Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Alguno llevais la correa como mi hermano? - Foro General

User Info Menu

Si al le resulta cómodo pues genial, yo una vez por error la puse al revés y me resultó complicadísima de abrochar e incómoda de llevar... pero sobre gustos...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo una vez monté al revés una correa, y no había forma de ponérmela
    la cambié enseguida

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Acabo de hacer la prueba, por curiosidad, y aunque la sensación es rara, tampoco lo veo incómodo, así que supongo que si se ha acostumbrado lo verá normal.

--
    Enviado desde mi móvil.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Tu hermano puede llevar la correa donde y como le dé la gana y tú no tienes derecho a dudar de su equilibrio mental o incluso de si será adoptado. Pero de todos modos, en casa deberías tenerlo atado y alejado de objetos punzantes o cortantes, a poder ser sedado y avisar en seguida al 112 o al hombre del saco. Se dan pocos casos, pero si te toca, te ha tocado y nueve o diez de cada ocho o nueve dentistas aconsejan lo que yo te he dicho. Si no lo puedes dominar y se pone en plan asesino, lo rocías con anís seco (Chichón, Machaquito, Mono...) y le arrimas el mechero; no hace falta que lo quemes, pero se acojonan bastante -al mío le pasaba- y se calman.La solución me la dio un relojero de barrio: reloj de bolsillo y arreando, y sin cadena ni leches, por si acaso. Total que a la semana siguiente lo reventó una vaquilla en una capea, no sabía yo que teníamos tantas tripas, copón...

User Info Menu

Yo las Nato las llevo del revés. Me gusta más ver la correa sobrante abajo que arriba.

User Info Menu

La verdad es que lo hace de siempre , es como lo de roncar ...... Así que supongo que como no conoce "EL OTRO LADO" no le molesta . Jooooooder tocino , al que has acojonao es a mí..... Serás bruto!!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345