Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Algunos datos y opiniones de expertos sobre Pam 317 - Foro General

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he podido probarmelo y para mi gusto, a diferencia de sus hermanos "negritos" PAM 292 y PAM26, a este le encuentro la esfera muy recargada.

Predeterminado

Misma Opinión que Ice y añadiendo que no me gusta estéticamente hablando y sin tener en cuenta que El precio que tiene lo hace suficientemente disuasorio.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sí soy paneristi, así que mi opinión está sesgada...

Pero una vez admitido eso, repaso ciertas características que sin hacer barato el precio sí que lo justifican en cierta medida:

- Cerámica
    - GMT
    - Indicador de reserva
    - Reserva de marcha de 8 días
    - Cronógrafo de rueda de pilares y embrague vertical

En fin, que a falta de algún ejemplo que me provea otro forero no conozco ningún reloj con estas "prestaciones" por un precio inferior...

Pero, ciertamente, barato no es.

A mí me encanta.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por patricio; 09-ene-2009 a las 15:29

Predeterminado

Razones objetivas son. Si añades el tema de lo limitadísima de la edición, mas.

Yo no sé si soy paneristi, las cajas de Panerai cerámicas me parecen insuperables, pero particularmente, no me "encaja" tanto los cronos en ellas (una caja que si le pones pulsadores empieza a resultar poco armónica) ni las esferas tan complejas que se generan con todas las funciones, me decantaría (repito que es opinión particular) por un cerámico mas simple y de edición limitada (que en los cerámicos son casi todos) y que encaje mas con la esencia de las marca.

El problema de la mención al precio de este es que por ese precio tienes relojes de un nivel muy muy alto, aunque es problable que este mantenga bien el precio y otros no tanto.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi un reloj de ceramica no tiene mas valor que uno de acero. Si fuese de vitroceramica sería otra cosa !!!!.

Vamos quiero decir que hoy la ceramica es un material high-tech pero cuando el producto se popularice, será como el vidrio Duralex, cosas de vajilla y eso

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es el Pam ideal, y el reloj de mis sueños, así que no soy imparcial, a poco que pudiera me lanzaba de cabeza a por él... Saludos

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Agradezco vuestras sinceras opiniones.

A mi el reloj me tiene enamorado desde el primer día que lo vi haya por el 2007 en unas fotos del foro panerai, y si no pasa nada lo veré a corto plazo, ya os contaré.

Efectivamente, su precio es muy alto, pero sinceramente, en esa gama de precios, hay cosas preciosas, pero en mi caso, teniendo en cuenta mi forma de vestir y gusto personal, sería relojes que me pondría muy poco y sería para tener guardados, relojes manofactuados en metales preciosos, pero por ejemplo un Lange, no me lo pondría solo para ir con traje en alguna ceremonia, y para eso tengo ya muy buenas alternativas.

El Pam me gusta por su material tecnico, que efectivamente ahora es el ultimo grito, pero creo que no se popularizará por la complejidad de su fabricación en grandes series.

Affo, seguro que son 500 piezas por serie? Me parecen muchos, ya que sin ir mas lejos de mi 177 (titanio) se hacen 500 piezas por serie, y no deja de ser un Marina normal. Este dato creoque sería determinante para saber la posterior demanda, que insisto no soy de vender mis relojes, pero me gusta ver esto pensando en que algún día tuviera que hacerlo por ncesitad mayor. Antes de comprar un reloj le doy muchas vueltas y valoro muchas cosas.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A MI ME PARECE UNA PIEZA ESPECTACULAR. TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CAPRICHOSOS Y DETALLISTAS... LA LECHE!!! PARA PODERES ADQUISITIVOS PRIVILEGIADOS, ESO SI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12