• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno Tiene Sólo Un(1) Reloj?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria saber acerca de quién de uds tiene uno y sólo un reloj y considera que con él es suficiente y se siente totalmente satisfecho, y considera que ese es ''el reloj de su vida''.

Yo tengo mi Seiko SKX007 y la verdad no se me pasa por la cabeza otro reloj(independientemente del precio), considero que es el reloj ideal para mí, tengo la suerte de que es un reloj BASTANTE versátil o polivalente que cualquier correa le queda bien :laughing1:

(Foto de Internet)
15052009103.jpg

Saludos para todos!
 
Última edición:
yo creo que es bastante dificil que en foro haya gente con un solo reloj pero....
 
Felicidades, ya me gustaría a mi estar totalmente satisfecho con un solo reloj, sin CRI y además del precio de ese Seiko.

Me das envidia sana.
 
Suerte por ti porque yo quiero cada día masss y masssss :D
 
Yo conozco a mucha gente que solo tiene un reloj, incluso alguno que no lleva ninguno. Yo mismo, no hace mucho, era uno de ellos. Después de un tiempo por el foro es prácticamente imposible que encuentres un puñado de foreros con un solo reloj. Encontrarás muchos con dos, eso sí, dos piezas estupendas y de un considerable coste.
 
  • #10
Aquí en el foro lo veo difícil, en la gente en general no tanto, habrá muchísimos que "sólo" (¿realmente hacen falta más que uno? ;-) ) tienen un reloj...
 
  • #11
Hay mucha gente "en el mundo exterior" que compran un reloj, lo usan y disfrutan hasta que no da más de si, y luego lo jubilan definitivamente, se compran otro y así sucesivamente, pero aquí en el foro? Uffff si aparece alguien es para hacerle un monumento.
 
  • #12
Complicado.... complicado...
No creo que una afición así limite a un forero a tener una unidad !!!

Y ninguno? :laughing1:
 
  • #13
Puesto en la muñeca normalmente si :D.
 
  • #14
Ojala tuviese tu misma forma de pensar.
 
  • #15
Antes de conocer el foro ni llevaba reloj, pero a raíz de estar por aquí me ha sido imposible tener sólo 1, esto es una CRI que cada vez quieres mas y mas.

Seguro que hay gente con las características que describes pero integrantes del foro creo qye ni van a responder muchos.
 
  • #16
Un sólo reloj, para mi imposible. Un saludo
 
  • #17
Uno, uno, uno, uno, uno, uno…..
Esto es lo que me hace repetir mi psicolo continuamente.
 
  • #18
Cuando entras en este mundillo es complicado tener solo uno.
Pero creo que lo ideal seria tener de 5 a 6 piezas como mucho, si pudieran ser 3 pues mejor.
Son cosas que se dicen pero luego nada, compras uno y ya tienes puesto el ojo en otro.
 
  • #19
¿Conoces a algún coleccionista de arte que tenga un solo cuadro?, ¿o un aficionado a los sellos que tenga un único sello?, ¿o alguien preocupado por la moda que tenga un único par de zapatos o unos únicos pantalones? Por poder, todo es posible, pero mi pregunta es ¿si te gustan los relojes, por qué te vas a limitar a tener sólo uno?
 
  • #20
Aquí en el foro es casi imposible que alguien tenga un reloj solamente,ya que somos amantes de los relojes,pero en el mundo de fuera del foro si que los hay claro.
 
  • #21
Te contesto a tu pregunta, compañero, dándote la humilde opinión que he ido adquiriendo con el tiempo después de observar mi alrededor. Fuera de este foro, la inmensa mayoría de la gente no necesita (ni necesitó, ni necesitará) más de 1 reloj cada vez, pues para dar la hora, que es para lo que la gente de ese mundo exterior ajeno a nosotros lo quiere, no se precisa más. Cuando se les rompe, se compran otro, y a tirar millas...

Si la pregunta va únicamente referida a la gente de éste, nuestro foro, la respuesta es seguramente, la contraria. Aquí sólo entra (en su mayoría) amantes y, especialmente, coleccionistas de relojes, por lo tanto será casi imposible encontrar a alguien por estos lares que sólo tenga un único reloj y, (es importante puntualizar, puesto que podría ser que acaba de empezar su colección) no quiere tener más.
 
  • #22
Para mi es imposible. Es uno tras otro

Un saludo
 
  • #23
Yo tengo solo uno y uno y uno y uno y así. ...
 
  • #24
He tenido sólo un reloj por dos años un Submariner Date C, hasta que me hice con un Tudor Black Bay hace poco. De hecho estuve dos años sin reloj mientras ahorraba para el Sub, capeando mis CRI con libros de Rolex.

Me gustaría tener algún Rolex más, pero de momento no es posible!

Un saludo

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #25
Yo no podría quedarme sólo con uno, imposible. Y aquí en el foro ni te digo... eso es casi de ciencia ficción!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie