• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algunas veces no echas de menos a algun@ ex cuando l@ ves en fotos? (no off topic)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sobre todo si es una foto con poca luz.....



.....con poca ropa.....


....y un poco sexy...







:drool::drool::drool:




:dribble::dribble::dribble:






::evil::::evil::::evil::






























6074d1377181737t-strela-31681-chronograph-img_7829.jpg
 
Si, a mi Speedy, y lo añoro tanto que procuro no abrir hilos en los que aparece...::bxd::
 
Mi speedy pro. Cuando veo uno añoro los viejos tiempos
 
reloj no porke no me e vendido ninguno aun ...creo ke no vendo x no echarlo en falta
 
YO a Steve mcqueen
 
Hoy he visto por Jaén en una cafetería el que luce el "extuyo" ahora.
 
jajajaaja!! Seguro que si, todos extrañamos a algun ex, jejejeje!!!!
 
  • #10
Todavía no tengo ex. Espeo que si alguna vez tengo alguno, no me arrepienta.
 
  • #11
De momento no me ha pasado ya que no me he deshecho de ninguno de los más queridos.
Saludos.
 
  • #12
yo al sinn U1.... ufff o al 856... a veces uno no sabe porque lo hizo... lo mismo me sucede con mi matrimonio no se porque lo hice ja jaja
 
  • #13
Bueno, siendo sincero, al ver otro post y recordar el reloj, a veces echo de menos un Glycine Combat Sub que cambié y era un reloj que me gustaba mucho.
Saludos.
 
  • #14
De momento, y por suerte no :)
 
  • #15
Soy bastante nuevo y tengo pocos relojes. Aun no he vendido ninguno y me gustaria no tener que hacerlo nunca.
 
  • #17
Normalmente no, los que han salido ha sido por algo.
 
  • #18
Pues yo debo ser un walking dead porque he vendido mogollón de relojes y no echo de menos ninguno.

Ni los caros, ni los baratos ni los que me compré en un viaje ni alguno regalado por mi señora. Todos vendidos.
 
  • #19
No relojes no me ha pasado, pero con tras cosas... :flirt:

Saludos
 
  • #20
No me ha pasado. Pienso que aunque se vea bien en foto, por algo se fue.
 
  • #21
pues yo, por suerte, no me he deshecho de ninguno ( tengo pocos ), pero no creo que me gustase hacerlo..... y en cuanto al tuyo... pfffffffff!!!!!!!! como para no echarlo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Me llego un Seiko FF gold tone y solo llegar lo vendí y me pille un mako I negro le hice fotos al Seiko pero en este caso nunca me e arrepentido.
 
  • #23
Yo los extraños a todos y a cada uno de los que se fueron... y a los que se irán y a los que vendrán y después se irán y a los que vendrán y se quedaran…::cry::
:bye::flirt:
Saludos, Alex-
 
  • #24
Sobre todo si es una foto con poca luz.....



.....con poca ropa.....


....y un poco sexy...







:drool::drool::drool:




:dribble::dribble::dribble:






::evil::::evil::::evil::






























6074d1377181737t-strela-31681-chronograph-img_7829.jpg


Me encanta este reloj. ¿que precio tiene? ¿ se compra por web ? seguro que tiene una gran relación calidad /precio y estéticamente me parece guapísmo!!
 
  • #25
Me encanta este reloj. ¿que precio tiene? ¿ se compra por web ? seguro que tiene una gran relación calidad /precio y estéticamente me parece guapísmo!!


Ahora lo puedes pillar en Poljot24 y en Juri Levenberg pero esta bastante caro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie