• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno teneis experiencia con Amazon?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Habeis comprado alguna vez un reloj en Amazon.com? Me llama la atención muchas veces los precios que tienen con descuentos y tal y luego lo tocao que esta el dolar claro...

Por poner un ejemplo: http://www.amazon.com/DELUXE-VALUE-...r_1_4?ie=UTF8&s=watches&qid=1212611703&sr=1-4

Esto sale en 209,99$ que al cambio de 0,64 son unos 135 euros. Que mas sorpresas hay que sumar a esto para que te lo pongan en casa?

Gracias por vuestras experiencias!

Cuco
 
Hola

Precisamente compre la semana pasada un seilo fligtmaster a amazon...

Lo pedi un jueves noche y lo tenia en casa el lunes por la mañana!!!!

Al ser reloj lo envian obligatoriamente por ups y ya te cargan de antemano el posbile recargo de aduanas ( si luego no lo paran en aduana te devuelven el recargo, comprobado por mi en mas de uan ocasion), total el envio en 48 horas más el recargo sumo 50 euros mas al precio del reloj....


Para mi un servicio y un precio excelente...


Espero que te sirva de ayuda...

Salu2,

Edu
 
Una cosa mas que se me olvidaba...

En amazon hay muchos relojes que el vendedor final no es amazon, si te fijas en la pagina debajo del titulo dle reloj diecn algo asi como Sold by: , y en ocasiones son comercios asociados a amazon...

Imagino que amazon responde de éllos, pero no lo se seguro, mi experiencia era con un reloj vendido directamente por amazon....

Salu2,

Edu
 
un par de dudas más, ¿como te devuelven el recargo de la aduana? ¿que tasa de cambio de dolar aplican?

Gracias!
 
Hola

El recargo te lo devuelven como ingreso en la tarjeta visa, eso si, puede que te tarde un par de meses.Yo en febrero-marzo pedi variso dvds etc via ups , me cobraron 15 euros de aduanas y me las devolvieron via visa hace un mes mas o menos...

En cuanto al tipo de cambio no estoy seguro cual aplican, no creo que sea el cambio oficial del dia porque cuando he hecho claculos basandome en el tipo de alguna pagina de divisas no coincide nunca con el que me aplica amazon...La diferencia es poca pero no es la tarifa oficial del dia...

Salu2,

Edu
 
En realidad, supongo que si pagas por VISA, el cambio es el que te aplique VISA o tu banco y no el de AMAZON, que cobra en dólares en todo caso
 
Yo he comprado libros varias veces sin ningún problema. De hecho una vez el envío se perdió y me mandaron uno nuevo sin problemas, al final se juntaron los dos en Correos, me quedé con uno y el otro patrás.

Saludos
 
Yo compré en "amazon" pero de francia, ya que es el que tenemos más cerca. Compré libros de relojes, y todo fue muy bien. Amazon de USA ni idea, contra más cerquita mejor, para mi.
 
es mas rentable comprar en AMAZON USA, ya que tarda lo mismo que desde FRANCIA, y ademas te beneficias del cambio (sin contar que encima le pueden ir dando a los gabachos).

:-P
 
  • #10
es mas rentable comprar en AMAZON USA, ya que tarda lo mismo que desde FRANCIA, y ademas te beneficias del cambio (sin contar que encima le pueden ir dando a los gabachos).

:-P
Pues es verdad, no me lo había planteado: como está el dollar... Pero como he leído en otros hilos, si te pillan en la aduana, a pagar, no? Ahhh, de darles a los gabachos, hay de todo en todas partes, creo: ni bien, ni mal.
 
  • #11
Yo de darle a los gabachos E-N-C-A-N-T-A-D-O ( si yo os contara...), pero de que me den a mi en aduanas ya no tanto xDDD imagino que desde Francia no se pagan aduanas no?
 
  • #12
Yo creo que desde amazon usa no te pueden vender relojes a España. Lo unico que venden es musica, peliculas y libros..::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie