• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de estos dos tiene que salir. pero ¿ el Oris o el Citizen?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace un tiempo que como muchos decidí no "acumular" relojes y tener los que "puedo llevar" y disfruto más.
Dicho esto, hace tiempo que voy detrás de un Oris 65 de 42mm con armis, con idea de ser un reloj de uso diario entre semana ( me parece elegante, deportivo y discreto a la vez).
Entonces, la duda: debo sacar o un Aquis azul que es precioso pero la verdad me cansa un poco en la muñeca (por peso, porque por caja se ajusta como un guante) o/y un Citizen CC9015 GPS que me costó mucho conseguir y me encanta por su tecnología y zafiro hiper transparente, pero la verdad lo tengo muerto de risa mirando por la ventana para que le de la luz y no lo llevo.

Opción 1. Saco el Aquis, ahorro, espero, y pillo el otro Oris.
Opción 2. Saco los dos y a por el 65 directamente.

Foto de los protagonistas:

20180815_205411.jpg

20180815_205301.jpg

Y el objetivo:
(foto de la red)

Oris 65 42mm.jpg

Saludos.
 
Si ya evaluaste la posibilidad de vender esos dos relojes creo que deberías seguir así.

Saludos.
 
Opcion 3, no vender ninguno, porque el primero es una pasada y el segundo vale poco, es muy bonito y da buen servicio, y ahorrar o esperar a las Navidades o algun cumple y con tiempo y pillar el otro Oris.
 
Yo vendería el Citizen.
 
Opcion 3, no vender ninguno, porque el primero es una pasada y el segundo vale poco, es muy bonito y da buen servicio, y ahorrar o esperar a las Navidades o algun cumple y con tiempo y pillar el otro Oris.

Hombre el Citizen poco poco no cuesta, si no me equivoco está por encima de 1000 euros...
Yo me quedaría con los que tienes, no me dice nada el Oris.
 
Vendería seguro el Citizen si dices que no te lo pones, aunque la verdad es que me quitaría los dos por lo que comentas, y por lo de no acumular.

Suerte con la decisión. ;-)
 
me quedaría el oris y sacaría el citizen
 
Si no te los pones, los dos fuera y a por la pieza que te mola. Tener los relojes en un cajón no mola
 
1000 euros un ctz Eco-Drive??? Dónde?? Que yo ni soñando vendía el mío por lo poco que vale comparado con lo bonito y resultón que es, pero si alguien lo paga 1000 dime dónde y cambio de opinión
 
  • #10
Para el razonamiento que tienes de que el citizen solo lo tienes en la ventana para cargarse, creo desde hay esta la selección.
Si piensas usarlo a futuro entonces el Oris lo tienes para verano y el otro para el día a día.

Saludos.
 
  • #11
Y no sacaría el aquis
me gusta muchoEste citizen no me dice nada
 
  • #12
Fuera ambos.

Si compras el 65 creo que el Aquis sobra, aunque puedan ser compatibles, y el Citizen ya lo tienes sentenciado tu mismo,
 
  • #13
si no vas a bucear con el elegido, me quitaba de encima los 2 descartes a iba por él (para mi gusto el mas guapo con diferencia)
 
  • #14
Yo no vendería ninguno. Ahorraría y compraría elnOris
Por cierto, echa un vistazo a massdrop. El Oris 65 ha salido varias veces y lo tienes por menos de 1000 (+aduanas si te tocan)
 
  • #15
Bueno, a decir verdad, si fuera yo no saldría ninguno, pero si tienes un límite de piezas toca salida.

Sacaría el Citizen si o si, porque si encima de tener pocos no te lo pones pues fuera, y el Oris me lo quedaría pero en cualquier caso de vender el Oris sería con el Citizen delante.
 
  • #16
Tu mismo lo has dicho: el citizen no lo usas pues ese es w sacrificado o en su defecto dale salida a los 2
 
  • #17
Yo soy partidario de deshacerte de los dos. Y mira que yo tengo un aquis y es de los pocos que van sobreviviendo. Pero si ya no usas ninguno de los dos, no me parece mala idea venderlos, sobre todo tratándose de ese objetivo.
 
  • #18
Pues lo que haría yo, es la opción 1 y me quedo con el ecoDrive, y cuando ya tenga el 65 en la muñeca un mes me pienso si saco el citizen.

Saludos.
 
  • #19
El Oris te cansa y el Citizen no lo usas
Y tu objetivo es otro Oris.
De entre las 2 opciones entonces te recomendaría la segunda.
 
  • #20
Hola compañeros.
Yo vendería el Citizen y me quedaría el Oris y me lanzaría por el otro Oris.
Saludos.
 
  • #21
Opción 3, vender el Citizen...
 
  • #22
Hola a todos, hace un tiempo que como muchos decidí no "acumular" relojes y tener los que "puedo llevar" y disfruto más.
Dicho esto, hace tiempo que voy detrás de un Oris 65 de 42mm con armis, con idea de ser un reloj de uso diario entre semana ( me parece elegante, deportivo y discreto a la vez).
Entonces, la duda: debo sacar o un Aquis azul que es precioso pero la verdad me cansa un poco en la muñeca (por peso, porque por caja se ajusta como un guante) o/y un Citizen CC9015 GPS que me costó mucho conseguir y me encanta por su tecnología y zafiro hiper transparente, pero la verdad lo tengo muerto de risa mirando por la ventana para que le de la luz y no lo llevo.

Opción 1. Saco el Aquis, ahorro, espero, y pillo el otro Oris.
Opción 2. Saco los dos y a por el 65 directamente.

Foto de los protagonistas:

Ver el archivos adjunto 597032

Ver el archivos adjunto 597033

Y el objetivo:
(foto de la red)

Ver el archivos adjunto 597034

Saludos.
Pues yo me quedaría como estas, Para que quieres deshacerte del oris para meter otro oris ? Si es más de lo mismo... Ahora si me dices me deshago del oris y del citizen que tengo para meter un seamaster Bond olitas de segunda mano , la cosa ya cambia...... un saludo y suerte
 
  • #23
Sinceramente leyéndote casi doy por echo que vas a deshacerte de ambos relojes.

No hace mucho me dio por plantearme reducir la caja, pero a mí me cuesta mucho quitarme de encima tantos relojes. Es un poco “para lo que me van a dar me los quedo”...

Yo, ahora, me inclinaría por la opción de ahorrar y no vender, pero si le vas a dar salida para una compra pronta, ambos relojes no te llenan.
 
  • #24
puerta a los dos y ve por el que si te vas a poner
 
  • #25
Vende los dos (sin prisa), y ve a por el que quieres.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie