• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno tiene que salir....

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, estoy en pleno proceso de reordenar mi colección, ha adquirido alguna que otra pieza interesante y aunque he vendido algunos de los relojes que tenía muero de risa, ahora llega el momento de sacar a la venta algún que otro reloj de los que me gustan de verdad, pero todo no se puede tener....
En principio sacaría a la venta uno o dos de los que aparecen en la fotografía, pero no todavía no tengo claro cuales, principalmente me inclino por el Seiko porque ya tengo un X-Wind, que estéticamente son similares.
Admito opiniones y recomendaciones.

Alguno tiene que salir.jpg
 
Yo le daría boleto al candino...
 
Te gustan las esferas limpias, eh ? :whist::

Patada al Candino y a su primo de la izquierda
 
Golana o Candino, serían mis elecciones, pero tú eres el q has de guiarte por tus sensaciones y lo que te han transmitido cada uno de ellos antes de ponerlos en el disparadero
 
Yo le dilría adiós al Candino y al Seiko.
 
Todos menos el Tag.
 
Yo la restructuraria entera...
Parece que tienes un Xwind tambien(un BBB en el foro, de los mas vendidos); es un "Pilot" aunque de por forma de pilots hay muchos (vease el Alpina pilot chrono(buscalo, te encantara).
Siempre hay que tener un cuarzo guerrero, el Tissot puede cumplir esa funcion; Te falta un diver...Certina Ds Action?Longines Hydroconquest?; si los prefieres chronos, el Longines Hydroconquest Chrono de 2014 es precioso, y cumple las espectativas; Sustituye la primera linea (Tag HeuerSeiko Solar y Candido por un Tag Heuer calibre 16 de segunda mano.
Con esos 4: Tissot T-Touch, Longines Hydroconquest Chrono, Tag Heuer carrera calibre 16(si se te va de presupuesto, estate atento cuando salga el Longines Gran Vitesse; que suelen salir en 1000€; si no, es momento de hacerte con un speedy antes de que se vayan a precios de Daytona), mas el Xwind... Cuarzete, Pilot, Chrono y Diver.

Siempre he sido partidario de "mejorar las cajas" y del "menos es mas"; xq al final nos quedamos por el camino palmando mucho dinero.

IMG_4726_zpsc05e610c.jpglong9.jpg
 
yo también liquidaría casi todos y me quedaría con uno de liga superior
 
  • #10
Mi voto es para el Candino, del resto no me desprendía
 
  • #11
Golana o Candino, o mejor, ambos :-)
 
  • #12
Los lanzaba todos menos el Tag y el Tissot
 
  • #13
Candino fuera
 
  • #14
Pues lo tendría claro, me gustan el Citizen, el seiko y el Tissot.
En consecuencia vendería los otros tres empezando por los dos de la derecha y según como le seguiría el tag.
saludos
 
  • #15
Yo empezaría por los dos de la derecha... Y concretamente el seiko diría q es junto con el citizen los q mas me gustan
 
  • #16
El seiko, el candino y el golana. ::bye::
 
  • #17
Golana y candino fuera.
 
  • #19
Candino y golana, y si me apuras el tissot.
 
  • #20
Yo quitaba el T-touch
 
  • #22
Hombre, con los mensajes que tiene dudo que pueda poner un anuncio de venta. :flirt:
Aparte de este hilo. :whist::
 
  • #23
Tengo los dos primeros. Seguro que el armis del Citizen te ha perdido el color negro en un plis plas. El Candino out. Saludos
 
  • #24
Hola si te sirve de algo yo el candino.....
 
  • #25
creo que el candino y el de la izquierda abajo también ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie