• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguno se viene a SEVILLA ?

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:ok¡ El plan es fácil : demostrarles al Comando Hispalis y sus congéneres que los descendientes de los almogávares aún tienen ganas de conquista y de hacer amigos ( pero en buen plan :ok¡ ). Así que yo tengo ganas de irme para allá a comer con ellos el próximo 22 de Junio - hay una chincheta al respecto -. Mi opción es secuestrar un aeroplano el mismo día, pero el problema es que me sobran plazas, y quizás más adecuado ir en tren el día/noche antes( hay que estudiar opciones ). Pero si somos 4-5... ¿ No sería bueno ir en caravana, coche o cuadricilo eléctrico ?. Venga, si alguien de BCN o cercanías - es decir, hasta la frontera por arriba o abajo - se anima que se apunte aquí y luego contacte conmigo por privado, y a ver si podemos llevar el ánima de Despertaferro al Guadalquivir. Ah, importante: yo no conduzco, pero sé interpretar las señales de ceda al paso y los colores de los semáforos... Queda dicho.;-)
 
Yo me apunto...

... "otia", si soy de Sevilla:-P

Eso si, Picón sorteará entre los asistentes desde lejanas tierras peninsulares ( y extrapeninsulares) su reciente adquisición: el IWC Ingenieur :-P ::bxd:: ::Dbt::

Montxo, suerte con la propuesta... y para lo que quieras por aquí quedamos en stand by.

Saludos
 
Última edición:
... "otia", si soy de Sevilla:-P

Eso si, Picón sorteará entre los asistentes desde lejanas tierras peninsulares ( y extrapeninsulares) su reciente adquisición: el IWC aquatimer :-P ::bxd:: ::Dbt::

Montxo, suerte con la propuesta... y para lo que quieras por aquí quedamos en stand by.

Saludos

En que quedamos? sortea el IWC ó el OMEGA?:D
 
Aquatimer?.......no era un Ingenieur?......se ha comprao los dos?.....jejejejeje....va sobrao el tio....yo de mayor quiero ser como éste......Saludos!
 
Yo con que el insigne Picón me permita mirar su IWC Regulateur tengo más que suficiente, así que no tendrá motivos para "alejarse" en caso que yo me "acerque"...:cool1: Saludos.
 
Ultimos datos disponibles : opción trenhotel ( nocturno ) cabina doble x 101,00 € - cabina quatriple 80 € , salida noche jueves 21 . Regreso la noche del viernes 22 de idéntica manera. O la opción avión, posibilidades mismo día 22 muy temprano con Clikair (desde 20 € ) o Vueling ( desde 51 euros ), regreso de madrugada precio similar...Como no se apunten tres más, me voy allí por las nubes, creo... Saludos.
 
DECISION TOMADA y REALIZADA : ya tengo billete en avión, he preferido no esperar... porque igual se me escapaba una opción muy buena. Pero los datos que he indicado son válidos por si alguien se anima. ;-) Saludos.
 
Me alegro de que vayas Montxo. Eres como Dios, estás en todas partes jeje. Ah y una cosa, a todos les advierto, que la narración de tan glorioso acontecimiento en tierra hispalense, la debe hacer Montxo, el éxito estará garantizado. Venga amigo, a pasarlo bien! y cuidao con las nubes que vuelan bajo!;-)
 
  • #10
Aquatimer?.......no era un Ingenieur?......se ha comprao los dos?.....jejejejeje....va sobrao el tio....yo de mayor quiero ser como éste......Saludos!

pues yo pensaba que era un portugués... lo que son las cosas.

:clap:
 
  • #11
La semana anterior un pequeño destacamento hispalense en Barcelona...

DECISION TOMADA y REALIZADA : ya tengo billete en avión, he preferido no esperar... porque igual se me escapaba una opción muy buena. Pero los datos que he indicado son válidos por si alguien se anima. ;-) Saludos.

... y la semana de autos Montxo en Sevilla...

Esto promete....::dnz::
 
  • #12
Yo creo que Montxo vieniendo de donde viene, se merece un desayuno de esos que hacen patria, asi que si llegas a tiempo y quieres, lo suyo y logico es que te deleites con semenjante pitanza matutina.

Saludos varios.
 
  • #13
Será por ganas... :( :( :( ::cry:: ::cry:: ::cry:: :)
 
  • #14
... "otia", si soy de Sevilla:-P

Eso si, Picón sorteará entre los asistentes desde lejanas tierras peninsulares ( y extrapeninsulares) su reciente adquisición: el IWC Ingenieur :-P ::bxd:: ::Dbt::

Montxo, suerte con la propuesta... y para lo que quieras por aquí quedamos en stand by.

Saludos

¿un reloj de Picon? jajjajaaj hay q ver quien intenta quitarselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie