• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del verano, relojes y otras cosas

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, aprovechando la vuelta “al redil” os pongo algunas pequeñas curiosidades (mas impresiones que otra cosa) observadas este verano.

Cuatro fotos mal hechas, pero es que un servidor cuando se marcha lleva la cámara por obligación, en realidad no resisto llevarla.




lostimage.jpg






lostimage.jpg



La verdad es que he dedicado poco tiempo a la observación de los relojes nuevos; una visita rápida a Harry Winston en la gran manzana y una pequeña excursión a Rolex New York para ver el nuevo DS, mi gozo en un pozo, mi contacto había tenido que ausentarse de NY por motivos familiares y no lo pude tocar en directo, no lo ví. :(:(:(


Tampoco había ningún DS en escaparates usuales en Manhattan::grr::::grr::


lostimage.jpg



¡Mi edificio favorito!


lostimage.jpg



En cambio, y como consuelo, agua y más agua.......(ya en la frontera del Canadá):


lostimage.jpg




lostimage.jpg



¡¡Ayvaaa que chorrazo!!


lostimage.jpg



En cuanto a relojes nuevos, mucha cantidad de lo que existe y conocemos, precios parecidos a España con posibilidad cada vez mayor de “regateos” si deseas adquirir un reloj nuevo, como no era el caso, pues eso, me parecieron competitivos pero como un servidor tiene sus costumbres de compra muy arraigadas, me quedo con comprar en España a distribuidores conocidos, opino que lo que ahorras en esto no es significativo.

Alguna fotillo más de New York, la verdad es que me he dedicado a visitar a los amigos, tertulias con ellos y dar paseos por mis lugares preferidos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sobre el tema de vintages si hemos hablado un poco, sobre todo por dos fenómenos curiosos:

· Los precios en alza de los vintages de primeras marcas (especialmente Rolex)

· El aumento de la demanda y moda de estos, coincidiendo con la gran saturación de modelos nuevos de todas las marcas

Las conclusiones que sacamos son que de nuevo la exclusividad, el estilo y el disfrute que proporciona la búsqueda del reloj deseado, parecen elementos estratégicos a tener en cuenta por encima de innovación tecnológica y novedades conceptuales tan de moda hoy en día.

Si me dediqué un poco a curiosear por el cada vez más en auge mundo del “vintage”:


Una tienda a ver en las inmediaciones del MOMA:


lostimage.jpg


Buenos relojes todos con papeles, precios altos, pero es un sitio interesante, me atendieron muy bien.


Un sitio interesante para adquirir algo de ropa, la tienda Bergdorf Goodman Hombre de la 5ª Avenida:

(
lostlink.jpg
)

Puedes comprar la ropa que quieras (o no) pero no te pueden ir sin ver la colección de vintages de la planta baja (cuatro aparadores) es muy buena, todas marcas con predominio de PP, Rolex, JLC, Omega, etc. Y abundantes relojes americanos.


Interior de la tienda:


lostimage.jpg





No hice fotos de los mismos, me da cosa, ojo que también venden relojes (diversos, se puede ver en la web) pero me refiero a la colección propia de relojes antiguos.


Unas zapatillas de la competencia para uno que yo me sé :whist:::whist:::whist::................y las quedadas.


lostimage.jpg


Una breve reseña de los días de estancia en Washington DC, del que solo pongo algunas fotillos, especialmente para los aficionados a los ingenios espaciales.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






¿Cuáles fueron los primeros relojes que volaron?..........

Bueno pues estos son los primeros Fliegers, están un poco “alejados” de la estética actual, tanto como los aviones modernos de los que efectuaron los primeros vuelos. Uno a bordo, el otro se usó para cronometrar la duración del primer vuelo.


lostimage.jpg



Concretamente, este iba en el bolsillo de uno de los hermanos Wright, en el de Orville.

lostimage.jpg



Algún reloj original de los pilotos que participaron en la segunda guerra mundial:

lostimage.jpg


Como se ve y todos hemos comentado muchas veces, el tamaño era diminuto en comparación a lo que ahora se lleva, después de muchas visitas a diferentes museos, la estética mas avanzada en tamaño corresponde a los usados por los navegantes alemanes.

Alguna otra curiosidad:

Uno de los primeros ordenadores IBM, es como mirar las pinturas de Altamira en comparación con los actuales (bueno en realidad y dada mi edad tampoco me sorprende mucho, casi los he visto funcionar..............):

lostimage.jpg



El avión de Lindberg:


lostimage.jpg



Si señores si, los Breitlines, a pesar de sus brillos, tienen sus propios laboratorios espaciales (eso si, no tán deslumbrantes y un pelín pequeños, pero no solo iba a ser Omega...............


lostimage.jpg




Bueno y por último una breve reseña de Florida, para empezar en Miami:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las oportunidades sobre relojes son inacabables, hay gran profusión de relojerías bien surtidas, una solo recomendación, visitar el edificio Seybold:

lostlink.jpg



Los precios son ajustados y pueden merecer la pena para quién busque relojes, tanto nuevos como de segunda mano.


Palm Beach tiene todo lo imaginable en Alta Relojería, las tiendas imponen un poco, es el sitio donde he visto más PP en mi vida, tanto puestos como en escaparates. Precios igual o mayores que en España.

Realmente no me dedicado a mirar relojes en Florida, en Key West hay multitud de relojerías que tocan Rolex, no he preguntado precios, al ser un lugar donde atracan muchos cruceros, tienen gran cantidad de oferta.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y a tomar bastante cerveza, en este barecillo que solía frecuentar el bueno de Ernest Hemingway, y por allí escribió El Viejo y el Mar, tienen algo los cayos de melancólico, un sabor inequívoco a “última estación”......................



lostimage.jpg



Alí solo me he dedicado a la pesca (con escaso éxito) y al buceo, todo en plan aficionado. Hay mas oportunidades en joyas antiguas rescatadas de barcos naufragados, todas con certificación de autenticidad.

Bueno dejo alguna foto de Miami y de los animalitos que habitan en los Everglades, aunque como me había advertido Niven, los más peligrosos son los mosquitos, que si que te hacen correr........................................................

lostimage.jpg




Bueno, en realidad no sé quién dá menos confianza, si el barquero o los animales......

lostimage.jpg


Le tuvieron que poner la banda elástica al animal porqué al ver el Planet, se lanzó como un poseso hacia el, me parece que no es admirador de OMEGA:

lostimage.jpg



Este otro animal se exaltaba cada vez que le decias algo, era bastante susceptible...

lostimage.jpg



La verdad, en este entorno tan plácido, lo mejor es descansar.......................


lostimage.jpg



En esta pequeña casita falleció Al capone:


lostimage.jpg




Una última vista de Miami, bueno, hasta la vista.......no hay nada como las vacaciones.


lostimage.jpg


Saludos, espero que al menos os diviertan un ratillo.
 
joder....q recorrido mas bonito...envia sana es lo q tengo....gracias por compartirlo...y vas a tener un sindrome...de la leche

un abrazo.

p.d. el pequeño aviador? modelo? marca???

saludos
 
Tiene pinta de que te has aburrido un montón no?? ;-)
 
El pequeño aviador. Apuesto a que es un hamilton.
 
Que pasada de viaje Holdover. Y las fotos muy bien. Ya me gustaría a mi hacerlas así.
Gracias por compartir.:clap:
 
Gracias por el fabuloso reportaje de tu viaje y por las fotos.:ok::
Saludos.
 
Buen reportaje,me gustaron mucho esas fotos.:ok::
 
Menudo viaje te has pegado compañero. Si todo va bien, en noviembre me marcho yo a la gran manzana.

Enhorabuena.
 
Me ha gustado mucho el reportaje, menudas vacaciones.

Saludos
 
  • #10
vaya viajecito¡¡¡¡¡
me alegro que lo pasaras tan bien,es un placer tenerte por aqui de nuevo.
gracias por compartir esas fotillos.
un abrazo.
 
  • #11
Muy bonitas fotos, que buen reloj el Original de los pilotos!
 
  • #12
Que pedazo de viaje......8o8o8o8o8o.......cuantos kms has recorrido::Dbt::::Dbt::::Dbt::magnifico reportaje y preciosas fotos,saludos
 
  • #13
Hola Holdover

Enhorabuena por el viaje que te has pegao ;) se agradece el reportaje y en cuanto al tema vintage 100 % de acuerdo contigo ;)

Me quedo con esta foto ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Qué buen viaje has debido pasar, por cierto las zapatillas esas son de Yves Saint Laurent?? y de quien son competencia?

Pasastes por el estudio de tatuajes de Miami Ink? xD
 
  • #15
Bienvenido seas. Bonitas fotos y buen viaje (y mucha envidia). :-P
Me recuerda al de mi viaje de novios, lo has clavado. :ok::
 
  • #16
joder, vaya viajecito más guapo. Gracias por enseñarnoslo.
 
  • #17
precioso reportaje,

me han gustado mucho las fotos y los sitios visitados.
 
  • #18
No puedo decir nada mas que impresionante reportaje,
y gracias por compartirlo
 
  • #19
Bonitas fotos.

Salu2.
 
  • #20
bajo mi opinion uno de los mejores reportajes,que viaje......
gracias por compartirlo con nosotros
un saludo
 
  • #21
Eres un canalla nos has dejado a todos sin palabras,que agenda mas ceñida has tenido este verano,un saludo para ti y tu señora,por cierto se te veia dominando la situacion con la......lagartija
 
  • #22
Menudo viaje!!! Eso si son vacaciones!!

Unas fotos preciosas, y las zapatillas.....no estan nada mal.....Suso!!:-P
 
  • #23
¡¡¡ Vaya !!!, siento que lo hayas pasado tan mal ...... :D:D:D




Gracias por compartir tus vacaciones con nosotros, me encantó el Museo de la Aviacion.
 
  • #24
Tú sí que has sabido divertirte.
Bonitas fotos.
Bienvenido de nuevo a nuestra jungla particular.:ok::
 
  • #25
Estupendo y ameno reportaje, M.A., gracias, y me alegro por esas felices vacaciones.

Espero que no te hayas traído a este bisho para meterlo en el subforo Omega.:-(:D

lostimage.jpg


Un beso y un abrazo. El beso para Concha, no vamos a empezar con mariconadas a nuestras edades :D:-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie