Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Hilo: (Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya sabes mano de una historia mia jejejee ya sabes, por otro lado puedo hablar maravillas de Gordillo en cadiz, buen trato, y dispuestos a ayudar al cliente en lo que puedan al menos en mi caso.
    No todos los cercanos como sabes son iguales.. y encima.. no son ni pijas ni monas ;)

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Me siento completamente identificado con la situación que describes.
    A mi me pasó lo mismo hace unos días en varias relojerías de Barcelona, casi tenía que suplicar que me dejasen probar el reloj y no me sentía agusto.
    Sin embargo, en Lugo me atendieron de maravilla, me sentí muy agusto y tuve que decirles que no sacasen más relojes. Quería probarme el sub cerámico y el nuevo explorer de 42 y me sacaron hasta Daytonas para que me los probase.
    Una magnífica atención.
    Y lo mejor de todo, me fui de allí con el sub puesto y a precio de Andorra.

Pues que les den a los estúpidos que no te dejaron probarlo. Ya sabes donde no ir mas y no recomendar a nadie en tu vida.
    www.speedmaster.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdona en Galán depende quien te atienda a veces da pena

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las joyerias de santander, tengo la suerte de vivir aquí, y es verdad que ver simplemente el escaparate de Presmanes sorprende, debo indicar que también tienen un grantrato al cliente la Joyeria Galan, en el Paseo de Pereda.

En cuánto al comportamiento de otros establecimientos creo que es un problema general, pues pasa también en otros secotres, como por ejemplo en los equipos Hi-End, ante esto solo paciencia, y ellos, se pierden nuestro dinero, aunque no sea mucho, pero desde luego a su ceunta de resultados no va a ir.
    "Clan Piruleta"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    ya sabes mano de una historia mia jejejee ya sabes, por otro lado puedo hablar maravillas de Gordillo en cadiz, buen trato, y dispuestos a ayudar al cliente en lo que puedan al menos en mi caso.
    No todos los cercanos como sabes son iguales.. y encima.. no son ni pijas ni monas ;)
    Lo se en gordillo gracias a ti yo he comprado con una atención muy buena.
    La otra historia mano, la de las poco simpáticas y monas mejor callarnos. ¿a que no te verán mas el pelo? ainsss
    www.speedmaster.es

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Desde luego excelentes las dos joyerías que has citado de mi ciudad, en el caso concreto de Presmanes es sin duda uno de los símbolos (no solo comerciales) de lo que es Santander. Un saludo.

Predeterminado

Porque en una respuesta como esta hay que meterse con una marca como Pam, y en concreto con ese modelo que lleva manufactura y reserva de tres días, claro claro, es igual que el Parnis. Lo que hay que leer

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    En España las joyerías-relojerías atienden bien al cliente que tiene pasta gansa para gastar, no importándole al comprador que el reloj que compra lleva una maquinaria china peor que la de un Parnis (caso del Panerai 318, por ejemplo) y que las reparaciones cuesten 3/4 partes de lo que vale el reloj nuevo
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Presmanes es la joyería más antigua de España, por algo siguen ahí , excelente por parte de Santiago y Javier

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Desde luego excelentes las dos joyerías que has citado de mi ciudad, en el caso concreto de Presmanes es sin duda uno de los símbolos (no solo comerciales) de lo que es Santander. Un saludo.
    "Clan Piruleta"

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Que gran verdad Pepe.. Es así de cierto, Santander libra afortunadamente, Javi de PRESMANES sabe un rato largo..
    Pero lo que me da rabia son las vendedoras que no saben que venden, ese tema me supera un poco...
    . Ya no quedan piruletas...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

en esos " malos ejemplos" de relojerias ellos se lo pierden....

yo la verdad no me preocupa demasiado ni la arrogancia, prepotencia o incluso ignorancia hacia tu persona que puedan tener en el trato directo... tampoco busco ni peloteo , ni alagos , ni bombones , ni sorbitos de champagne..

el que sabe que va a comprar y cuando va a comprar soy YO y solamente yo.... para eso antes tengo la herramienta de internet , en donde puedo informarme sobre precios , oficiales y con descuento , precios en el mercado gris y de ocasion y sobre la informacion , ir directamente a comprar el reloj o a realizar algun tipo de prueba a modo de primer contacto visual y de prueba en la muñeca...
    yo he ido a comprar piezas de xxxx euros con mochila en la espalda , casco y bandera pirata en el cuello..
    tenia mas pinta de atracador de joyerias que comprador... sin embargo , en la mayoria de ocasiones me atendieron correctamente y compre, no por el trato recibido, si no porque anteriormente ya sabia lo que compraba...
    me da lo mismo la explicacion que puedan ofrecerme en la relojeria, se de antemano que voy a comprar y que precio tengo que negociar....

saludos

por cierto : generalmente tengo una norma a la hora de presentarme en una buena relojeria... me pongo un casio G-SHOCK bastante atrofiado, lo hago siempre que voy a comprar una pieza ya de categoria...
    si me atienden correctamente muy a pesar del reloj que llevo y que expresamente dejo en el mostrador de pruebas , compro el reloj..
    si veo indiferencia o me doy cuenta de que me tratan rapido a modo de " este no tiene un duro y no va a comprar " adios muy buenas... me voy a la competencia..

esto lo hago tras una decepcion por entrar en una misma relojeria anteriormente con un seiko monster y mostrar el vendedor total indiferencia hacia mi y posteriormente presentarme en la misma relojeria con un speedy y ser todo atenciones y trato exquisito..
    el cambio de trato por llevar segun que piezas o vestimenta es para mi la primordial razon para comprar o no comprar... no soporto el trato "clasista" y eso es determinante para mi .
    Última edición por waxell; 19-nov-2011 a las 00:55
    NO al abandono y maltrato animal

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te has quedado bien, eh? Menudo repaso amigo. Me he leído bien tu post y me has dejado de piedra con eso de que nadie te ha contestado. La madre que los parió. Cuanto incompetente hay en este país. Ánimo que como tú dices, los hay de buenos también.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.