Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Amigo Aitor con pasta en mi bolsillo me rio yo de estos incompetentes. El que paga manda.

Prueba de entrar en cualquier relojeria de BCN, Vendrell por ej. y te interesas por un Breguet de 25.000 € y sacas del bolsillo en un sobre 20.000 € ............................les cambia la cara y el comportamiento. Sin quitarte la razón que la tienes , pienso que deben estar hartos de aguantar a pesados que no compran nada y pagan justos por pecadores. De todas maneras el cliente siempre tiene la razón y ellos las de perder.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto me ha pasado a mi en una de las consideradas mejores relojerias de Valencia (tampoco voy a decir el nombre, nomerece la pena, pero lo han hecho). Hace dos meses entro a preguntar por un reloj, me dice la señorita que ya está descatalogado, mira el ordenador y dice que lo podria pedir al representante de la marca por si todavia lo pudieran servir. Me llama a los tres o cuatro dias y me dice que si y me dá el precio (el 50% del precio de catálogo del año pasado en el que si que figuraba todavia). Ante ese precio voy al dia siguiente a por el y la señorita que me habia atendido y llamado no estaba, me atiende otra y me dice que no puede ser, que se habrá equivocado al decirme el precio, pero queda en consultarlo con ella a ver si es realmente el precio que le ha dado el representante porque tiene alguno que le ha quedado y me lo venden a ese precio, que no preocupe que me llamará. Hace dos meses. Todavia estoy esperando la llamada. Esta semana me pasaré por alli a ver que me dicen, seguramente se equivocaria en el precio y no se han dignado llamarme para decirmelo abiertamente, seguro.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ondia!!!!
    Pues voy esta tarde a invitarla a cenar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ondia!!!!
    Pues voy esta tarde a invitarla a cenar...
    Que pague ella tio
    www.speedmaster.es

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Prueba de entrar en cualquier relojeria de BCN, Vendrell por ej. y te interesas por un Breguet de 25.000 € y sacas del bolsillo en un sobre 20.000 € ............................les cambia la cara y el comportamiento. Sin quitarte la razón que la tienes , pienso que deben estar hartos de aguantar a pesados que no compran nada y pagan justos por pecadores. De todas maneras el cliente siempre tiene la razón y ellos las de perder.

Hay que estar para las buenas y para las maduras y tener un sexto sentido para los come mierdas que se aburren y va a tocar los cojones que lo hay. Pero como explicas los contactos por email y por telefono. En estos no ven a la persona. Debería de responder al menos si o no tengo el modelo. Luego ya hablaremos de precios.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Si, suelen fijarse en como vas vestido y te miran por encima del hombro, pero cuando dices las palabras mágicas "me lo llevo" ahí te invitan a un cafe, que majo es el nene etc etc

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Hay que estar para las buenas y para las maduras y tener un sexto sentido para los come mierdas que se aburren y va a tocar los cojones que lo hay. Pero como explicas los contactos por email y por telefono. En estos no ven a la persona. Debería de responder al menos si o no tengo el modelo. Luego ya hablaremos de precios.
    El no contestar es de mala educación, peor para ellos un cliente que se pierden. Cuando las ventas les bajen más te vendrán a lamer el c..o.........peor para ellos, tu eres el rey el que tiene el dinero y ganas de comprar.............

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

bueno , por lo menos te cogian el telefono y en las tiendas te atendian. pero mas fuerte es que vallas a una relojeria de la milla de oro de madrid despues de tu jornada laboral, ( sin pasar por casa para cambiarte) y que no te habran ni la puerta y con la correspondiente escusa de que esta cerrado por reformas. cuando 1,5 minutos antes el que redacta veía como una persona entraba sin ningun problema a la tienda. VERGONZOSO LOS MALDITOS ESTEREOTIPOS.
    follow me & i´ll follow you

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajajajajjajajajaj!!! Que bueno el post PEPITO. Sin dar nombres me has recordado a una que son unos cmm a la que mejor ni mentamos.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Raul,hazme caso a mi en esa foto van recatados,no veas unas fotos que tengo yo de Pepe con el pelo ROSA jajajajaa
    Lo de Fede no tiene perdón de Dios,yo ya no se como decirle que no salga así,que va a coger catarro...
    Punto y seguido....