• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno ha comprado a través de Chrono 24?

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrileno

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de haber buscado por Madrid (vamos, por Cronoworld y por Aldao) un FORTIS 24h Limited Edition, y no haberlo encontrado porque ya está agotado, me puse a buscar por internet y encontré en Chrono 24 una joyería alemana, que resulta que tampoco lo tiene, aunque lo anuncia, y otro tipo en Italia pero que no es Trusted Seller que me dice que funciona por transferencia.

¿Estas cosas son de fiar? ¿como hace la gente en estos casos?

Joder me da rabia recurrir a lugares tan extraños, pero estoy super antojado de este relojito.

Y si alguien sabe de alguna joyería por España que les quede una unidad, que avise, lo agradecería mucho
 
Última edición:
Yo chrono24 solo la utilizo para ver las tendencias de precios. Alguna vez me interese por alguna pieza pero los compradores no me dieron demasiada confianza. Yo te aconsejaría prudencia y buscarlo por otros canales. Suerte. Ciao
 
Hola Madrileño:

Yo he comprado un Omega Mark 4.5, evidentemente descatalogado a una relojeria de usado en Alemania, parecia una cosa seria, pague con transferencia y me envio el reloj con factura y todo, todo bastante correcto, en una semana tenia el reloj.

La verdad es que he visto alguna pieza que no me he atrevido a comprar, por el elevado valor, falta de confianza, todas esas cosas.

Mi recomendacion, si te vale para algo es que mires los sellos de confianza que tiene el vendedor y no compres a particulares de otro pais, ya que es donde mas facilmente te pueden dar el palo, aunque logicamente hay de todo.

Un saludo
 
Si es Trusted Seller,es de total confianza. Es más,la mayoría de los mercantes de este foro también se anuncian en chrono24
 
Hola Madrileño:

Yo he comprado un Omega Mark 4.5, evidentemente descatalogado a una relojeria de usado en Alemania, parecia una cosa seria, pague con transferencia y me envio el reloj con factura y todo, todo bastante correcto, en una semana tenia el reloj.

La verdad es que he visto alguna pieza que no me he atrevido a comprar, por el elevado valor, falta de confianza, todas esas cosas.

Mi recomendacion, si te vale para algo es que mires los sellos de confianza que tiene el vendedor y no compres a particulares de otro pais, ya que es donde mas facilmente te pueden dar el palo, aunque logicamente hay de todo.

Un saludo

Ese es justo el problema, según pone es una tienda. Pero no pone que sea un "vendedor de confianza" o algo así lo llaman.

Creo que lo voy a dejar pasar y me pondre a llamar a CO de aquí de España a ver si les queda alguno.

De paso, ¿ha tenido alguien problemas con los "trusted sellers" de Chrono 24? ¿Si algo va mal se podría reportar a algún lado?
 
Si es Trusted Seller,es de total confianza. Es más,la mayoría de los mercantes de este foro también se anuncian en chrono24

Ese es el problema, que no lo es. Pero vamos que tengo bastante decidido que no se lo voy a comprar precisamente por eso. He abierto este hilo para acabar de convencerme y para de paso entender un poco mejor como funciona esa web
 
Yo he comprado en Chrono 24, antes de estar en el Foro, y ningún problema en ambos casos, uno un Aristo tipo Flieger ,que me llegó equivocado , lo devolví y el vendedor Wachtsource me remitió el correcto, descontando el envío. Claro pasaron 15 días así. El precio era inferior un 20% al oficial.Otra vez un Aristo Me262 de una tienda en Marbella. Pagados con Paypal y ambos sin problemas. Si te refieres a un Fortis , con la esfera de 24 h, caja en negro y correa de piel especial ( Yo tengo el "normal" y buen reloj) lo he visto en una relojería muy importante en Barcelona en la Avda. Pau Cassals, perdona no recuerdo el nombre exacto, justo enfrente tiene otra tienda sólo para Rolex. espero haberte ayudado, un saludo.
 
Ya no me hace falta usar Chrono 24

Yo he comprado en Chrono 24, antes de estar en el Foro, y ningún problema en ambos casos, uno un Aristo tipo Flieger ,que me llegó equivocado , lo devolví y el vendedor Wachtsource me remitió el correcto, descontando el envío. Claro pasaron 15 días así. El precio era inferior un 20% al oficial.Otra vez un Aristo Me262 de una tienda en Marbella. Pagados con Paypal y ambos sin problemas. Si te refieres a un Fortis , con la esfera de 24 h, caja en negro y correa de piel especial ( Yo tengo el "normal" y buen reloj) lo he visto en una relojería muy importante en Barcelona en la Avda. Pau Cassals, perdona no recuerdo el nombre exacto, justo enfrente tiene otra tienda sólo para Rolex. espero haberte ayudado, un saludo.

Muchísimas gracias, acabo de encontrar la joyería que dices en la web de Fortis, les he llamado y....LO TIENEN. El 11 o 12 de mayo que voy a Barcelona lo recojo.

Esto del foro es de lo mejor, así da gusto.
 
Muchísimas gracias, acabo de encontrar la joyería que dices en la web de Fortis, les he llamado y....LO TIENEN. El 11 o 12 de mayo que voy a Barcelona lo recojo.

Esto del foro es de lo mejor, así da gusto.
Me alegro mucho , si vienes por aquí y puedes nos tomamos unas cañas, me envías un mensaje en caso afirmativo. Los malos rollos del fútbol se lo dejamos para los 4 de siempre. Saludos
 
  • #10
Yo compre un reloj a un vendedor suizo y la verdad, ningún problema. Suerte!
 
  • #12
Si la compra se realiza en europa, tengo entendido que no hay que pagar aduanas. Después también está el tema de si es un artículo de 2ª mano, que en ese caso no tienes que pagar IVA... la verdad es un poco lioso todo :(
 
  • #13
En la Comunidad Europea no, pero como en Suiza van mucho a su bola y aún funcionan con francos (sí, ya sé que los ingleses aún tienen las libras...) no sé si desde suiza tampoco habría aranceles aduaneros y mandangas de esas... Si alguien lo sabe seguro se agradecerá.
 
  • #14
Bueno, me respondo a mi mismo: acabo de mirar la página oficial de la unión europea y efectivamente Suiza no es estado miembro (como suponía). Así pues, cualquier envío desde o hacia allí PUEDE ser objeto de impuestos aduaneros, IVA y demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie