• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros no os habéis estrenado aún en una quedada?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta pregunta es interesante de saber,creo ¿¿¿ alguno de vosotros no habéis asistido nunca a una quedada ???,y ahora vienen las preguntas para quien la quiera responder,en caso negativo....o se NO

¿¿¿ porqué ???,os da corte conocer a gente que algunos a diario tratáis aunque sea a través del teclado ???

Acaso sois timidos y os da algo de rubor ???

No tenéis ningún interés en poner cara a estos nicks ???

O simplemente no váís porque no os apetece............estas preguntas alguna puede ser impertinente,con lo cual ruego me disculpéis,pero seria interesante el saber el porqué de la no asistencia a estos eventos,y lo que os motiva a ello,generalmente son amenos y divertidos,donde podéis hablar con gente que comparten la misma "chaladura",ya que es dificil,al menos hablo por mi,hablar y tratar de ello con gente que no está en este rollo

Espero vuestras respuestas,pueden ser interesantes ;-)
 
Simplemente porque no se si se ha hecho alguna en la zona donde vivo...Almeria.

Sino estaria encantado de ir!!!
 
En mi caso particular a las últimas no he asistido principalmente por temas de trabajo, aunque he de reconocer que al principio lo de ir sólo (ya que muchos ya os conocéis) y la diferencia de edad, me echaba para atrás.
Un saludo
 
Hola compi!!
pues la verdad , me encantan los post de las quedadas, sobre todo por los pedazos de pelucos que se ven :D, y en concreto los tuyos con esos reportajes turístico/gastronómicos tan currados:worshippy: , de momento no me lo planteo, pues de momento y que yo sepa,solo se celebran en España (donde ya no resido) , pero quien sabe si llegara el momento oportuno, lo mismo me planteaba ir a una ...

Un saludo....y animo con la dieta!!:ok::
 
Yo suelo ver que la gente a las quedadas suele llevar muy buenos relojes y los míos son muy básicos,seguramente no estaría cómodo,igual es un tontería lo que digo jijiji, de todas formas tampoco me entero de si hay o no quedadas por mi zona,un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente no he podido asistir por trabajo ya que suelen ser fines de semana cuando mas trabajo tengo y en parte pienso me da un poco de cosa aparecer con mis humildes relojes viendo lo que llevan los compañeros, pero pronto asistiré ya que ahora formo parte del comando califa
 
Pues más de lo mismo, el curro que es absorvente con guardias de 24h durante semana completa y la situación personal/familiar hace imposible el planteármelo aunque bien es cierto que me gustaría viendo lo bien que os lo pasáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco he podido acudir, por que mucha agua, demasiada nos separa.
Pero que bien de la pasan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantaria acudir a alguna . Y si , me gustaria ponerle cara a algun que otro nick. Pero mi horario laboral me lo impide, trabajo cuando a las horas en las que se hacen las quedadas. Y por motivos familiares , con dos niños pequeños , y unos padres de cierta edad , tampoco podria ausentarme un par de dias.
Pero aunque no pueda ir , e incluso , por mis palabras , alguno pueda pensar que me fastidia que los demas quedeis , no es cierto, me alegro que se puedan realizar este tipo de cosas.
PD: Vilobiiii !! Puñetero jubilado !! A ver si te ponen una centolla viva y te muerde en tus ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo! Culpable!!

Pero no por nada en especial, no llevo mucho tiempo en el foro, y tampoco he visto/enterado de ninguna quedada desde entonces.

Saludos!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #11
Yo soy nuevo por aquí,y entiendo muy poco o nada de relojes,me daría un poco de vergüenza también jjjj...pero si se hace alguna por aquí abajo igual me animo...::blush::
 
  • #12
¿"Alguno de vosotros" preguntas?
Bueno, supongo que no llegará a un diez por cien los que han asistido alguna vez a una quedada.
Yo no he asistido. La razón, principalmente porque soy una persona poco sociable, por lo que no aguantaría una conversación con un desconocido más de cinco minutos.
Otra razón sería económica, no está mi bolsillo para desembolsar viajes, alojamiento, comida y/o cena.
Un saludo.
 
