• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguno ha probado ya esta combinación?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...
estaba mirando ahora el gaz limusine azul que llevo puesto...
Y en mi afán por buscar unos pantalones que me gusten para él, me he dado cuenta de que no había contemplado la posibilidad de ponerle una pulsera milanesa

¿alguien ha probado alguna vez esta combinación?
¿cómo lo ha visto?
¿cómo lo veríais con esa pulsera este reloj?

Yo no me imagino que deba de quedar mal..., más bien al contrario.

A ver si hay suerte y alguien ya lo ha comprobado para que nos cuente su experiencia.

saludos
 
Pero Juanvi, alma de Dios, con los relojazos que tienes, cómo te pones eso????????

Saludos
 
:D

Pseeeeé hombre Iván, uno que le da a todo.

En los relojes ¿eh? ;-)

Lo mismo le damos al "foagras" que al magret
Lo mismo le damos a las hamburguesas que a las chuletillas de lechal.
Lo mismo le damos a las varitas del capitán pescanova que a un buen rodaballo
Lo mismo le damos a ratos a "los hombres de paco" que a "the shield"
Lo mismo le damos a la rumba catalana que a los valses de strauss
Lo mismo le damos a mankell que a chejov

(ummm, qué pedante estoy quedando...)

Uno tiene la extraña virtud de sacarle el jugo a todo. Menos mal que con mi mujer opté únicamente por la opción "pata negra" :D ( a ver si le enseño el hilo esta tarde y me gano tres puntos) :whist::

Con mi mujer y con el trío de mosqueteros setenteros con aroma a loto.;-)
Algo te tengo preparado, dame tiempo.:whist::

Que narices, mañana mismo me voy a calzar cierto speedtimer que no sé si ya conoces. Me dará verguenza colgarlas, pero ese reloj la verdad que sí que merece unas fotos, aunque sean en plan casero-salchichero.::blush:: No está a la altura del tuyo de hace dos días (que para mí sí que es CASI nos) pero no desmerece demasiado.

Un abrazo experto, que llevas camino de ser el Kelly Rayburn español. ;-)
 
Hola...
estaba mirando ahora el gaz limusine azul que llevo puesto...
Y en mi afán por buscar unos pantalones que me gusten para él, me he dado cuenta de que no había contemplado la posibilidad de ponerle una pulsera milanesa

¿alguien ha probado alguna vez esta combinación?
¿cómo lo ha visto?
¿cómo lo veríais con esa pulsera este reloj?

Yo no me imagino que deba de quedar mal..., más bien al contrario.

A ver si hay suerte y alguien ya lo ha comprobado para que nos cuente su experiencia.

saludos

Sería probarlo, pero así a bote pronto no lo veo...:-P
 
:D

Pseeeeé hombre Iván, uno que le da a todo.

En los relojes ¿eh? ;-)

Lo mismo le damos al "foagras" que al magret
Lo mismo le damos a las hamburguesas que a las chuletillas de lechal.
Lo mismo le damos a las varitas del capitán pescanova que a un buen rodaballo
Lo mismo le damos a ratos a "los hombres de paco" que a "the shield"
Lo mismo le damos a la rumba catalana que a los valses de strauss
Lo mismo le damos a mankell que a chejov

(ummm, qué pedante estoy quedando...)

Uno tiene la extraña virtud de sacarle el jugo a todo. Menos mal que con mi mujer opté únicamente por la opción "pata negra" :D ( a ver si le enseño el hilo esta tarde y me gano tres puntos) :whist::

Con mi mujer y con el trío de mosqueteros setenteros con aroma a loto.;-)
Algo te tengo preparado, dame tiempo.:whist::

Que narices, mañana mismo me voy a calzar cierto speedtimer que no sé si ya conoces. Me dará verguenza colgarlas, pero ese reloj la verdad que sí que merece unas fotos, aunque sean en plan casero-salchichero.::blush:: No está a la altura del tuyo de hace dos días (que para mí sí que es CASI nos) pero no desmerece demasiado.

Un abrazo experto, que llevas camino de ser el Kelly Rayburn español. ;-)


Qué cachondo Juanvi!!!!!

Lo del Kelly Rayburn español, ya me gustaría... pero en fotos no le llego ni a la suela...

Y en relojes, le compré uno de su colección!!!:whist:::whist:::whist::

Lo del Casi NOS como ya habrás visto ha traído cola en otros foros...;-). Ya he visto tus respuestas y se agradecen compañero!!! Ladran, luego cabalgamos!!!!::dnz::::dnz::::dnz::

Ya tardas con las fotos de tu Speedtimer!!!!

Un abrazo
 
Hombre, mira a ver si puedes hacer un "potocho" y te haces una idea...todo es probar...
 
Hombre, yo es que, como ya he dicho muchas veces, soy "fan" de la mallas milanesas. El problema que he encontrado siempre es que, las que me gustan, se pueden achicar muy, muy poquito. Creo que si. Que a ese reloj le quedaría muy bien.

Si saco un rato, hacemos un "fotochop" a ver...
 
Bueno, la milanesa es de las "flojitas" y el montaje es un poco "ñapa", pero no he podido hacer nada mejor hoy ::blush::

Al menos, te podrás hacer una idea. A mi me gusta.

lostimage.jpg
 
Creo que quedaría bastante bien pero busca una milanesa de las gordas.
 
  • #10
No me gusta, creo que una correa de cuero le queda mucho mejor, yo tambien lo tengo y es un reloj que da mucho, por el precio que tiene.

Saludos
 
  • #11
el reloj está bien pero con una milanesa no le veo la verdad
 
  • #12
Gracias amigos pos vuestras opiniones y a Lobo por la molestia del montaje. Seguiremos meditándolo.

saludos y a por el viernes compañeros.
 
  • #13
Hola: En ebay, goodcheadman las tiene por 8€ muy majas, yo se la puse a un bostok amphibia ministry y queda muy bien. Puse fotos la semana pasada si las quieres ver.
Puedes probar total por 8€ puesta en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie