• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Bulova con poca luz ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar


Buenas tardes de sábado a todos ...
Pues que aprovechando que tenía que cambiarle la batería a mi Adventurer, y el otro día a mi Accutron, me apeteció hacerle unos disparos a estas piezas. Bulova, marca unida a la carrera espacial, los primeros relojes electrónicos, los primeros radiocontrolados, la Guerra de Vietnam, los Accutron ... si bien, hoy el Sol Naciente los anima, parece que siguen ofreciendo piezas interesantes, imnovadoras, deportivas, elegantes y con un toque "personal" ...
Espero sea de vuestro agrado ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer ...
Saludos cordiales.
 
Que buenas fotos haces! Muy chulas!
 
Ché, como dicen aquí en Valencia, eres un fenómeno. Gracias por las fotos.
 
Preciosas fotos de tan bonitos relojes, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claramente infravalorados, una pena de relojazos

gracias por mostrarlos tan bonitos
 
Preciosas fotos de preciosos relojes !!!
Un Snorkel II te echo yo a faltar......
 
grandes fotos, grandes piezas y gran persona ;-). Un saludo
 
Buenas, preciosas las fotos Oscar, pareces bodeguero... buenos bodegones montas, como se nota que lo haces con cariño y arte, los relojes son curiosos

saludos :)
 
Preciosas fotos de preciosos relojes !!!
Un Snorkel II te echo yo a faltar......

Gracias majos !!!!
Pues la verdad es que estuve a punto hace un tiempo ... no vas muy desencaminado compi !!! ::evil::
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie