• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros sois unos manazas

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Evidentemente este post es un poco en broma :D :-P, pero un poco tambien en serio. ;-)

Estoy harto de ver relojes en el fcv, ya sean con pasadores normales o pasadores de tornillo con las asas hechas una **erda de cambiarle las correas, y en la descripcion del anuncio pone algo asi como "rayones tipicos en las asas al cambiarle las correas"

Esos rayones si se es un poco cuidadoso se pueden evitar, y si no eres cuidadoso no pongas "rayones tipicos" pon algo asi como "soy un poco desastre y le he dejado las asas hechas un asco al cambiarle las correas"

En fin, es mas un pensamiento en voz alta que una critica, pero es que hay relojes que da pena verlos. :)

Y tambien añado, que nadie es perfecto, y que a todo el mundo se le puede ir un dia el destornillador o el util o lo que sea, y yo no soy una excepcion. :yes:
 
Última edición:
hay veces que aunque no se te vaya el destornillador el tornillo se marca por su propia naturaleza blanda, pero que vamos yo reconozco que soy un zarpas.
 
Si, soy un manazas por eso no toco mis relojes mas q da ponerlos en hora...
 
Si, pues hay veces que es peor llevarlos al relojero... el que me ajusto el armis de mi kinetic se cubrio de gloria...
 
Si, pues hay veces que es peor llevarlos al relojero... el que me ajusto el armis de mi kinetic se cubrio de gloria...

Si, reconozco que ese tambien es un problema. A mi un "relojero" que no es lo mismo que un relojero, me dejo las asas de un seiko que daban ganas de llorar. :)
 
Última edición:
lo se, lo admito y me avergüenzo, soy un manazas::blush::
 
Es que en ciertos relojes no es tan facil como lo pintan.
Sin ir más lejos, el otro día compré una correa en la boutique Panerai de Madrid y el chico lo pasó mal, porque le faltaba un punzón de acero para empujar el pasador de la hebilla y eso que no era la correa de caucho que se agarra cosa mala.
Solución: comprar dos hebillas
 
Yo soy conocido por mis amigos como el manitas de plata , cuando hacia motocross pasaba todos los tornillos y cosas así:D ,la verdad es que en lugar de manos tengo pies cuando barajo las cartas en las timbas se descojonan :laughing1:
Yo incluso para mover el micro ajuste del armis visito mi relojero que me conozco
 
Última edición:
Hombre si lo tienes lleno de rayones es que eres descuidado y/o torpe, algun rayon es normal, se te puede ir la herramienta y te cagas en to!
 
  • #10
no se cuantos relojes he rayado y cuantos me he he cargado,lo reconozco soy un manazas
 
  • #11
Hay un dicho de mi queridisima :-(( esposa, infinitamente repetido hacia mi persona que dice: "Hay manos que parecen pies" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No hay nada mejor como cubrir las asas con celo durante el cambio, para evitar esos rayonazos (ya que un descuido lo tiene cualquiera:D).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie