Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Alguno no os habeis comprado un reloj por culpa de un fake? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran motivo en mi caso es que no quiero llevar lo que lleva mi reciente jefe.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo,si me lo puedo comprar me lo compro porque el que lo disfruta soy yo, y me lo he comprado porque me agrada.
    lLa opinión de los demás me da un poco igual,si uno lo lleva "falseao",es como "un quiero y no puedo"(quizás suene muy elitista),pero hoy en día muchos viven de las apariencias.
    En mi caso, los que me rodean no me preguntan si es o no falso,generalmente, me dicen que estoy "pirao" por gastarme ese dinero en un artilugio para la muñeca."Pa" gustos ,los colores.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    que quisquillosos sois algunos, por esa regla de tres algunos nunca comprarian un polo Lacoste, una camisa POLO RL, unos pantalones LEVIS o una sudadera Tommy H, y las mujeres ni hablar con los bolsos o las estilograficas MOntblanc (hombres en esto ultimo tb)
    Quien no se compra algo es porque no quiere, la excusa de que hay muchas falsificaciones es EMHO ridicula, ¿no os lo comprais porque hay mucha falsificación? andaaaa ¿tanto os importa que alguien piense que es falso?
    Otra cosa es que de tanto verlo repetido te deje de parecer exclusivo y bonito hasta que te deja de gustar y te parece ---¿vulgar? no se no se
    Si que es curioso, con la ropa no me importa

No me importa que la gente piense que llevo un falso, de hecho algunas veces lo propicio, pero no me gusta llevar un reloj que se ve en tantas muñecas.

Uno de los relojes que llevo más agusto es este

que, de momento, no he visto a nadie.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo no me he comprado éste porque cada día veo 20 ó 30 falsos como él...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo que reconocer que no compré en su momento un submariner de acero por ese motivo, pero ahora creo que no deja de ser una tonteria (compré el de acero y oro, entonces menos falsificado).
    Compratelo y cuando tu jefe te diga que es igual que el suyo, le contestas que parecen iguales pero no lo son.
    Un saludo.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Tengo que reconocer que no compré en su momento un submariner de acero por ese motivo, pero ahora creo que no deja de ser una tonteria (compré el de acero y oro, entonces menos falsificado).
    Compratelo y cuando tu jefe te diga que es igual que el suyo, le contestas que parecen iguales pero no lo son.
    Un saludo.
    Mejoer déjale que piense que el tuyo es un fake, no vaya a ser que piense que te paga demasiado....

Predeterminado

Yo no miro ni me preocupa para nada lo que lleva la gente, ni lo que opina la gente, y me importan un huevo los fakes, en este foro se habla demasido de fakes ultimamente, yo no lo entiendo.
    Tampoco me he comprado un avión porqué me encantan las maquetas de estos.
    Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo no me he comprado éste porque cada día veo 20 ó 30 falsos como él...

Esto....

¿No te has fijado que es falso el de la foto que pones?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Yo creo que en primer lugar y tal como se ha dicho por parte de alguno de los foreros, tu sabes lo que llevas puesto y eso es lo que importa, lo cual no quite que te j**da bastante cuando algun listillo que no tiene ni idea de relojes te lo vea y te suelte " te lo has comprado en chinatown?"
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La sospecha,siempre la sospecha...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12