Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿ Alguno se viene a SEVILLA ? - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Alguno se viene a SEVILLA ?

:ok¡ El plan es fácil : demostrarles al Comando Hispalis y sus congéneres que los descendientes de los almogávares aún tienen ganas de conquista y de hacer amigos ( pero en buen plan :ok¡ ). Así que yo tengo ganas de irme para allá a comer con ellos el próximo 22 de Junio - hay una chincheta al respecto -. Mi opción es secuestrar un aeroplano el mismo día, pero el problema es que me sobran plazas, y quizás más adecuado ir en tren el día/noche antes( hay que estudiar opciones ). Pero si somos 4-5... ¿ No sería bueno ir en caravana, coche o cuadricilo eléctrico ?. Venga, si alguien de BCN o cercanías - es decir, hasta la frontera por arriba o abajo - se anima que se apunte aquí y luego contacte conmigo por privado, y a ver si podemos llevar el ánima de Despertaferro al Guadalquivir. Ah, importante: yo no conduzco, pero sé interpretar las señales de ceda al paso y los colores de los semáforos... Queda dicho.

davozs Invitado

Predeterminado Yo me apunto...

... "otia", si soy de Sevilla

Eso si, Picón sorteará entre los asistentes desde lejanas tierras peninsulares ( y extrapeninsulares) su reciente adquisición: el IWC Ingenieur

Montxo, suerte con la propuesta... y para lo que quieras por aquí quedamos en stand by.

Saludos
    Última edición por davozs; 09-jun-2007 a las 17:27

santi está desconectado Legión de Honor Forera

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... "otia", si soy de Sevilla

Eso si, Picón sorteará entre los asistentes desde lejanas tierras peninsulares ( y extrapeninsulares) su reciente adquisición: el IWC aquatimer

Montxo, suerte con la propuesta... y para lo que quieras por aquí quedamos en stand by.

Saludos
    En que quedamos? sortea el IWC ó el OMEGA?
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquatimer?.......no era un Ingenieur?......se ha comprao los dos?.....jejejejeje....va sobrao el tio....yo de mayor quiero ser como éste......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Yo con que el insigne Picón me permita mirar su IWC Regulateur tengo más que suficiente, así que no tendrá motivos para "alejarse" en caso que yo me "acerque"... Saludos.

Predeterminado

Ultimos datos disponibles : opción trenhotel ( nocturno ) cabina doble x 101,00 € - cabina quatriple 80 € , salida noche jueves 21 . Regreso la noche del viernes 22 de idéntica manera. O la opción avión, posibilidades mismo día 22 muy temprano con Clikair (desde 20 € ) o Vueling ( desde 51 euros ), regreso de madrugada precio similar...Como no se apunten tres más, me voy allí por las nubes, creo... Saludos.

Predeterminado

DECISION TOMADA y REALIZADA : ya tengo billete en avión, he preferido no esperar... porque igual se me escapaba una opción muy buena. Pero los datos que he indicado son válidos por si alguien se anima. Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que vayas Montxo. Eres como Dios, estás en todas partes jeje. Ah y una cosa, a todos les advierto, que la narración de tan glorioso acontecimiento en tierra hispalense, la debe hacer Montxo, el éxito estará garantizado. Venga amigo, a pasarlo bien! y cuidao con las nubes que vuelan bajo!

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Aquatimer?.......no era un Ingenieur?......se ha comprao los dos?.....jejejejeje....va sobrao el tio....yo de mayor quiero ser como éste......Saludos!
    pues yo pensaba que era un portugués... lo que son las cosas.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo