• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los míos...

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...probando mi ueva cámara Olympus, os presento algunos de mis relojes. No son muy buenas, pues aún no la domino bien. :whist:: :whist:: Espero que es gusten. Un saludo a todos.
 
Bonitos, si señor, me encanta el archi. el de abajo es un seiko? es que no leo la marca...
un saludo
 
pedazo de breitling...enhorabuena!

saludos
 
Todos ellos son muy bonitos. El breitling me encanta, aunque en la foto no se ve muy bien. Bonita coleccón.
Enhora buena.
 
Muy bonitos todos. Me quedo con el Breitling.
 
Gracias a todos, si efectivamente es un SEIKO. Las fotos de pena...intentaré más adelante añadir alguna más, espero, con mi Speedy entre ellos. Un saludo.
 
Pues para mi el cyma
 
Muy bonitos todos......especialmente el Breitling.......Saludos y enhorabuena por ellos!
 
me encanta el archi y el cyma para el breitling todavia no estoy preparado todo llegara.
 
  • #10
me gustan el breitling y el seiko?,(creo que si es seiko), chulos.
 
  • #11
Excelente colección, el Omega vintage me gusta muchísimo pero esta un pelin tocada la esfera. Si el calibre esta bien, no lo toques ;-)

Un abrazo Hermes :)
 
  • #12
Perdona Santi, es un Cyma, y si la esfera está algo estropeada pero el calibre va fenomenal, era de mi padre y no sé la edad del reloj, más de 50 seguro.

Un abrazo Santi.

Espero que estés más recuperado de ánimo.
 
  • #13
Bonitos, que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie