• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno sabe de Konko?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como habitual (y es uno de mis pocos placeres diarios) del reloj del dia, me he dado cuenta que Konko hace bastante que no participa. Sabeis si esta bien? Es un tio muy majo y se le echa de menos.

Gracias compañer@s.
 
Tambien he echado de menos a Konko, hace mucho que no leo ninguno de sus estupendos hilos.
 
Esta bien....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se ha conectado hoy a las 12...
 
Si le conoces y tienes contacto con el dile que sus compis le echan de menos.

Gracias.
 
También me lo he preguntado muchas veces, espero que volvamos a disfrutar de sus aportaciones.
 
Que casualidad...telepatía con el foro...justo hace un rato estaba pensando lo mismo...que echaba de menos sus reportajes submarinos, y su elegancia en el hilo del día.

Me alegra saber que estás bien.

Esperamos verte pronto por aquí compañero.
 
Tranquilos, está bien!!!
Esta mañana, precisamente, hemos estado hablando.
Seguro que en la proxima inmersion nos pone uno de sus reportajes.
 
A ver si vuelve pronto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tranquilos, está bien!!!
Esta mañana, precisamente, hemos estado hablando.
Seguro que en la proxima inmersion nos pone uno de sus reportajes.

Que bueno!

Gracias!
 
  • #11
Se le hecha de menos si, quizás esté descansando del foro todos pasados alguna época así.
 
  • #12
Jesús está bien, pero en proceso de un cambio de sexo, por eso se conecta poco.

:whist::
 
  • #13
... la verdad... le eché de menos en mi hilo de las normas subacuáticas, ya de hace un mes... pensé que sería uno de los que se pasaría por allí... y bueno, la verdad, pensé que le habría pasado algo, pero bueno, no soy yo mucho de quedadas y esas cosas, y no l conozco personalmente, así que no me dio por una iniciativa como esta... ... me alegra saber que está bien...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...
 
  • #14
La verdad es que se le extraña. Yo siempre le he votado en los relojes del día.

Si lees este hilo espero verle pronto, eres una clase de elegancia diaria. Saludos
 
  • #15
Quique me comentó que anda arreando las centollas para la gran centollada en a Coruña.
Si se le extraña al buen Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ahora es Konka ? 😜
 
  • #17
Se le echa de menos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Totalmente de acuerdo,,unos hilos los suyos que se echan de menos.
 
  • #19
Se le echa mucho de menos por hilo diario y sus reportajes submarinos, me alegro que solo sea por coger aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No te vendas tan caro compi !!!!
 
  • #22
La verdad es que si, se le echa de menos, además de buenos relojes se le veía muy buen tío. Espero que vuelva pronto. Y me alegro de que esté bien.

Otro que echo de menos es a Junkman, que posteaba relojes muy chulos en el subforo de rusos.

Un saludo
 
  • #23
No siempre se dispone del mismo tiempo libre, más cuando eres un referente por los hilos y demás, si de algo precisan es de tiempo para invertir en los preparativos y demás.
EMHO
 
  • #24
Jesús está bien, pero en proceso de un cambio de sexo, por eso se conecta poco.

:whist::

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo también lo echo de menos. Es de los hilos en el que más participo y había notado su ausencia.
 
Última edición:
  • #25
Jesús te echamos de menos!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie