• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno tiene el "nuevo" Oris Carlos Coste Cenote

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Hace poco escribi un post escribiendo sobre la compra de un crono, y la verdad que ultimamente me he fijado en Oris Carlos Coste Cenote?

Alguien lo tiene, que nos pueda dar sus impresiones?

Muchas gracias,

Josechu
 
Yo no lo he tenido,pero tengo un amigo que se lo ha comprado y lo he disfrutado unas horas,y la verdad,es más de lo mismo en incluso le veo hasta cierta dificultad para ver la hora,los cronos,etc..es decir,que veo un poco sobrecargada la esfera de numeros.

Como el primero....ninguno.
 
No tengo Oris de momento, pero es uno de los que me gustaría tener, estaré atento a este hilo
 
Yo no lo tengo pero me lo probé pòr dos veces en uno de los CO de La Coruña y me gustó mucho. En realidad todos los Oris tipo "diver" me encantan.

Un saludo
 
Tu opinion es importante porque he visto que tienes buen gusto!
Gracias
 
Yo tengo un tt1 titanium date y te puedo asegurar que es una compra maestra :)
 
Pero Josechu, ¿no acaba de aterrizar un pedazo de Diver Oris en tu caja hace ná? ¿y ya preguntando por el CCCenote? ...si es que el ansia viva te puede, jajajaja

Sent on the go from my mobile device
 
Pero Josechu, ¿no acaba de aterrizar un pedazo de Diver Oris en tu caja hace ná? ¿y ya preguntando por el CCCenote? ...si es que el ansia viva te puede, jajajaja

Sent on the go from my mobile device

Llevas toda la razón amigo!!!! Estoy en plena CRI, no sé si tengo más alegria o CRI... Ya estoy pensando como pulirme la extra... que horror...

Alguien que lo tenga que me de impresiones del Cenote, como es un modelo que no ha tenido mucho éxito es complicado encontrar reviews...

Thanks
 
Yo tengo un tt1 titanium date y te puedo asegurar que es una compra maestra :)
Si David... pero el que tu tienes es practico, un relojazo.. en cambio el que señala el compi esta muy recargado a mi gusto. Un abrazo Socio
 
  • #10
Pues a mi me parece un pasote

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una foto en muñeca de
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
No me creo que no haya ni uno en el foro....
 
  • #12
Me parece muy guapo.. en vivo si me convenció...
 
  • #13
Es muy bonito, espectacular como la mayoria de los oris.
 
  • #14
Carlos coste cenote

Yo lo tengo hace un par de semanas y te puedo asegurar que es una pasada de reloj es automatico y de cuerda y el acabado es como siempre oris no falla es el segundo que tengo, tengo tabien el oris willians f1, hablando del carlos coste cenote la hora se ve perfectamente la luminova es increible se ilumina todo el interior incluso la aguja pequeñita del segundero la sensacion es espectacular en la oscuridad y es ligero a pesar de ser robusto no te lo pienses si te gusta no te defraudara cuando te lo pones el que lo ve llama mucho la atencion como puedes ver yo soy muy fanatico de oris no creo que sea el ultimo que me compre.

Saludos.-
 
  • #15
:worshippy::worshippy: Es brutal, a mi me quita el sentio :ok:::ok::

Espero no verlo in live, que me doy miedorrrrr ;-)
 
  • #16
Una pasada de diver lo que no se si son 47 o 49mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie