Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Alguno terminos relojeros... - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Alguno terminos relojeros...

Estoy investigando a mi proxima victima y resulta que en una pagina he encontrado las especificaciones pero son en ingles y además no entiendo (tecnicamente hablando) lo que quiere decir:

- Glucydor balance

- Anachrom hairspring. Imagino que es el nombre de la espiral. La conoceis??? Es buena???

- Colimaçon finish.

Agradezco mucho vuestros comentarios, de los que tanto aprendo. Gracias a todos y saludos!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy investigando a mi proxima victima y resulta que en una pagina he encontrado las especificaciones pero son en ingles y además no entiendo (tecnicamente hablando) lo que quiere decir:

- Glucydor balance - Nombre de aleación empleada para la elaboración de volantes que toleran mejor los cambios de temperatura y nombre comercial.

- Anachrom hairspring. Imagino que es el nombre de la espiral. La conoceis??? Es buena??? - NPI es más ni me suena......

- Colimaçon finish. - Colimaçon es espiral en frances.... en cuanto a pulidos... se entiende por un calibre decorado

Agradezco mucho vuestros comentarios, de los que tanto aprendo. Gracias a todos y saludos!!!

Salutes