  • #13
Yo...y no soy tímido,simplemente no se ha terciado,pero si...ya va siendo hora...
Venga,la próxima en el pueblo donde vivo ahora,nombrado además uno de los pueblos más bonitos de la península... Y vino...de primera(para desinhibir a los tímidos)[emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
Última edición:
  • #14
Familia numerosa categoría especial, complicado sacar tiempo :yes:.
 
  • #15
No me gustan los gintonic.
 
  • #16
Bueno,interesantes motivos los que no asistís, los que opináis que no venís porque tenéis relojes que no están a la altura,estáis en un error mayúsculo,os diré que he asistido a mas de tres quedadas que nadie se ha enteráo de que reloj llevaba,ni yo enterarme de lo que llevan los demás incluso en una ni llevé ninguno,ni es necesario enseñarlo,aunque nadaie te hara ningun comentario por el reloj si es sencillo,feo o simplemente que no le gusta, y si me apuráis os diré que ni hace puñetera falta,las quedadas se hacen para charlar con amiguetes del foro que la unica relacion,es que en alguna ocasion ha sido solamente a través de los post,y te gusta poder conocer y ponerle cara a este jodio nick,y no todo el mundo lleva relojes caros,ayer sin ir mas lejos habia algun ejemplar bien sencillo,como dice el refran refraanero,"el monje no hace al habito",caguentó

Teneis que animaros los que podáis que es un momento alegre divertido,se pasa bien y hay un ambiente sensacional,si lo probáis repetiréis sin ninguna duda, y siempre se aprende,en cuanto a lo de entender de relojes,hablo en mi caso,soy incapaz de cambiarle una correa o ponerle una nato a un pelúco,ya no hablemos de sacarle la tapa trasera porque esto ya son "mayores palabras" :D tened presente que una quedada "cada vela aguanta su palo" ;-)
 
  • #17
Yo estaría encantado de poder asistir a la siguiente que se celebrara en madrid, o en algún sitio cercano.

Creo que la principal razón por la que no he ido otras veces, si es que he podido, es un poco por la cosa de que todo el mundo ya se conoce, y a lo mejor un poco también por la diferencia de edad. Pero como he dicho, estaría encantado de poder asistir y poder hablar en persona con gente que comparte afición.
 
  • #18
De momento el foro me llega para compartir chaladura
 
  • #19
Pues yo quiero ir a una que me coja cerca y poder ponerle cara a los compis y que tambien me conozcan a mi
 
  • #21
Trabajando entre semana fuera de España es bastante complicado...tengo muy poquito tiempo libre:pardon:

Pero ya he hecho algún intento y tarde o temprano conseguiré ir a una ! Seguro !
 
  • #22
Durante el año que llevo registrado aun no he ido a ninguna quedada, aunque si he hecho buenos amigos aqui.

El motivo principal de no haber asistido es porque bien no me he enterado o no eran en mi ciudad y en este momento por circustancias personales me es muy dificil desplazarme. A la quedada de mayo que se hizo en Madrid estuve a punto de ir, pero coincidio con mi cumpleaños y al final me fue imposible.

Añadir que tengo muchas ganas de ir y asi conocer personalmente a los nicks que durante este año llevo leyendo a diario.
 
  • #23
No me he enterado de quedadas en Gran Canaria, las ha habido, pero he sabido de ellas por las fotos.
 
  • #24
Yo la verdad es que nunca me he enterado de cuando se hacían, solo he visto los reportajes y pensaba que era algo mas cerrado
 
  • #25
Para mí es cuestión de momento, entre el poco tiempo personal y coincidir con la quedada. Pero he quedado con otros amigos del foro, para tomar una cerveza, la verdad que es un placer compartir un rato con buena gente que le gustan tus mismas aficiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie