Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos) - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no me falla la memoria, en una escena de Río Rojo uno de los personajes afirmaba que las dos mejores cosas de la vida eran un colt y un reloj suizo ...

No hay nada malo en las armas, sirven para defenderse de las alimañas de dos y de cuatro patas. Aunque es cierto que sí tienen algo ofensivo: No todos podemos tenerlas, con lo que existe una asimetría en el uso de la fuerza que a mí me parece poco democrática -¿quién protege al ciudadano de un Estado despótico?, ¿qué ocurre si el bárbaro está uniformado?, etcétera ...-

Maquiavelo escribía de los suizos de su época que eran la nación más libre de Europa y ello sólo gracias a que estaban perfectamente armados (se refería a las milicias de civiles -que también existían en el reino de Castilla-). Como bien decía Maquiavelo, en nada pueden compararse los hombres armados con los desarmados. Ningún déspota osaba hacer de las suyas -y lo decía Maquiavelo, que desde luego no era tonto, ni un desalmado, como se nos hace pensar interesadamente; la lectura de El príncipe es imprescindible para cualquiera con una mínimas inquietudes sobre cómo se organiza el poder en un Estado-

Bonitas fotos, aunque como ha dicho algún compañero el título es capcioso ... Mejor unas fotos del reloj con equipamiento chino de la época.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nosotros nos quejábamos en la "mili" de que nos hacían limpiar el arma contínuamente, pero a los pobres chinos les hacen hasta pulir los cartuchos ¡Y eso siendo pilotos!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí personalmente las armas de fuego (largas o cortas) me mustan bastante. Considero que son una obra de ingeniería, relativamente simple pero extremadamente eficaz. Son la evolución del palo y la piedra, ambas, tan peligrosas y mortales como un Colt 45...
    Puestos a ser tiquismiquis como algunos, podríamos decir que en España mueren bastantes más personas por accidente laboral que por arma de fuego. No digo más...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Si no me falla la memoria, en una escena de Río Rojo uno de los personajes afirmaba que las dos mejores cosas de la vida eran un colt y un reloj suizo ...
    El ahora Fiscal General del Estado tiene un libro al respecto (es un libro de cine)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    a mi las armas son toda una obra de arte, y en mi caso son mi mano derecha y mi seguro de vida, lo q no comparto es q en las fotos les borren u oculten sus marcas originales, y mas con esas rayas q parecen de niño de guarderia ,se q esto se hace para ocutar marcas q individualicen al propietario, pero si como dijo el forero dueño de las fotos esta pistola es una replica entonces q razon de ocultar algo por lo demas para las fotos q le he visto a este forero diria q no han sido de lo mejor pero con un poco mas de empeño se q puede subir algo mejor ....es con cariño sr PULPWARE

un humilde aporte ................................ y esta no es replica

Uploaded with ImageShack.us
    No es réplica, es una Mauser.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No es réplica, es una Mauser.
    Puedo decir lo que dispara?

Puedo?

Puedo?

Puedo?

En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Bueno, yo desde niño he estado rodeado de armas, en casa cuelgan de las paredes armas antiguas, me gustan mucho y no creo en absoluto que poner esa foto sea nada ofensivo.
    He visto hilos con fotos de cazas (aviones de combate) que son armas mucho más devastadoras y nadie ha dicho ni pio al respecto, ni que pongan flores etc...

Con respecto a lo que ha dicho un forero, totalmente de acuerdo, aquí en España la gente normal no puede poseer armas, lo que los deja en clara desventaja frente los delincuentes que si las tienen. Pero ese es otro debate.

Se me critica porque en la foto no aparece un arma china, o porque las balas están limpias, o porque he emborronado información de la pistola, ¡Joer! no es más que una maldita foto, ¿O esperabais que tenia una pistola auténtica del ejército chino de 1963?

En fin...

Menos mal que a algunos si les ha gustado, al fin y al cabo no es más que otra foto mostrando un reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Puedo decir lo que dispara?

Puedo?

Puedo?

Puedo?

Claro que puedes compañero, dispara balines, la compré porque es una Mauser, una marca mítica.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pulpware, la peña está pendiente de coger las vacas...esta´muy estresadita...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo