• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros tiene este Seiko?

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
El modelo es Seiko SKA 721p1.
Os pongo una foto:


seiko-kinetic-ska721p1-reloj-hombre_zpsq3ufzxes.jpg


Esta mañana tenía que ir al ECI a cambiar algunas cosas (sus Majestades no son infalibles) y siempre es parada obligatoria la sección de Relojería. En el stand de Seiko llamó mi atención el reloj en cuestión. En vivo me ha parecido muy bonito. La cosa es que llevo tiempo detrás de un reloj no automático para darle un uso bastante continuado y que me pueda poner tanto de sport como algo más "arreglao". He llegado a casa y me he lanzado a su búsqueda pero parece ser que es un modelo nuevo y no he encontrado demasiada información. Si alguno lo tiene agradecería que me comentara sus impresiones sobre el mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Es el sustituto del antiguo Military SNZG de 42mm, que ahora lo venden como Kinetic.

Es bonito, pero me quedaba con el anterior
 
Bonito, qué gran marca Seiko. Creo que relación calidad-precio es excelente.
Cambiando de tema. ¿Alguien sabe como funciona comercialmente el Grand Seiko? nº de ventas, países de adquisición...
Gracias a todos y al foro por ofrecernos éste y otros espacios.
 
Ese tipo de relojes con "un botoncito" ... la verdad que no me van ... pero bueno, como punto a su favor el datario en negro le queda genial y estéticamente es bonito ...
 
Me gusta, muy bonito.
 
Ese tipo de relojes con "un botoncito" ... la verdad que no me van ... pero bueno, como punto a su favor el datario en negro le queda genial y estéticamente es bonito ...
Le pongo la misma pega que tú en lo estético: el botoncito. Pero bueno, no es nada grave [emoji12] Aunque en la foto que pongo la esfera parece negra, en realidad es azul.
No sé, es probable que caiga...
 
Le pongo la misma pega que tú en lo estético: el botoncito. Pero bueno, no es nada grave [emoji12] Aunque en la foto que pongo la esfera parece negra, en realidad es azul.
No sé, es probable que caiga...

Es que si buscas un poco ... lo tienes sin botoncito compa ... aunque quizá automático ... pero bueno con tanta oferta, yo hoy día le paso poco a los relojes, es decir que me tienen que satisfacer al 100 x 100 ...
Saludos
 
El botoncito es el que acciona el indicador de reserva de marcha. La verdad es que es un reloj precioso, si yo no tuviera un Citizen Eco-Drive de similar estética este ya hubiera caído.
 
  • #10
WhatsApp Image 2016-10-12 at 22.45.13.jpgWhatsApp Image 2016-10-16 at 12.50.04.jpgWhatsApp Image 2016-10-17 at 22.05.07.jpg
yo hice el video jaja
:)
 
Última edición:
  • #11
El reloj se ve precioso y posiblemente con un buen cuero seguro que también quedaría genial como complemento para ir intercambiando.un saludo
 
  • #12
precisamente es lo que estaba buscando, un buen cuero o incluso nato. No me decido cual le puede quedar mejor... :hmm:

WhatsApp Image 2017-02-08 at 11.55.16.jpgWhatsApp Image 2017-02-08 at 11.55.16 (1).jpg
 
  • #13
precisamente es lo que estaba buscando, un buen cuero o incluso nato. No me decido cual le puede quedar mejor... :hmm:

Ver el archivos adjunto 430965Ver el archivos adjunto 430966

Pues compañero.no se si ya será demasiado darle vueltas al coco. Pero se me pasa por la cabeza que no estaría nada mal con un cepillado para quitarle el brillo y quizás una correa cómo la que le ha puesto el compañero del que pongo el enlace del hilo,que espero que no se moleste.
Pero la verdad es que le ha dado un cambio importante para mi gusto a su reloj con el cambio de pantalones. Espero te que te guste.

https://relojes-especiales.com/threads/la-segunda-juventud-de-mi-snzg.428669/
 
  • #14
tomo nota de la idea que me propones compañero, pero voy a esperarme para darle más trote al reloj para que se merezca ese rejuvenecimiento. Ese cristal y esa correa quedan increíbles.
 
  • #15
es un mágnifico reloj de batalla, fiable y preciso. Y cuando quieras puedes cambiarle el aspecto como dicen con un cuero, un nato o un caucho para el verano. El sistema kinetic es un "invento". Yo tengo varios y van genial
 
  • #16
Aunque me gusta algo mas el dial del muy similar SNZG1K automatico, el cual tengo en su version negra (snzg1k1), creo que este kinetic tiene ciertos detalles que yo no cambiaria, como el bisel pulido en vez de sandblasted, de manera que optaria por el que mas me gustara, pero no creo que me pusiera a manipular el reloj, salvo para ocasional intercambio, eso si, de armis por cuero
 
  • #17
El modelo es Seiko SKA 721p1.
Os pongo una foto:


seiko-kinetic-ska721p1-reloj-hombre_zpsq3ufzxes.jpg


Esta mañana tenía que ir al ECI a cambiar algunas cosas (sus Majestades no son infalibles) y siempre es parada obligatoria la sección de Relojería. En el stand de Seiko llamó mi atención el reloj en cuestión. En vivo me ha parecido muy bonito. La cosa es que llevo tiempo detrás de un reloj no automático para darle un uso bastante continuado y que me pueda poner tanto de sport como algo más "arreglao". He llegado a casa y me he lanzado a su búsqueda pero parece ser que es un modelo nuevo y no he encontrado demasiada información. Si alguno lo tiene agradecería que me comentara sus impresiones sobre el mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo si y es sensacional calidad precio. Se ve muy bien en casi cualquier situación. El dial es equilibrado y agradable a la vista. El tono es curioso normalmente negro pero con luz muy directa parece azul navy o añil.. Preciso... Comodo en la muñeca.. Y el botoncito pasa desapercibido y sirve si lo pulsas para que te indique la reserva de energía. Grandisimo reloj estilo militar pero la combinación de cepillado y pulido lo hace perfecto para reloj de diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie