• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguno habeis comprado en Watchuseek ?

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Y si lo habeis hecho, ¿ qué tal la experiencia ?

Un saludo
 
Eso es un portal interactivo que te lleva a un montón de vendedores. Ahí no se puede comprar, como tampoco se puede comprar en Google.
 
vaya, qué sorpresa. la verdad es que me refería a su "foro de compra venta", al de "Private Sellers and Sponsors"

de todas maneras gracias por la info
 
alguna opinión más ?
 
Hombre, yo en concreto en Watchuseek en concreto no he comprado, pero se puede decir que es un foro como el nuestro, pero más grande, así que si compras a un particular, cuestión de hacer averiguaciones y buscar referencias, y si es a un profesional, lo mismo pero tal vez con alguna garantía más. Yo he comprado en otros foros extranjeros (PMWF, TZ, TZ UK), y siempre bien, pero hay que tener en cuenta que suele ser más complicado y con más riesgos al tratarse de transacciones internacionales. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie