• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas novedades en el foro (actualización)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Estas son algunas de las novedades que ha traído la actualización 3.7.0 de vbulletin


Etiquetas (tags): Para ayudar en las búsquedas, el usuario (forero) podrá "etiquetar" los hilos que inicie o lea (según los permisos del grupo en que esté incluido). De este modo ayudará a crear una base de datos.

Cualquier usuario que pinche en esas etiquetas encontrará no sólo todos los hilos que estén marcados con ellas, sino que contribuirá a crear una "nube de etiquetas de búsqueda" que dará a la comunidad una guía rápida de los temas más buscados recientemente.


Prefijos: Se podrá elegir una etiqueta (otro tipo de etiqueta) a la hora de iniciar un hilo nuevo, de modo que el resto sepa qué va a encontrar. (Pregunta, Necesito, Novedad...) El menú desplegable estará junto a la casilla para titular el mensaje. Un ejemplo lo es este mismo hilo.

Red social: Esto es nuevo-nuevo. Desde ahora vBulletin incluye la posibilidad de establecer una red social más allá de la ya existente lista de amigos y que será visible para el resto de usuarios, de tal modo que cada uno pueda crear sus propios vínculos con foreros afines, con la posibilidad de compartir con ellos distintos recursos como los álbumes de fotos.

Mensajes públicos: Cuidadito con esto, que son mensajes que se pueden dejar en el perfil de otro forero pero que podrá ver cualquiera que entre a ver ese perfil, por eso se llaman públicos en lugar de privados.

Álbumes de fotos:
Cada forero podrá tener varios álbumes de fotos, que podrá compartir con todos los demás foreros o solamente con sus amigos, si así lo desea.

Grupos sociales: Cada forero podrá crear sus propios grupos de interés (aparte del relojero, se entiende) de tal forma que los moteros, o los bmweros o los aficionados a la cría del nardo puedan tener un lugar común aquí sin tener que andar a otros lados.

Nueva página de perfil: Podéis verla vosotr@s mism@s. A los datos que ya había se añaden los álbumes y los grupos sociales (los que los tengan). Y los mensajes públicos que te hayan dejado otros.

Personalización de la página del perfil: podréis darle colores a las fuentes (letras) y elegir imágenes de fondo (que deberán proceder de vuestro propio álbum)... sed cuidados@s con eso, no vayamos a tener una colección de páginas del myspace. Lo encontraréis en la columna de la izquierda del Panel de Control, la segunda opción de Tu Perfil. También podrás editar las opciones de ubicación, aficiones, etc desde el propio perfil.

Archivos adjuntos: Cuando hagas clic sobre un archivo adjunto (fotos, por ejemplo) lo verás en una caja de luz: se oscurece la pantalla y se resalta la foto en cuestión hasta su tamaño real. Si pinchas sobre esa imagen se abrirá en una nueva pantalla, como antes.


De momento esto. Cuando vaya descubriendo más cosas (y sobre todo cómo funcionan :whist::) os las iré explicando.

Espero que las encontreis útiles, aunque todos sabemos que las novedades, a priori, traen sarpullidos :cool1:

Saludos a todos
 
Jefe me encanta esto va mejorando paulatinamente gracias por los esfuerzos que se vas haciendo. Saludos.
 
Me gusta mucho lo de los archivos adjuntos!:ok::
 
Pasan cosas extrañas con los mensajes privados. Ahora no puedo acceder desde la parte de arriba a la derecha ¿que hago? ¿Va a ser siempre asi?. Gracias.
 
Nuevo album de fotos y grupo de amigos

[enlace] Ya he creado el primer grupo de amigos: agreguese quien quiera!!

[enlace]
lostlink.jpg
 
Pasan cosas extrañas con los mensajes privados. Ahora no puedo acceder desde la parte de arriba a la derecha ¿que hago? ¿Va a ser siempre asi?. Gracias.

A mi me pasa lo mismo, hay que ir al panel de control y salen los mensajes nuevos directamente.
 
¿No le podemos pedir al jefe (a Goldoff con todos mis respetos) que haga un link desde ahi arriba hasta nuestros mensajes privados? Lo digo por comodidad, a mi es que me parece raro tener que dar tanta vuelta en vez de ser como antes. EMMO. Un saludo.
 
Uy jefe, menos mal que te has acordado de los aficionados a la cría del nardo, que si no...:D juas juas::dnz::::dnz::
 
que haga un link desde ahi arriba hasta nuestros mensajes privados?

Estoy de acuerdo en que es un atraso, y estoy viendo cómo recuperar ese enlace que había... ¡paciencia! ;-)
 
  • #10
Hola a todos
....

Grupos sociales: Cada forero podrá crear sus propios grupos de interés (aparte del relojero, se entiende) de tal forma que los moteros, o los bmweros o los aficionados a la cría del nardo puedan tener un lugar común aquí sin tener que andar a otros lados....

Saludos a todos


Estás en todo jefe....:whist::....;-)
 
  • #11
Esto ya comienza a ser de profesionales de verdad, ¡muchas gracias por todo jefe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie