• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros ha encontrado su santo grial?

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo creo que aquellos que estamos aqui es porque aun no lo hemos encontrado. O simplemente no lo estamos buscando porque sabemos que no pararemos nunca. A lo mejor paramos de "buscar" temporalmente, pero luego volvemos a caer.

En serio, alguien a encontrado SU RELOJ, EL RELOJ con el que ya dejas de buscar y entras en el foro solo por seguir viendo y haciendo amigos? Ojo que esto no es poco.

Saludos.

Pd: evidentemente yo no.
 
Hola. Yo pienso que "el santo grial" siempre es "el próximo", y a veces no se busca; te sale al paso....

Saludos.

PD: evidentemente yo tampoco.
 
"El hombre ama únicamente sus deseos, no lo que desea"
 
yo espero no encontrarlo. por que si bien noto que cada vez quiero menos numero de relojes jamas creo llegue el dia que solo quiera uno. sera q soy carne de psicologo pero yo soy muchas personas. y depende el dia o lo que hago o dios sabe que necesito llevar un relo u otro. tengo relojes de los cuales sospecho que jamas me deshare de ellos pero el ver al 'unico' no lo veo. prefiero un buen grupo de medio griales que me llenen a mi. ciao
 
Tu crees que existe??????????

Saludos
 
Pues si, una vez que cumples el deseo necesitas desear otra cosa. Lastima del que no sienta deseos... por supuesto en todos los aspectos!
Pero es que yo necesito EL RELOJ. Necesito encontrarlo y llevarlo, solo entonces podre dormir tranquilo ( bueno esto es un poco exagerado) y solo entonces podre visitar el foro sin tener que echar una ojeadita al FCV.
 
El estar casado no implica que me haya quedado ciego y me hayan dejado de gustar las mujeres (y rediez, ahora en primavera es que están todas buenas). He encontrado mi grial, pero eso no quiere decir que haya dejado de comprar relojes y lo tenga de único reloj.
 
Vaya, ahora tengo dos problemas.
Y se puede saber, amigo Tortuga, cual es el afortunado?
 
  • #11
Yo lo he encontrado...pero el problema es que no me lo puedo permitir...:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #12
pues no es el jaeger de polaris y no lo tengo e igual no lo tendré nunca
 
  • #13
Vaya, ahora tengo dos problemas.
Y se puede saber, amigo Tortuga, cual es el afortunado?

Speedy. Unos quince años esperándolo, después de que un día lo conocí y me dije que sería mío.

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo ceo que en deportivos ya estoy servido!!! aparte de como fue el regalo...( muy currao) mi deprtivo definitivo es el TAG GRAND CARRERA CALIBRE 17 RS2 ... Y a Flipar... es precioso!!!!!!!!
 
  • #15
El grial es la busqueda, el grial es el camino que recorremos al buscar nuestra esencia, nuestro origen.
yo entre en el foro buscando un 2254, encontre el Twco y supe que ya no hacian el omega perdi esl seamaster y creo haber perdido el Twco, cada vez me gusta mas el submariner y puede que nunca tenga uno. Puedo, seguir nombrando relojes y solo os estare contando un camino. Como dice Kavafis:

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.
No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
ni la cólera del airado Posidón.
Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta
si tu pensamiento es elevado, si una exquisita
emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.
Los lestrigones y los cíclopes
y el feroz Posidón no podrán encontrarte
si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,
si tu alma no los conjura ante ti.
Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas.
Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,
y comprar unas bellas mercancías:
madreperlas, coral, ébano, y ámbar,
y perfumes placenteros de mil clases.
Acude a muchas ciudades del Egipto
para aprender, y aprender de quienes saben.
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:
llegar allí, he aquí tu destino.
Mas no hagas con prisas tu camino;
mejor será que dure muchos años,
y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,
rico de cuanto habrás ganado en el camino.
No has de esperar que Ítaca te enriquezca:
Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.
Sin ellas, jamás habrías partido;
mas no tiene otra cosa que ofrecerte.
Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.
Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,
sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

Perdonad si esto os parece un pestiño, pero si haceis una lectura profunda vereis que se puede entender como la busqueda del reloj perfecto, de la persona perfecta, de la vida perfecta o del mismisimo Grial, que para vuestro conocimiento sabed que se encuentra aqui, en Valencia, a un cuartito de hora de mi casa...

disfrutad de vuestro camino, sea el que sea...
 
  • #16
Si tuviera un paul Newman tendria mi reloj perfecto,pero seguiria entrando aqui, pondria fotos vacilonas y sobre todo no dejaria de aprender y conocer gente amantes de los relojes.
 
  • #17
Siempre miraremos y admiraremos relojes y si podemos, los compraremos.
 
  • #18
Si tuviera un paul Newman tendria mi reloj perfecto,pero seguiria entrando aqui, pondria fotos vacilonas y sobre todo no dejaria de aprender y conocer gente amantes de los relojes.
Lo emocionante no es la meta sino la busca en si,cuando llegamos a un objetivo siempre tendremos otro es ley de vida.....
 
  • #19
Creo que tú mismo, al abrir el hilo, has dado la clave: "Los que estamos aquí es porque estamos buscando..."; Si hay alguien que ha encontrado su "santo grial", no creo que nos vaya a contestar...estará en otro mundo...el de los cuerdos. Saludos
 
  • #20
ni creo que lo encuentre :nea:
 
  • #21
Yo si he encontrado mi santo grial lo malo es que al poco tiempo de tenerlo ha aparecido otro............y vuelta a empezar hasta conseguirlo. Y la verdad es que cuando lo consiga aparecerá otro y luego otro y otro más.............al menos eso espero :D:D
 
  • #22
yo mi santo grial le he encontrado pero no le tengo, como la mayoria
 
  • #23
Se encuentra, se consigue...y deja de serlo.

No nos contentamos fácilmente.


Saludos
 
  • #24
+1 .La satisfacción está en la busqueda de algo nuevo, una vez conseguido, esa euforia como es lógico tiende a desaparecer, y así una y otra vez.
 
  • #25
Mi grial... el bendito que salió y revivió a los 3 días ... Seiko skx007J... tiene un no se que que me pone loco..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie