuarzo de una gran marca, Herramienta muy interesante.
El Omega Seamaster. Otro de mis idolos James Bond 007. Pieza muy interesante, cuarzo termocompensado, gran calibre.
El Omega Constellation. Elegancia y sobriedad, no se puede agregar mucho de un icono.
El Speedmaster 125. Deje ir uno la primera vez por una necesidad economomica como tantos, prometi recuperarlo, no fue el mismo, fue otro. La felicidad nunca es completa...
2000 unidades, edicion unica aniversario año 73, primer calibre auto COSC, nunca repetido por omega, zafiro, raro de los raros, no es bonito, pero tiene un caracter que lo define... Es mi reloj.
Los japo, a ellos les debo todo, de niño, los primeros relojes, los que me hacian soñar, de a uno los fui comprando, todos con un pasado de uso y algunos de abuso... Pero eso me hace quererlos mas.

Los guardados son siempre mi duda, para que tenerlos si no se puede usarlos. Aqui la cosa esta brava, los valores y costumbres confundidas o perdidas, un pueblo maravilloso maltratado y abandonado a su suerte.

No quiero hablar de cosas que pueden ser leidas o mal interpretadas, solo les digo un pequeño secreto, las iniciales JLC, IWC, AP.

Junto con la locura de los relojes estan los accesorios, que es una caza distinta, mas escasa, tambien mas divertida y global.

Gracias por leerme y por compartir sus expresiones.

Con todo mi aprecio.

SV.
 
  • #12
Felicidades bonitos relojes.
 
  • #13
Muy bonitos. Me quedó con ganas de ver los que están guardados
 
  • #14
Enhorabuena por tus relojes, por los que enseñas y por los que no muestras.
El Speedmaster es precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Bonitas piezas,enhorabuena
 
  • #16
Felicidades bonitos juguetes.
 
  • #17
Muy buenas piezas, ese Speedmaster 125 es una maravilla.
 
  • #18
Enhorabuena tienes una coleccion espectacular!!!
 
  • #19
Yo con el Speedy y el Sub ya me conformaba.
Bonitas piezas has mostrado.
 
  • #20
Si es que al final somos como niños, lo único que cambio es el precio del juguete. Compañero puedes estar tranquilo por tiempo.
Tienes una colección de 10, faltaría ver en foto el resto, pero yo con lo que he visto me basta para puntuarlo.
Saludos.
 
  • #21
Veo que no andas descalzo, lastima que no nos dejas ver los "importantes", muy buenas máquinas gastas compañero.
 
  • #22
Impresionante. Me encanta. Enhorabuena
 
  • #23
Una autentica coleccion,,muchas felicidades por ella.
 
  • #24
Madre mía, que piezas8o. Y no sacas los "importantes" :drool:. Eso no se hace, :flirt:
 
  • #25
Preciosas piezas, me gustan la mayoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie