• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno ha comprado en www.chronograph-divers.com ?

  • Iniciador del hilo himachan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

himachan

Novat@
Sin verificar
Hola pues eso mi pregunta es si alguno de vosotros ha comprado en esta pagina www.chronograph-divers.com pues tienen buenos precios, pero no se si serán originales o copias al ser de Singapur. También tengo dudas sobre el envío. En fin si alguien la conoce me sería de gran ayuda cualquier información. Gracias.
 
Última edición:
No tienen malos precios, la verdad. incluso algunos muy buenos. Ahí no he comprado nunca, pero sí en otras tiendas de la misma zona, y siempre me ha llegado el envío, nunca me lo ha parado la aduana , y el tiempo de espera ha sido de entorno a los 10 dias.
Con esto no te estoy garantizando que a tí no te lo paren, pero yo he hecho 5 compras y no he tenido problemas con Montoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie