• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros ha comprado aqui?

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Es un tal "PORTERO"
Tiene precios MUY MUY MUY INTERESANTES ( Al cambio claro).
Pues eso,... que os parece esta gente. ????
La verdad yo mi ingles es muy malo y no se que pensar.
,
lostlink.jpg

Haber que me explicais.
.
Por ejemplo mirar este....
lostlink.jpg
 
Última edición:
Varias cosas compañero
Esta el traductor genial
https://consent.google.es/ml?contin...oogle.es/?hl=es&tab=wT&gl=ES&hl=es&pc=t&src=1# y podras hacerlo tu mismo.
Esa tienda dice que vende articulos de segunda mano autenticos. NO falsos.
Pero ten cuidado con lo siguiente. En Reino Unido hay trucos legales para cobrar y luego olvidarse de enviarte el articulo. Yo prefiero comprar en sitios consagrados, pues lo barato acaba saliendo caro
 
bueno, aunque sea cierto las grantias americanas en europa no son validas y lo mas seguro es que no sea distribuidor oficial, o sea que venga sin sellar, luego esta lo de la aduana que igual hay que pagar suplemento. en fin corres grandes riesgos pero si te apetece arriesgar te recomiendo que compres en amazon que yo he comprado hay y no tube problemas eso si tarda en llegar como tres semanas. un saludo
 
Como está eso de que se "olvidan" en el UK de enviarte las cosas?? tengo dos pujas en eBay con vendedores ingleses y esos comentarios hacen que me ponga nervioso:huh:
 
Yo no compro nada en el Reino Unido,compre varias correas y nunca me han llegado y encima no se hacen responsables de nada de nada,solo compro en tiendas consagradas
 
si fuera de ebay seria estupendo y garantia,pero a este no lo conozco y este hublot
para mi tiene un precio muy ajustado,no se
 
yo no lo veo barato para nada, usado,ingleses,fotos de aquella manera.
mira en el fvc que los hay al mismo o mejor precio.
ese hublot de 36 enano, de cuarzo es caro acuerdate que es usado.
 
Como está eso de que se "olvidan" en el UK de enviarte las cosas?? tengo dos pujas en eBay con vendedores ingleses y esos comentarios hacen que me ponga nervioso:huh:

Yo he comprado varias cosas en UK sin ningún problema. Solo asegurate que pagas con Paypal y que el vendedor lo envía registrado y si no te llega lo reclamas a Paypal...
 
Precios economicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie