• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas traseras de infarto...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
...de la marca Invicta.
Últimamente la marca de Florida está haciendo unos relojes espectaculares por sus diseños y sobre todo gracias a los nuevos calibres Sellita y ETA que está montando. Aquí os dejo algunas traseras dignas de mención. La primera es, simplemente, espectacular...:drool::drool:

P8197998.jpg

P8198019.jpg

P9018319.jpg

PA148657-1.jpg


PC142503.jpg

P5236342.jpg

P9238441.jpg

512980912_o.jpg

IMG_0514.jpg

519211446_o.jpg

DSC08715.jpg

lostimage.jpg

074-1.jpg


Por llegar hasta el final hay premio!!!:clap::yhoo:::clap::yhoo:::laughing1::laughing1: Aquí tenéis el de Jessica Alba!!:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os haya gustado!;-)
 
Última edición:
Gran recopilacion de culetes :flirt:
Ciertamente el primero impresionante:ok::

un saludo
 
Magnificas traseras y magnificas fotos.....ah, y los relojes también están bien :laughing1:
Gracias por ponerlas
 
Muy guapas esas fotos de culitos. Parece que en Invicta se han puesto las pilas.
 
Gracias. Buenos ejemplos de cómo hacer las cosas.
Saludos.
 
ja ja ja vaya sorpresa con la ultima... buenas traseras.. pero preifeor que la maquina no sea vista... Un abrazo
 
Buenissimo trabalho gracias amigo :ok::

saludos

J Vargas
 
Me gusta esa marca,sus diseños atrevidos,pero creo que se pasa con el tamaño de los relojes casi todos los que pones son de 50" y eso es demasiado......
Un saludos
 
ja ja ja vaya sorpresa con la ultima... buenas traseras.. pero preifeor que la maquina no sea vista... Un abrazo

La verdad que prefiero la última antes que las otras...:whist::
En serio, a mi la maquinaria vista es de las partes que más me gustan de un reloj mecánico.
Un abrazo Luis;-)
 
  • #10
Muy bonitos, pero impresionante el último. :D
 
  • #12
Qué buenos traseros, si señor, del primero al último!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
El problema es que por delante siguen siendo bastante feos y ademas enooooormes:

52mm de caja sin corona, con corona 60mm ::bxd::

P9018308.jpg


otro de 52mm de caja

lostimage.jpg


Este es mas asequible, pone que 44 mm

0113.jpg


Algun modelo en acero o pvd, para que veais que tampoco mejoran mucho :D

5860.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este sin el tapon de cantimplora...

P5105814.jpg


Por detras es superchulo:

PC142503.jpg

PC142502.jpg

PC142501.jpg


¿Por cierto, que calibres son unitas? ::Dbt::
 
  • #15
Vaya espectacularidad de traseras!!! Las que mas me gustan son las de la turbina y las de JA :D. O mejor dicho la de JA y las de las turbinas :laughing1:
 
  • #16
Muy bonito este último, es el Invicta 3843 Diver Colección Quinosar. Sus 64 mm hacen que no necesites gafas para mirar la hora.
 
  • #17
Pues si señor un muy bonito hilo. Las fotos preciosas y aclaradoras.
 
  • #18
a mi me gusa más la traserade Scarlett :drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
Desde luego tiene mejor trasera que delantera
 
  • #20
Como me gustan los traseros,... y hablando de relojes, las traseras de esos invicta son muy chulas! Ya me habia fijado en alguna presentacion en el foro que estan haciendo buenos relojes con traseras llamativas. Las mejores las dos ultimas, carne y hueso!!
 
  • #21
Gran recopilacion de culetes :flirt:
Ciertamente el primero impresionante:ok::

un saludo

Si, si el primero esta muy bien, pero ¡¡¡TE HAS FIJADO EN LOS DOS ULTIMOOOOOS!!! :whist::
 
  • #22
coño.... pues a mi me gustan mas los 2 ultimos....:laughing1:

Eso, eso mi voto para los dos ultimos :ok::, aunque me quedo con el blanco 8o 8o

De todos modos, ¿Por que son todos con el fondo visto menos los dos ultimooooos? :flirt:
 
  • #23
Esos fondos solo se ven en la intimidad,...
 
  • #24
las ultimas son las mejores.
 
  • #25
muy bonita la primera y la de color blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie