Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Alguno de vosotros cenó ayer en Salinas? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Alguno de vosotros cenó ayer en Salinas?

Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
    En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

Un saludo y felices fiestas.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

...no, si al final y con todos los que somos, lo suyo va a ser que llevemos un "identificador secreto", un detalle que nos diferencie y e identifique. ¿Cuál creéis que podría ser?. ¿Puede valer la uña del meñique izquierdo pintada de color fucsia?

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    ...no, si al final y con todos los que somos, lo suyo va a ser que llevemos un "identificador secreto", un detalle que nos diferencie y e identifique. ¿Cuál creéis que podría ser?. ¿Puede valer la uña del meñique izquierdo pintada de color fucsia?
    podria ser de color violeta, ayer estuve colgando un cuadro...............
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues te quedastes con la duda del misterioso "paneristi", lo que estoy seguro, ahi no tengo duda..es de que cenastes muy bien, el balneario es un sitio en el que se come de maravilla, lástima que ya el tiempo no acompañe, pues supongo que anoche casi te verías volando y con miedo de que las olas entrasen en el propio restaurante. Un saludo muy cordial

P.D. yo no era el misterioso paneristi, no me gustan nada, a mi si acaso me habrías visto con Rolex
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno Víctor, la verdad es que había marea baja, por lo que mucho miedo no pasamos, eso si, la noche no invitaba a salir de casa.
    Por cierto, aparte de los Panerai, tambien me gustan los Rolex,jejeje!!!.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Rafa Sevilla. Deberíamos tener un identificador secreto, o un signo que nos delate como foreros. Propongo dirigirnos al presunto forero de RE levantando el puño con el dedo medio extendido. Si nos devuelve el mismo gesto, estaremos seguros de que pertenece a RE. Si se levanta de la mesa y nos da dos leches, es que es de otros foros, como TimeZone.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Hola a todos, ya estoy de vuelta, entre otras cosas el tiempo no invitaba a permanecer en la costa.
    En fin, a lo que iba, ayer estuve cenando con mi mujer y un amigo en un concido restaurante de Salinas (Asturias), El Balneario, y en la mesa de al lado, uno de los comensales tenía un Panerai (no pude identificar el módelo). la cuestión es : ¿ alguno de vosotros estuvo cenando allí?

se acuerdan de aquella vez que uno de nosotros escribio: "estaba en un bareto de madrid y veo un tio con tremendo breitling y me lo miraba tanto que el tio se fue"?

al rato aparece otro mensaje diciendo "habia uno que miraba tanto el breitling que me fui del bareto por miedo que me lo robaran"

y yo en coña voy y pongo "no habeis visto un tio con una PAM mandando mensajes desde el bareto? era yo !!!"
    que la realitat et doni la raó

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Estoy con Rafa Sevilla. Deberíamos tener un identificador secreto, o un signo que nos delate como foreros. Propongo dirigirnos al presunto forero de RE levantando el puño con el dedo medio extendido. Si nos devuelve el mismo gesto, estaremos seguros de que pertenece a RE. Si se levanta de la mesa y nos da dos leches, es que es de otros foros, como TimeZone.
    Genial...

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un poco arriesgado si es el distintivo que propones

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hombre, puesno se, si ese va a ser el identificador.....casi que prefiero seguir en el anonimato.....!!!!!.

Es que no me gusta que me den dos leches con mi mujer delante!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo