• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno no os habeis comprado un reloj por culpa de un fake?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Puede sonar subrealista pero mi jefe tiene dos Speedmasters fake como la copa de un pino. Es un clasico que me gustaria tener (el autentico, se supone)... pero me da cien patadas tener el mismo que el y mi mente en vez de pensar en un reloj bueno, lo asocia con un reloj malo.

Se que es raro pero ¿os ha pasado esto?

Hasta la fecha he llevado alemanes y nadie sabe lo que llevo aunque se que mas de uno intuye que son buenos pero no se atreven a preguntar.
 
Si por eso fuera, habría marcas véase Rolex, Omega...etc, que no venderían una pieza, comprate el original y pasaselo por las narices a tu jefe.
 
Yo tengo un Rolex submariner y un Daytona que seguramente son los relojes mas falsificados y mas el primero, pero eso no a impedido tener los originales y lucirlos con "orgullo".

Los relojes me los compro para mí y yo se lo que llevo, lo que piensen los demas poco me importa.

Un amante de los relojes no se compra una falsificación, el que se las compra es que le gusta "presumir" de algo que no tiene y que no le importaría tener, así que aún es un "placer" poder tener los originales.

Si me gustara la estetica ejem de un sub, y no puedo o no quiero gastarme lo que vale el genuino, antes de comprarme un fake me compraría un reloj muy similar pero con su marca.

No te cortes, si te gusta el speed espera y compralo, es un gran reloj y seguro que tu jefe tambien lo sabe :D

saludos :)
 
Puede sonar subrealista pero mi jefe tiene dos Speedmasters fake como la copa de un pino. Es un clasico que me gustaria tener (el autentico, se supone)... pero me da cien patadas tener el mismo que el y mi mente en vez de pensar en un reloj bueno, lo asocia con un reloj malo.

Se que es raro pero ¿os ha pasado esto?

Hasta la fecha he llevado alemanes y nadie sabe lo que llevo aunque se que mas de uno intuye que son buenos pero no se atreven a preguntar.

Si, no me he comprado el Submariner por la cantidad de falsos que hay. Al final me he comprado el de acero y oro, que está menos visto.
 
Que quiere decir....

Puede sonar subrealista pero mi jefe tiene dos Speedmasters fake como la copa de un pino. Es un clasico que me gustaria tener (el autentico, se supone)... pero me da cien patadas tener el mismo que el y mi mente en vez de pensar en un reloj bueno, lo asocia con un reloj malo.

Se que es raro pero ¿os ha pasado esto?

Hasta la fecha he llevado alemanes y nadie sabe lo que llevo aunque se que mas de uno intuye que son buenos pero no se atreven a preguntar.

Hola que tal, que quiere decir la expresiñon fake? Una imitación...
 
no es que compre muchos relojes, pero, llegado el caso, sí que el factor "no circulan falsificaciones por ahí" me resulta importante.

saluds
 
Hola que tal, que quiere decir la expresiñon fake? Una imitación...

Fake quiere decir falsificación.

Cómpratelo si es que te gusta. No pienses en el tema de las fakes, de si hay mucha o poca imitación de un modelo, simplemente ignóralas.
 
Me parece una buena iniciativa lo que hace Hublot en su Web sobre el tema de las falsificaciones. Las grandes marcas deberían tener todas un apartado diseccionando estas fakes y orientando al comprador.
 
que quisquillosos sois algunos, por esa regla de tres algunos nunca comprarian un polo Lacoste, una camisa POLO RL, unos pantalones LEVIS o una sudadera Tommy H, y las mujeres ni hablar con los bolsos o las estilograficas MOntblanc (hombres en esto ultimo tb)
Quien no se compra algo es porque no quiere, la excusa de que hay muchas falsificaciones es EMHO ridicula, ¿no os lo comprais porque hay mucha falsificación? andaaaa ¿tanto os importa que alguien piense que es falso?
Otra cosa es que de tanto verlo repetido te deje de parecer exclusivo y bonito hasta que te deja de gustar y te parece ---¿vulgar? no se no se
 
  • #10
A mi la verdad que me importa poco lo que piensen los demás, como ya he comentado aveces miran mi reloj y me preguntan: ¿Cómo se que es verdadero? a lo que contesto: Con que lo sepa yo es suficiente.
Otras veces simplemente les digo que es falso, y me quedo tan pancho, incluso me divierte pensar que se crean que es falso cuando no lo es.
Pero contestando a la pregunta, no, nunca he dejado de comprar un reloj que me guste por culpa de los fakes.
 
  • #11
Un gran motivo en mi caso es que no quiero llevar lo que lleva mi reciente jefe.
 
  • #12
Pues yo,si me lo puedo comprar me lo compro porque el que lo disfruta soy yo, y me lo he comprado porque me agrada.
lLa opinión de los demás me da un poco igual,si uno lo lleva "falseao",es como "un quiero y no puedo"(quizás suene muy elitista),pero hoy en día muchos viven de las apariencias.
En mi caso, los que me rodean no me preguntan si es o no falso,generalmente, me dicen que estoy "pirao" por gastarme ese dinero en un artilugio para la muñeca."Pa" gustos ,los colores.
 
  • #13
que quisquillosos sois algunos, por esa regla de tres algunos nunca comprarian un polo Lacoste, una camisa POLO RL, unos pantalones LEVIS o una sudadera Tommy H, y las mujeres ni hablar con los bolsos o las estilograficas MOntblanc (hombres en esto ultimo tb)
Quien no se compra algo es porque no quiere, la excusa de que hay muchas falsificaciones es EMHO ridicula, ¿no os lo comprais porque hay mucha falsificación? andaaaa ¿tanto os importa que alguien piense que es falso?
Otra cosa es que de tanto verlo repetido te deje de parecer exclusivo y bonito hasta que te deja de gustar y te parece ---¿vulgar? no se no se

Si que es curioso, con la ropa no me importa ::Dbt::

No me importa que la gente piense que llevo un falso, de hecho algunas veces lo propicio, pero no me gusta llevar un reloj que se ve en tantas muñecas.

Uno de los relojes que llevo más agusto es este

lostimage.jpg

que, de momento, no he visto a nadie. :D
 
  • #14
Yo no me he comprado éste porque cada día veo 20 ó 30 falsos como él... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #15
Tengo que reconocer que no compré en su momento un submariner de acero por ese motivo, pero ahora creo que no deja de ser una tonteria (compré el de acero y oro, entonces menos falsificado).
Compratelo y cuando tu jefe te diga que es igual que el suyo, le contestas que parecen iguales pero no lo son.
Un saludo.
 
  • #16
Tengo que reconocer que no compré en su momento un submariner de acero por ese motivo, pero ahora creo que no deja de ser una tonteria (compré el de acero y oro, entonces menos falsificado).
Compratelo y cuando tu jefe te diga que es igual que el suyo, le contestas que parecen iguales pero no lo son.
Un saludo.

Mejoer déjale que piense que el tuyo es un fake, no vaya a ser que piense que te paga demasiado....;-)
 
  • #17
Yo no miro ni me preocupa para nada lo que lleva la gente, ni lo que opina la gente, y me importan un huevo los fakes, en este foro se habla demasido de fakes ultimamente, yo no lo entiendo.
Tampoco me he comprado un avión porqué me encantan las maquetas de estos.
Saludos
 
  • #19
Yo creo que en primer lugar y tal como se ha dicho por parte de alguno de los foreros, tu sabes lo que llevas puesto y eso es lo que importa, lo cual no quite que te j**da bastante cuando algun listillo que no tiene ni idea de relojes te lo vea y te suelte " te lo has comprado en chinatown?" :-((
 
  • #20
La sospecha,siempre la sospecha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie