Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: ¿Alguno habeis sido estafado alguna vez? - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Supongo Jordi que has querido decir repugnantes

Pues a mi repugnables me gusta.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
    Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
    Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
    Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.
    Pues mira que hay por ahí propietarios de hublots que se piensan que llevan un reloj TOP en diseño, tecnología y alta relojería... acojonante lo que se llega a pagar por un hublot... reconozco que algunos modelos son bien chulos, pero 10000, 15000, 20000 euros!!! Bueno, de todos modos cada uno se gasta la pasta que puede y quiere en lo que le sale de los mismísimos... Salud.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Pues a mi repugnables me gusta.
    ¡¡Jodéééé!! y a mí me podría gustar la de la vogue, pero no lo diría.... por si acaso.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Pues mira que hay por ahí propietarios de hublots que se piensan que llevan un reloj TOP en diseño, tecnología y alta relojería... acojonante lo que se llega a pagar por un hublot... reconozco que algunos modelos son bien chulos, pero 10000, 15000, 20000 euros!!! Bueno, de todos modos cada uno se gasta la pasta que puede y quiere en lo que le sale de los mismísimos... Salud.
    En los precios que citas están los Big Bang de oro rosa... y hasta con brillantes.
    El "imputado" costó poco más de 3000......

De todas formas, a Hublot hay que reconocerle su excelente diseño y su alta calidad de acabados. Lo de la relación calidad-precio... es discutible. Incluso hay marcas que dan menos por más y no son criticadas en este foro.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues como veo que hay alguno por ahí que casi se alegra, le voy a dar algunos datos:
    ¿He hablado de euros? Si hablo de pesetas no es porque la compra fuera hace dos días. Estamos hablando de 1999, y de un Panerai sin correa o con necesidad de ajuste, en un estado de uso normal, que creo recordar es más o menos como lo describía el vendedor. ¿Que se podía pensar que era falso? Yo no lo pensé, pero de ahí a decir que quien compra un Panerai en concición aceptable sin correa y por 90.000 pesetas sabe que está comprando un reloj falso, va un mundo. Me gustan los relojes, no los relojes falsos, y si puedo este fin de semana le hago una foto a mi colección; y espero que alguno no piense que es toda falsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¡¡Jodéééé!! y a mí me podría gustar la de la vogue, pero no lo diría.... por si acaso.

Si, otra cosa es que tú le gustaras a él, digo...a ella.

Que tonto estoy.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajajaj te las vistes con Marcio el italianini y su Alfa Romeo de competición, con lo que le gustan las carreras y los coches!!!!!!!!!. Es un cachondo!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

POr cierto Locman también es de Diarsa. Ten cuidadito con él!!!!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
    Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
    Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
    Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.

Lo siento. Esto debe saberse. Cuando compramos un reloj estamos comprando también un servicio. De todas formas, el tiempo pone las cosas en su sitio.

No es justo el maltrato a la que se somete a muchos clientes.

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    Pues como veo que hay alguno por ahí que casi se alegra, le voy a dar algunos datos:
    ¿He hablado de euros? Si hablo de pesetas no es porque la compra fuera hace dos días. Estamos hablando de 1999, y de un Panerai sin correa o con necesidad de ajuste, en un estado de uso normal, que creo recordar es más o menos como lo describía el vendedor. ¿Que se podía pensar que era falso? Yo no lo pensé, pero de ahí a decir que quien compra un Panerai en concición aceptable sin correa y por 90.000 pesetas sabe que está comprando un reloj falso, va un mundo. Me gustan los relojes, no los relojes falsos, y si puedo este fin de semana le hago una foto a mi colección; y espero que alguno no piense que es toda falsa.

A ver, sinceramente no creo que nadie se alegre de una desgracia como esa. Espero q no t lleves esa impresion.
    En tu primer post no dejabas claro si te habian estafado con un reloj o con un fake, de ahi que te pidiera una aclaracion. Aclarado el tema, asunto zanjado.
    De ahí a inferir q alguien crea que tus relojes son falsos media un abismo.
    Al principio hablabas de un reloj en mal estado, creo que la imagan que evocamos todos fué la que expresó chusita, con el Talgo Lisboa-Paris pasando por encima a la ida y a la vuelta.
    Ahora hablas de un reloj sin correa o con necesidad de ajuste, que creo que no es lo mismo.
    Cuantos de tus relojes no necesitan un ajuste o un cambio de correa de vez en cuando? De los mios unos cuantos.
    Por eso los malvenderias como relojes en mal estado? Yo no.
    Ademas del año 99 y con uso, estás hablando de un Pre-Vendome?
    De verdad que nunca se te pasó por la cabeza que habia "gato encerrado"?
    Ya no hablo de un fake pero, un robo? un FrankenPam?
    Dicho esto, si en algo te he ofendido te pido disculpas.
    Un saludo.