• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Breguets

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buenas piezas

lostimage.jpg


Saludos
 
Simpre me ha gustado la sobriedad de Breguet.
 
Breguet hace los relojes mas elegantes del mundo para mi gusto. A veces incluso rayan lo cursi, pero me encantan.
 
Estoy contigo

Kramnik dijo:
Breguet hace los relojes mas elegantes del mundo para mi gusto. A veces incluso rayan lo cursi, pero me encantan.

Para mi gusto estan en el limite, quizas por eso me guste mas Patek, son un poco mas mas mas ..no se como definirlo pero me hacen vibrar mas los Patek.
 
La gente dice q patek es patek y es lo maximo pues yo perdonadme pero creo q breguet no tiene nada q envidiarle.El tourbillon lo tuve puesto el otro dia durante un rato en la muñeca, la sensacion es increible para q os lo voy a negar. En cuanto ha estetica me parecen lo maximo q hay, yo creo q son los mas bonitos con frank muller(es mi debilidad lo siento ).
 
El diseño y maquinas de los breguet es de los que mas me gustan tendria que pensarmelo mucho antes de decidirme por un breguet o un patek.Saludos
 
Me parecen super elegantes, pero para mi gusto con una caja un poco pequeña,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie