Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Alguno de vosotros tiene un solo reloj? - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no, pero a veces me gustaria. Mira que nos volvemos obsesos. yo creo que esto es a veces una mezcla de gilipichismo y consumismo desmedido. Nos acabos de comprar uno y sin disfrutarlo todavia, ya queremos otro. En fin, mientras que no acabemos arruinados.......
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no creo que pudiera llevo un mes con el seiko 009 y anteriotmente con un oris chronoris tres meses y ufff me cuesta...aunque tengo definidos los relojes que configurarán mi colección y serán siete,me quedan dos,no querria mover la colección más, pero lo veo chungo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que muy pocos de por aquí tienen solo uno y, desde luego, eso cambiará. Seguro
    .................no tengo tiempo................

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy igual que spot

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

La suya seria tener solo uno, no ser avariciosos, ser razonables, pensarlo antes, respirar antes, controlar el gasto familiar.........

Pero.....a freir puñetas.......... siempre con la mosca detras de la oreja..... esto no es vida...menos mal que acabo de comprar coche a la MDD y tengo 16 cacharrines que sino.......van a ir saliendo en fila india..........

saludos a todos por estar ahi...........
    . Ya no quedan piruletas...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es imposible aquí. No creo que haya ningún forero con un solo reloj y, si hay alguien, que se manifieste que le vamos a dar pal pelo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Coleccionar relojes puede llegar a convertirse en una especie de ludopatía....ojo al parche!. Si haces caso, esto se transforma en vicio y al final te habrás gastado en relojes el equivalente al precio de un Mercedes-Benz....en serio, sin coñas...
    Pues sí, pero es que me llenan más mis relojes que un MB.

¿un solo reloj? si no tengo un solo par de zapatos no voy a tener un solo reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pretender buscar en este foro a alguien que tenga un solo reloj es como pretender buscar una mujer que tenga un solo bolso, o un niño que tenga un solo juguete, imagino que puede haber quizas algun caso que por economia tenga que tener uno, pero vamos... seguro que si esta en este foro en cuanto pueda tendra mas, recuerda que la gente que estamos aqui no vemos los relojes solo como algo que da la hora, si no como algo que nos trasmite muchas sensaciones, y cada reloj en su estilo trasmite sensaciones distintas, desde un casio hasta un Patek, te encontrarás aqui con foreros que poseen tanto uno como otro y de los dos se siente orgulloso, pues cada uno cumple su función.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pretender buscar en este foro a alguien que tenga un solo reloj es como pretender buscar una mujer que tenga un solo bolso, o un niño que tenga un solo juguete, imagino que puede haber quizas algun caso que por economia tenga que tener uno, pero vamos... seguro que si esta en este foro en cuanto pueda tendra mas, recuerda que la gente que estamos aqui no vemos los relojes solo como algo que da la hora, si no como algo que nos trasmite muchas sensaciones, y cada reloj en su estilo trasmite sensaciones distintas, desde un casio hasta un Patek, te encontrarás aqui con foreros que poseen tanto uno como otro y de los dos se siente orgulloso, pues cada uno cumple su función.
    Saludos
    Hola, hombre, yo creo que podría darse el caso en que alguno de nosotros encuentre ese reloj que siempre ha buscado y se conforme con el, la verdad es que es dificil, pero no imposible.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que frecuenta este foro, es imposible que tenga un solo reloj. Por lo menos esa es mi experiencia. Saludos!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo