• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
20120702181450.jpg

20120702181626.jpg
 
Yo no soy de armas, ni sé de ellas y en sí ni me llaman la atención. Pero por darle un toque al post no está mal
 
Bastante curioso. Supongo que la munición no es del '63...
 
Perdón por incordiar, que el post había quedado muy mono, y las fotos muy buenas...

Pero dudo seriamente que las Mauser Record Jumbo como la de las fotos fuesen de dotación en las Fuerzas Aéreas de la República Popular China en los 60 ;-)
 
Perdón por incordiar, que el post había quedado muy mono, y las fotos muy buenas...

Pero dudo seriamente que las Mauser Record Jumbo como la de las fotos fuesen de dotación en las Fuerzas Aéreas de la República Popular China en los 60 ;-)
Claro que no compañero jaja, :)

Vaya ojo que tienes :)
 
Última edición:
Vaya forma de quedarse con el personal ¿no??:hmm:
 
Vaya forma de quedarse con el personal ¿no??:hmm:
Lo siento, pero no tenia una pistola del ejército chino de 1963 a mano y pensé que ésta quedaría igual de bien en la foto.
 
jolin aqui en este foro sabemos de to, relojes pistolas, naves espaciales, en fin somos unos crack
 
a ver cuando se hace un post con flores!
 
  • #10
A ver si lo entiendo: el post dice "algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963", pero resulta que la pistola es una Mauser, vaya usted a saber si los proyectiles son al menos de 9 mm o ni siquiera entrarían en el cargador y entonces el accesorio ¿es solo el reloj? Ponga usted al menos una fotita de un J-5 o de un J-7 (versiones chinas del mig-17 y mig-21 respectivamente) si no va a disponer del equipo estándar de vuelo de sus pilotos. Veo en el foro una tendencia a hacer "bodegones" con armas blancas y de fuego que a mi, personalmente (y respetando mucho a los que si les guste), no me gusta.
 
  • #11
A ver si lo entiendo: el post dice "algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963", pero resulta que la pistola es una Mauser, vaya usted a saber si los proyectiles son al menos de 9 mm o ni siquiera entrarían en el cargador y entonces el accesorio ¿es solo el reloj? Ponga usted al menos una fotita de un J-5 o de un J-7 (versiones chinas del mig-17 y mig-21 respectivamente) si no va a disponer del equipo estándar de vuelo de sus pilotos. Veo en el foro una tendencia a hacer "bodegones" con armas blancas y de fuego que a mi, personalmente (y respetando mucho a los que si les guste), no me gusta.
¿Acaso los mig no son armas?

Por cierto, el reloj tampoco es auténtico, es una réplica de los de entonces.
 
  • #12
¿Acaso los mig no son armas?

Por cierto, el reloj tampoco es auténtico, es una réplica de los de entonces.
Me encanta el reloj, independientemente de si es de 1963 o de anteayer, creo que luciría igual aunque estuviera sólo en las fotografías. Mi comentario iba más hacía el rollo de la "veracidad" histórica pero no quería ofenderte, vayan por delante mis más sinceras disculpas.
 
  • #13
francamente estas composiciones con armas de fuego o cuchillos tiene un aire yanqui muy marcado , no me gustan

me parece y me recuerda (no lo puedo evitar) a una composición con manteca de cacahuete una barbacoa y sombteros tejanos.... y que conste que no tengo nada especial contra USA pero me resultan un poco plasticosas e importadas estas composiciones
 
Última edición:
  • #14
En otros foros, está prohibido fotografias de armas. En todo caso, queda bien, aunque lo ideal es que fuese un arma china o soviética de la época.
 
  • #15
Muy mal rollo las armas.... No me mola el post, el reloj si!!!
 
  • #16
Te felicito por el bodegón, a mí si me ha gustado :clap:.
Me gustan determinadas armas de fuego, encuentro ciertas similitudes con los relojes mecánicos, son en esencia artilugios mecánicos que ingeniosamente cumplen su función sin necesitar energías externas y sus principios de funcionamiento siguen prácticamente inalterados desde hace mas de cien años.

Saludos.
 
  • #17
Pues a mí sí me ha gustado...
Un reloj mecánico no necesita 'energía externa'?, y si me lo quito y lo dejo en su caja sin moverlo durante unos días, ¿Qué le pasa?
y una pistola tampoco??..😏😏
 
  • #18
Te felicito por el bodegón, a mí si me ha gustado :clap:.
Me gustan determinadas armas de fuego, encuentro ciertas similitudes con los relojes mecánicos, son en esencia artilugios mecánicos que ingeniosamente cumplen su función sin necesitar energías externas y sus principios de funcionamiento siguen prácticamente inalterados desde hace mas de cien años.

Saludos.

:ok:::ok:::ok:: a mi las armas son toda una obra de arte, y en mi caso son mi mano derecha y mi seguro de vida, lo q no comparto es q en las fotos les borren u oculten sus marcas originales, y mas con esas rayas q parecen de niño de guarderia ,se q esto se hace para ocutar marcas q individualicen al propietario, pero si como dijo el forero dueño de las fotos esta pistola es una replica entonces q razon de ocultar algo ::Dbt:: por lo demas para las fotos q le he visto a este forero diria q no han sido de lo mejor pero con un poco mas de empeño se q puede subir algo mejor :ok:: ....es con cariño sr PULPWARE :ok::

un humilde aporte :D :D ................................ y esta no es replica :flirt: :flirt:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
A mí sí me gustan los bodegones de relojes con armas de fuego.
Ambos son artilugios mecánicos de precisión.
Me gusta la estética de las armas de fuego, y su significado, por poco políticamente correcto que suene.
Eso sí, creo que el bodegón ha de tener una cierta coherencia bien histórica, por materiales, o marcas.....

15-2.jpg
 
  • #20
Te felicito por el bodegón, a mí si me ha gustado :clap:.
Me gustan determinadas armas de fuego, encuentro ciertas similitudes con los relojes mecánicos, son en esencia artilugios mecánicos que ingeniosamente cumplen su función sin necesitar energías externas y sus principios de funcionamiento siguen prácticamente inalterados desde hace mas de cien años.

Saludos.

Tienes razón. Un saludo
 
  • #21
Si no me falla la memoria, en una escena de Río Rojo uno de los personajes afirmaba que las dos mejores cosas de la vida eran un colt y un reloj suizo ...

No hay nada malo en las armas, sirven para defenderse de las alimañas de dos y de cuatro patas. Aunque es cierto que sí tienen algo ofensivo: No todos podemos tenerlas, con lo que existe una asimetría en el uso de la fuerza que a mí me parece poco democrática -¿quién protege al ciudadano de un Estado despótico?, ¿qué ocurre si el bárbaro está uniformado?, etcétera ...-

Maquiavelo escribía de los suizos de su época que eran la nación más libre de Europa y ello sólo gracias a que estaban perfectamente armados (se refería a las milicias de civiles -que también existían en el reino de Castilla-). Como bien decía Maquiavelo, en nada pueden compararse los hombres armados con los desarmados. Ningún déspota osaba hacer de las suyas -y lo decía Maquiavelo, que desde luego no era tonto, ni un desalmado, como se nos hace pensar interesadamente; la lectura de El príncipe es imprescindible para cualquiera con una mínimas inquietudes sobre cómo se organiza el poder en un Estado-

Bonitas fotos, aunque como ha dicho algún compañero el título es capcioso ... Mejor unas fotos del reloj con equipamiento chino de la época.
 
  • #22
Nosotros nos quejábamos en la "mili" de que nos hacían limpiar el arma contínuamente, pero a los pobres chinos les hacen hasta pulir los cartuchos ¡Y eso siendo pilotos!
 
  • #23
A mí personalmente las armas de fuego (largas o cortas) me mustan bastante. Considero que son una obra de ingeniería, relativamente simple pero extremadamente eficaz. Son la evolución del palo y la piedra, ambas, tan peligrosas y mortales como un Colt 45...
Puestos a ser tiquismiquis como algunos, podríamos decir que en España mueren bastantes más personas por accidente laboral que por arma de fuego. No digo más...
 
  • #24
Si no me falla la memoria, en una escena de Río Rojo uno de los personajes afirmaba que las dos mejores cosas de la vida eran un colt y un reloj suizo ...

El ahora Fiscal General del Estado tiene un libro al respecto :D (es un libro de cine)

lostimage.jpg
 
  • #25
:ok:::ok:::ok:: a mi las armas son toda una obra de arte, y en mi caso son mi mano derecha y mi seguro de vida, lo q no comparto es q en las fotos les borren u oculten sus marcas originales, y mas con esas rayas q parecen de niño de guarderia ,se q esto se hace para ocutar marcas q individualicen al propietario, pero si como dijo el forero dueño de las fotos esta pistola es una replica entonces q razon de ocultar algo ::Dbt:: por lo demas para las fotos q le he visto a este forero diria q no han sido de lo mejor pero con un poco mas de empeño se q puede subir algo mejor :ok:: ....es con cariño sr PULPWARE :ok::

un humilde aporte :D :D ................................ y esta no es replica :flirt: :flirt:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
No es réplica, es una Mauser.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie