• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno parecido a este

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos ditas a todos
Alguien conoce o sabe alguna marca que se parezca a este modelo:
bell-ross-vintage-br-126-heritage-chronograph-pvd-dlc-41mm-pvd-coated-stainless-steel-boxe-ameri.jpg
Muchas gracias
Saludos a todos !
 
Este recuerda el estilo, aunque no el diseño.
2Q==
 
Perdón, a ver si sale ahora.
lostimage.jpg
 
Algun citizen aviator te puede cuadrar
 
A1945-shot80.jpgYo diria que este modelo de luminox se parece bastante.. al menos en cuanto a la estética.
Un saludo;-)
 
Por cierto, se me olvidaba comentar que es el modelo 1512.
 
Gracias aunque es bonito las subesferas me gustan más a los lados.
Te lo agradezco mucho de todas formas:ok::
 
  • #10
Creo que steinhart tiene otro crono parecido, a ver si lo encuentro....
 
  • #11
Yobokies tiene esta modificación:

orient mod.jpg

Creo que el reloj que sirve de base es un Orinet. No es crono y el lumen es blanco en vez de naranja, pero desde luego se acerca bastante a ese estilo B&R.
 
  • #12
353353987NBC44_blk_nc_01.jpg

A ver éste.

Saludos
 
  • #13
Hace un tiempo estuve también buscando modelos parecidos, estos son algunos de los que encontré por la red, hay mecánicos y otros cuarzo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
468177d1310119122-incoming-what-have-you-got-mail-moment-mondia_intrepido.gif



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mi preferido el Chr.WARD.

Espero que te sea de ayuda, aunque creo que la mayoría son difíciles de encontrar, ::cry::, suerte !

Saludos.
 
  • #14
Que bonito es el Steinhart; aunque ya tengo uno similar a ese. Voy a mirarme los Citizen Aviator a ver...
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Si hombre!!! aparte de que es bonito, no quiere decir que de caja sea esclusivo pues hay tantos similares en cualquier marca y tipo de reloj que no terminariamos nunca.:popcorn:

Cram.-::bye::
 
  • #16
El Mondia lo clava bastante
 
  • #17
Bueno, pues:

Se da un aire...

citizenBM8476-23EE_002.jpg


O si no...

MG-Terranaut-III-2.jpg


O éstos, pero no sé si los hacen ya.

muhle-glashutte-terranaut-iii.jpg


Saludos.
 
  • #18
En el subforo de los japos, te puse un enlace a un citizen eco-drive, como el que te ha pueto nostromop.

El mondia y el lum-tec, estan chulisimos.

Acabo de entrar a la pagina de lum-tec y esa fue una serie limitada, ya agotada, es un reloj de cuarzo, verdad?.
 
  • #19
Iba a comentar justamente el Luminox pero veo que varios compañeros ya lo hicieron. Por mi parte decir que en vivo el BR pierde mucho, se ve muy enclencle y el Luminox gana en presencia.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie