• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros cenó ayer en Salinas?

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

Un saludo y felices fiestas.
 
Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

Un saludo y felices fiestas.
no pero me encanta esto... vemos un señor con un mega reloj y nos preguntamos... sera picon... sera ciclo???
no es el bosss.....


a mi ya me ha pasado...

la proxima vez prehgunto


de hecho hace no demasiado vi a un señor en madrid, con un oris magnifico, y al salir de la terraza se subio en una ducati,,,... me dije... este era ducati....


en fin la proxima pregunto no sea que montemos una miniquedda espontanea....

saludos
 
...no, si al final y con todos los que somos, lo suyo va a ser que llevemos un "identificador secreto", un detalle que nos diferencie y e identifique. ¿Cuál creéis que podría ser?. ¿Puede valer la uña del meñique izquierdo pintada de color fucsia? :D :D :D
 
...no, si al final y con todos los que somos, lo suyo va a ser que llevemos un "identificador secreto", un detalle que nos diferencie y e identifique. ¿Cuál creéis que podría ser?. ¿Puede valer la uña del meñique izquierdo pintada de color fucsia? :D :D :D

podria ser de color violeta, ayer estuve colgando un cuadro...............:D
 
Pues te quedastes con la duda del misterioso "paneristi", lo que estoy seguro, ahi no tengo duda..es de que cenastes muy bien, el balneario es un sitio en el que se come de maravilla, lástima que ya el tiempo no acompañe, pues supongo que anoche casi te verías volando y con miedo de que las olas entrasen en el propio restaurante. Un saludo muy cordial

P.D. yo no era el misterioso paneristi, no me gustan nada, a mi si acaso me habrías visto con Rolex :D :D
 
Bueno Víctor, la verdad es que había marea baja, por lo que mucho miedo no pasamos, eso si, la noche no invitaba a salir de casa.
Por cierto, aparte de los Panerai, tambien me gustan los Rolex,jejeje!!!.

Un saludo y felices fiestas.
 
Estoy con Rafa Sevilla. Deberíamos tener un identificador secreto, o un signo que nos delate como foreros. Propongo dirigirnos al presunto forero de RE levantando el puño con el dedo medio extendido. Si nos devuelve el mismo gesto, estaremos seguros de que pertenece a RE. Si se levanta de la mesa y nos da dos leches, es que es de otros foros, como TimeZone. :)
 
Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

Un saludo y felices fiestas.
se acuerdan de aquella vez que uno de nosotros escribio: "estaba en un bareto de madrid y veo un tio con tremendo breitling y me lo miraba tanto que el tio se fue"?

al rato aparece otro mensaje diciendo "habia uno que miraba tanto el breitling que me fui del bareto por miedo que me lo robaran"

y yo en coña voy y pongo "no habeis visto un tio con una PAM mandando mensajes desde el bareto? era yo !!!"
 
Estoy con Rafa Sevilla. Deberíamos tener un identificador secreto, o un signo que nos delate como foreros. Propongo dirigirnos al presunto forero de RE levantando el puño con el dedo medio extendido. Si nos devuelve el mismo gesto, estaremos seguros de que pertenece a RE. Si se levanta de la mesa y nos da dos leches, es que es de otros foros, como TimeZone. :)

Genial...:D:D:D
 
  • #10
:D :D :D Un poco arriesgado si es el distintivo que propones :D :D :D
 
  • #11
Estoy con Rafa Sevilla. Deberíamos tener un identificador secreto, o un signo que nos delate como foreros. Propongo dirigirnos al presunto forero de RE levantando el puño con el dedo medio extendido. Si nos devuelve el mismo gesto, estaremos seguros de que pertenece a RE. Si se levanta de la mesa y nos da dos leches, es que es de otros foros, como TimeZone. :)

Hombre, puesno se, si ese va a ser el identificador.....casi que prefiero seguir en el anonimato.....!!!!!.

Es que no me gusta que me den dos leches con mi mujer delante!!!!! ;-)
 
  • #12
Sí, puede que tengáis razón y no sea el gesto adecuado. Uno más discreto sería levantar el puño del reloj, para que se vea bien, y agitarlo con el dedo índice y el meñique levantados. Eso no creo que pueda ofender a nadie, ¿no? :huh:
 
  • #13
Sí, puede que tengáis razón y no sea el gesto adecuado. Uno más discreto sería levantar el puño del reloj, para que se vea bien, y agitarlo con el dedo índice y el meñique levantados. Eso no creo que pueda ofender a nadie, ¿no? :huh:

A parte de buenos relojes...mira que tienes mala leche...:D
 
  • #14
todos igual

la semana pasada volvi de vacaciones en mexico-riviera maya, donde vi una chica con rolex submariner y pense que podría ser ne-no. Lo primero que hice al llegar fue comprobar si ne-no había participado en el foro esos días, y vi que si, por lo que me dí cuenta que hay mas mujeres con un gusto especial.
un saludo,
 
  • #15
A mí me ha pasado al revés. Hace unos pocos días estaba cenando en mi restaurante una pareja. El hombre era clavadito, clavadito a Goldoff, y llevaba un reloj negro y grande en la muñeca. Total, que cuando estaban con los cafés no me puedo aguantar y me acerco, aunque no sabía muy bien cómo entrar. "Perdonen que les moleste. ¿Es usted Antón, de erre-e?" "Pues no". "Le ruego me disculpe. Le he confundido con otra persona". Pero como dos gotas de agua, oyes...
 
  • #16
Ya me gustaria poder decir que fuí yo ;-) pero el traspaso del Bar me tiene cogido por esa parte sensible de los hombres, que no es precisamente el alma ;-).
Un abrazo muy fuerte.
PD: El famoso espiritu Paneristi..¿Donde has visto a alguien preguntar ¿Quien estuvo en tal sitio, vi un reloj X y pense que podia ser uno de vosotros?
Es algo peculiar de los PAM y la verdad, racionalmente no puedo explicarlo :) :)
 
  • #17
ja ja ja:D :D
 
  • #18
Sí, también estoy de acuerdo, aunque lo del dedo medio es un poco agresivo...propongo otro gesto más pacífico...algo así como el saludo vulcano...

lostimage.jpg


Vendría a significar ago así...

"Yo ser afortunado forero de R.E..." o "Yo estar afectado de grave enfermedad altamente contagiosa llamada CRI...tú tambien???"

Slds.
 
  • #19
Propongo hacer una serie de cucuruchos para la cabeza, tipo Kukusklan, de color negro, claro, con el anagrama de los polos. El color de las letras, debería ser en función de los post emitidos. Cuando entremos en un restaurante con nuestro cucurucho, y veamos un comensal en el salón del restaurante, con un gorro como el que llevamos puesto, acto seguido, sin saber el nombre del forero, nos abrazamos efusivamente a el. Luego, nos presentamos, y quedamos en los postres para hablar de alguna cosa, como de relojes.
Es buena idea o no?
 
  • #20
yo me inclino por una insignia en la americana,,,,,en el ojal,tipo escudo o condecoracion, ejempl un reloj sobre un campo de gules,,,,,,ah el reloj en oro.jajajaj
 
  • #21
Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

Un saludo y felices fiestas.

Yo no. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie