• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos cambios en la cole...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Algunas incorporaciones nuevas, alguna despedida, otros que no salen porque están requisados por el "Alto Mando"... ::bash:: y a la espera del RE2 y el Mosca. :)

P.D. Pido perdón a Pedro por haberle cambiado la correa al Descubrimiento, pero es que no me hacía con el cierre de la original. Por cierto, echa un vistazo a la esfera a ver si notas una cosa rara... ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos.
:)
 
Me gusta el UN y el JLC, que buenos relojes.
Saludos
 
Excepto el PAM y el Sinn, suscribiría tu colección uno por uno.
 
Ese Lange 1, la elegancia en estado puro.
 
El Nardyn me encanta, el resto tambien, pero hace años que siento algo especial por el
 
Coincido con Davozs, pero tampoco me hace mucha gracia (siendo un gran reloj, por supuesto) el UN.

Esa correa del PI es una Piero Magli, ¿no? Tengo una igualita... o parecida :D
 
¡Que gran colección! Más o menos (casi todos más) me gustan todos bastante. Tienes buien gusto! ;-)

¡Enhorabuena!
 
Que cab... :D vaya nivel.

Me encanta tu colección, enhorabuena ;-) .
 
Hombre, Vicente,

Ya te he dicho que no me gusta que andes jugando con mis relojes. Espero que al menos los hayas guardado todos como estaban...

Enhorabuena, lo único que yo azul en los relojes como que no;-)
 
  • #10
Ese Lange 1, la elegancia en estado puro.
.......y la calidad.....que no se olvide la calidad,.....jodios alemanes, como fabrican.
Lange, "lo mejor entre lo mejor".
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho tu colección. Es muy selecta y de un nivel excepcional.
 
  • #12
Magnífica colección,excelente gusto,disfrútala...
 
  • #14
!Soberbia colección, sí señor!

Me chiflan los portugiesers, el Luminor, el JLC, el Ulysse Nardin.

Aunque a uno de los IWC le pondría correa marrón, es como más me gusta.

Enhorabuena.
 
  • #15
vaya colección de categoria. Además tienes lo que tienes que tener, piezas muy bien elegidas. Enhorabuena.
 
  • #16
Una pasada el Lange aunque el Un tampoco está nada pero que nada mal. Preciosa colección. Gracias por compartila con nosotros.

¿Quién dijo que había posts que perjudicaban seriamente la CRI? :D
 
  • #17
Vamos cargaditos eh? Magníficas elecciones.

J
 
  • #18
Guapisimos todos!......estos son los post que echaba en falta....esos en los q se comparten nuestros pelucos sin tantos reparos y prejuicios.......Saludos y gracias por tu confianza!
 
  • #19
vaya pedazo de colección!!! quien pudiera...

saludos
 
  • #20
preciosos,genial coleccion...aunque esa maravilla de Lange le faltan 2 ó 3 mm mas a la caja.
 
  • #21
No se cual es mi preferido de tu coleccion...

:D
 
  • #22
Magnífica colección, y magnífico gusto el tuyo, lo comparto plenamente. Felicidades. Y sobre todos, el Lange es simplemente espectacular. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Estupenda selección, me quedaría con los IWC, pero claro, el Speedy, el Lange y los demas tampoco andan mal...(aunque el UN tampoco me hace tilín...)

Saludos
 
  • #24
Preciosa colección , que maravillas un saludo.
 
  • #25
Menuda colección 8o 8o :drool: :drool: . Me gustan especialmente el Lange y el UN.

Enhorabuena y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie