Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos) - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Moya Ver mensaje
    A ver si lo entiendo: el post dice "algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963", pero resulta que la pistola es una Mauser, vaya usted a saber si los proyectiles son al menos de 9 mm o ni siquiera entrarían en el cargador y entonces el accesorio ¿es solo el reloj? Ponga usted al menos una fotita de un J-5 o de un J-7 (versiones chinas del mig-17 y mig-21 respectivamente) si no va a disponer del equipo estándar de vuelo de sus pilotos. Veo en el foro una tendencia a hacer "bodegones" con armas blancas y de fuego que a mi, personalmente (y respetando mucho a los que si les guste), no me gusta.
    ¿Acaso los mig no son armas?

Por cierto, el reloj tampoco es auténtico, es una réplica de los de entonces.

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    ¿Acaso los mig no son armas?

Por cierto, el reloj tampoco es auténtico, es una réplica de los de entonces.
    Me encanta el reloj, independientemente de si es de 1963 o de anteayer, creo que luciría igual aunque estuviera sólo en las fotografías. Mi comentario iba más hacía el rollo de la "veracidad" histórica pero no quería ofenderte, vayan por delante mis más sinceras disculpas.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

francamente estas composiciones con armas de fuego o cuchillos tiene un aire yanqui muy marcado , no me gustan

me parece y me recuerda (no lo puedo evitar) a una composición con manteca de cacahuete una barbacoa y sombteros tejanos.... y que conste que no tengo nada especial contra USA pero me resultan un poco plasticosas e importadas estas composiciones
    Última edición por emilín; 02-jul-2012 a las 23:58

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En otros foros, está prohibido fotografias de armas. En todo caso, queda bien, aunque lo ideal es que fuese un arma china o soviética de la época.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy mal rollo las armas.... No me mola el post, el reloj si!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

fortis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito por el bodegón, a mí si me ha gustado .
    Me gustan determinadas armas de fuego, encuentro ciertas similitudes con los relojes mecánicos, son en esencia artilugios mecánicos que ingeniosamente cumplen su función sin necesitar energías externas y sus principios de funcionamiento siguen prácticamente inalterados desde hace mas de cien años.

Saludos.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí sí me ha gustado...
    Un reloj mecánico no necesita 'energía externa'?, y si me lo quito y lo dejo en su caja sin moverlo durante unos días, ¿Qué le pasa?
    y una pistola tampoco??..😏😏
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fortis Ver mensaje
    Me gustan determinadas armas de fuego, encuentro ciertas similitudes con los relojes mecánicos, son en esencia artilugios mecánicos que ingeniosamente cumplen su función sin necesitar energías externas y sus principios de funcionamiento siguen prácticamente inalterados desde hace mas de cien años.

Saludos.
    a mi las armas son toda una obra de arte, y en mi caso son mi mano derecha y mi seguro de vida, lo q no comparto es q en las fotos les borren u oculten sus marcas originales, y mas con esas rayas q parecen de niño de guarderia ,se q esto se hace para ocutar marcas q individualicen al propietario, pero si como dijo el forero dueño de las fotos esta pistola es una replica entonces q razon de ocultar algo por lo demas para las fotos q le he visto a este forero diria q no han sido de lo mejor pero con un poco mas de empeño se q puede subir algo mejor ....es con cariño sr PULPWARE

un humilde aporte ................................ y esta no es replica

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por TobiasColombia; 03-jul-2012 a las 06:04
    Ahora soy, Jefe

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí sí me gustan los bodegones de relojes con armas de fuego.
    Ambos son artilugios mecánicos de precisión.
    Me gusta la estética de las armas de fuego, y su significado, por poco políticamente correcto que suene.
    Eso sí, creo que el bodegón ha de tener una cierta coherencia bien histórica, por materiales, o marcas.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fortis Ver mensaje

Saludos.
    Tienes razón. Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo