• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas reflexiones sobre comprar relojes en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de haberle recomendado a un forero que estaba entre un casio o un victorinox, surgieron unas dudas con respecto a los precios de algunos vendedores de Mercado Libre de Argentina.
He tenido varias experiencias comprando ahi. Buenas y malas.
Existe un vendedor llamado Masterwatches que vende relojes seiko 5 automaticos a muy buen precio y ademas es muy atento con los clientes.
Nuestra desconfianza surge a partir de que por ejemplo vemos un Seiko 5 en una joyeria de Unicenter Shopping a $600 y en internet lo conseguimos a $250.
O por ejemplo un Victorinox en Testorelli a $1200 y en mercado libre esta (el mismo modelo) a $ 500 ::bxd::
Aunque...el año pasado un relojero amigo me consiguio el Orient Mako a $570, mientras que el precio de Mercado Libre es $850 y en Joyerias lo he visto hasta de $1300 8o

Como consejo: caminen y busquen precios. Averiguen, pregunten.
Si van a comprar por internet, fijense en las calificaciones del vendedor. Si vendio varios relojes del modelo que pensamos comprar y sus calificaciones son positivas es una buena señal.
Ojo con los relojes restaurados. A veces nos hacen creer que son NOS, y son relojes restaurados y con agujas cambiadas...::grr::
Cuidado con esos vendedores que ofrecen relojes "suizos, automaticos" cuando en realidad son chinos ( me encantan los relojes chinos mecanicos, pero por favor, no me mientas :D)
Si van a comprar relojes vintages usados, asegurense de que el reloj funcione bien y que cumpla con las caracteristicas de la publicacion.
Por si no lo sabian, en Mercado Libre hay una opcion para DENUNCIAR UNA PUBLICACION en el caso de que sea engañosa o si se trata de falsificaciones.
Hagamos valer nuestros derechos. Y tengan en cuenta que generalmente no hay relojes "baratos", sino vendedores "careros"

Saludos y si tuvieron experiencias para contar, animense a escribirlas... :ok::
 
Hola Leonardo, la diferencia de precios respecto de los agentes oficiales, recide en que la mayoría los trae de contrabando y por ende no paga aranceles, alguiler, ingresos brutos, etc.
El que mencionas en relojes nuevos es confiable y Nerine también. Vintage hay uno al cual se le puede comprar con los ojos cerrados: Alexmontre.
Saludos.
 
Hola Leonardoch:
Yo soy lo que se denomina un usuario frecuente de internet, y de las páginas como Mercado Libre. Tengo en ella más de 170 compras realizadas, y la inmensa mayoría, de relojes. Pero de relojería gruesa. Y creo que mercado libre es una especie de bazar donde encuentras de todo. Pero la generalidad de los casos es que son ventas normales, a muy buenos precios. Tambien hay de lo otro, gente que supone que porque es reloj es suyo y lo aprecia, este vale 10 veces lo que realmente vale, pero son las excepciones, diría. En cuanto a la deshonestidad, no es ni mayor ni menor que en todas partes, con excepción de este foro, ya que aquí, no he visto jamás una conducta impropia, sino todo lo contrario.

Un saludo a un compatriota

Ricardo Reler
 
Hola leonardo con vos fue que estuvimos discrepando sobre las compras en mercadolibre , pero es que cuando yo te decia que desconfiaba no lo hacia ni por masterwatches ni por jaam04 ni por muchos otros, de hecho tengo pensado comprarle un seiko a alguno de ellos, sino que lo decia por un vendedor que ofrece un invicta a 100 dolares y monedas cuando ese mismo modelo lo ofrecen en eeuu como barato en 200 y precio de lista 400...ojo tampoco digo que sea falso, pero es que me hace dudar bastante, con respecto a los otros vendedores que te nombre antes no tengo niguna objecion, de hecho compre varias cosas en mercadolibre, y tuve muy buenas experincias, eso si soy muy cuidadoso como decis vos de la reputacion del vendedor. Solo queria aclarar esto para que no pensaras que decia que todos los relojes de mercadolibre son fakes...Un abrazo
 
Hola Gianni.
Claro, a raiz del post del otro dia fue que pense en escribir algunas impresiones que tuve por comprar en mercado libre.
Mira, un amigo de mi hermano compro un Victorinox en mercado libre asi que puedo decirte que son originales ( el vendedor es master260380 ) y hasta te dan factura.
El por que de los precios tan baratos, creo que es porque se estan vendiendo por internet y no en un local ( aunque tampoco me parece que esten MUY baratos) Pero vienen con garantia y factura, o sea son relojes legales.
Un cordial saludo, gianni
 
JAJJAJAJAJJAJAJAJ que hij... de p... que sos leo ahora me pones en un brete porque vos sabes que ese invicta le tengo unas ganas pero no me le animaba porque desconfiaba, ahora que me decis que son confiables me dejas el gusanito en la cabeza jajjajajjaj, bueno entonces retiro lo dicho, ya que vos hablas por experincia propia y yo por puras especulaciones, muy bueno el dato entonces, muchas gracias. otra cosa me la dejaste picando con el precio de ese mako, se podra conseguir todavia a ese precio???
 
Jajaja, compra tranquilo porque son originales. Y aclaro otra vez que no tengo nada que ver con el vendedor (ahora pensandolo bien, me tendria que hacer un descuento si le compro un reloj con la publicidad que le hice...) Vi que hay otros que tambien venden Victorinox, Wenger pero no tengo idea si son confiables...
Con respecto al Mako, dejame que te averigue porque hace un mes mande a un compañero del trabajo y el relojero le dijo que ya no le entregaban de esos modelos. Pero tene en cuenta que lo compre hace 1 año y quizas el precio ahora sea otro...
Un abrazo
 
Hola amigos: Yo por lo que he averiguado en Argentina es por lo general mucho más caro que en USA o España. El doble en general, por lo que trato por todos lo medio de no conseguir y buscar precios en otros lados. El tema es el envío: me han rebotado relojes en la aduana sin siquiera notificarme que llegaron a argentina.

Recientemente compré un x-wind a la joyería Chronos que queda en calle Florida cerca del hotel marriot y me hicieron un precio muy bueno, por lejos el mejor de todos los lugares donde pregunté, así que es para tener en cuenta y es un concesionario oficial de muchas marcas. Traté siempre con Fernando Stolovas y me pareció un profesional excelente.
Saludos y nos mantenemos en contacto
 
Hola. En mercado libre argentina hay un usuario llamado ayrtonsenna2004 que vende relojes de muy buena calidad y a precios que no le compite nadie. Algunos nuevos y otros usados. Trabaja con swiss army, tissot e invicta. Eso no quiere decir que tenga relojes truchos. El precio del reloj esta inflado sin dudas en las relojerias. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie