• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguno puede aclararme esto?

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
L

lorens 65

Visitante
hola a todos,perdonar mi ignorancia sobre el tema:
el otro dia queria pujar por un reloj maurice lacroix(thiago) en ebay,resulta que la puja estaba en 830 usb¿alguno sabe cuantos euros son?lo siento pero yo no tengo ni idea.
gracias a todos.un saludo:-((
 
No tengo idea. Pero Ebay solía tener un convertidor de monedas. ¿ Ya no está mas ?
 
Para mi que eran USD y había una errata. En Google no hay ninguna moneda con esas siglas.
 
Además, si en ebay cambias, en la barra de direcciones del navegador, el .com por .es te suele salir el precio en euros
 
tienes razon es USD,gracias por la aclaracion
 
Y no serían Bitcoins estadounidenses :laughing1:
 
Convertidores de moneda hay en la red a cascoporro, tambien Windows permite poner witches ( o como se escriba) en la pantalla teniendo actualizado el cambio de la moneda que quieras.
 
lostimage.jpg


Depende de la memoria pero salen a unos 15 0 20 euros la unidad creo.
 
  • #10
Convertidores de moneda hay en la red a cascoporro, tambien Windows permite poner witches ( o como se escriba) en la pantalla teniendo actualizado el cambio de la moneda que quieras.

Widgets (artilugios), que witches son otra cosa (brujas). :ok::

Yo para consultar un cambio esporádicamente utilizo Google: sólo hay que escribir como búsqueda "X moneda1 en moneda2", y contesta el resultado; por ejemplo, "100 $ en €".
 
  • #11
Widgets (artilugios), que witches son otra cosa (brujas). :ok:: Yo para consultar un cambio esporádicamente utilizo Google: sólo hay que escribir como búsqueda "X moneda1 en moneda2", y contesta el resultado; por ejemplo, "100 $ en €".
Si, con poner en Google "100 usd to eur" o viceversa ya te hace la conversión.
 
  • #12
Cualquier smartphone tiene conversor. Y si no hay apps para ello.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie