• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno ha comprado en Massdrop?

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un Orient diver pero nunca he comprado en massdrop. Lo que me da miedo es que pone "free shipping to; USA". Entiendo que si pagas el envió a Europa (q supongo que no sera muy caro) lo puedes comprar pero en los comentarios dicen que solo es por USA y Canada. Alguno puede aclarármelo?

el link: https://drop.com/buy/orient-mako-ii-automatic-watch/talk
 
Yo el único que compre en Massdrop, nunca me llegó,pasados 40 días sin noticias, ni contestación a mi mail, abrí disputa en Paypal, y cuando lo eleve a reclamacion, me devolvieron el dinero pagado...

Esa es mi experiencia.....
 
El envío a Europa depende de la promoción. En el caso de este Orient sólo envían a Estados Unidos y Canadá, es una pena.

Saludos.
 
Hola compañero,

Pon Massdrop en el buscador, hay bastante info sobre el tema.

Saludos.
 
me comenta un amigo que para Estados Unidos todo va perfecto , para Europa no se
 
Yo no me he decidido nunca a comprar por la desconfianza que genera ... no la tengo todas conmigo!! Si bien es cierto que pagar vía PayPal da cierta tranquilidad!!
 
Yo he comprado recientemente. En 15 días más o menos debería llegar "el paquete". De todas formas he visto aquí compañeros que ha comprado sin problemas
 
El orient ese en concreto no lo envían a Europa.
 
Glycine combat chrono hace un mes recibido y todo Ok... Sin Montoro por cierto, página recomendable [emoji1303]
dc0b7a75f5ab3abffae1d2be0d67f19b.jpg
 
  • #10
Yo he comprado un reloj y varias cosas más, ningún problema ni aduanas ni nada.
 
  • #11
Un poco arriesgado por lo que parece no??
 
  • #12
Cada promoción específica dónde envía, casi todos a EE.UU y Canadá
 
  • #14
Yo he comprado un glycine que viene por dhl desde usa de camino. Ya te contaré
 
  • #15
No la conocía, pero una página que te crea automáticamente una cuenta sólo haciendo login con Google, cuando se supone que lo haces para no crear una cuenta, y luego no te deja eliminarla en ningún sitio a no ser que les envíes un correo diciéndoselo no me parece seria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie