• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos co hacen que vuelvas.

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde la ultima compra que hice no he vuelto a saber nada de ellos hasta ayer tarde cuando fui a recoger el correo y me llego una revista robb report, es una revista alto estatus me resuta curioso a cuanta gente se la habran enviado como obsequio es una revista de 6 euros no es moco de pavo.
mi conclusion que con actuaciones como estas hacen que la proxima compra ni ande buscando donde sale mas o menos barata por 100 euros mas o menos merece la pena tener no a un comercio si no unos amigos
 
A esa conclusión llegué yo hace mucho tiempo. De hecho el penúltimo reloj que compré lo pagué más caro por comprarlo en una relojería donde me siento como en casa. No todo es el dinero y creo que el trato también es importante.
 
Efectivamente ademas el precio que me suelen dar es muy bueno vamos que estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie