• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Speedy y diferentes pantalones

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pantalones y speedy para gustos los colores a ver cuál os gusta más..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cf14845b27bf8c070c820108a8e5d1da.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bonitas fotos. La verdad es que como más me gusta es con su armis, pero si hay que ponerle otra cosa prefiero la nato negra, aunque a este reloj le queda todo bien. Como me gusta la trasera del Speedy doble zafiro... :drool:
 
Compañero, coincido con el anterior comentario. El mejor pantalón es su armys original. Y siento decirlo, no me gusta ninguna de las correas que le pones, así que.....lo que va bien, no lo cambies. Saludos.
 
Otro que opina que lo mejor que le queda es su armis original :)
 
Como comentan algunos compañeros, con su armis es como mejor está... si no, pues la nato negra.
 
Para mi sin duda armis original o cuero marrón
Las nato no me van nada y la nato marrón me parece horrible, demasiadas hebillas por los lados
Armis mejor
 
Para ir variando y no siempre llevar el armis, yo elegiría alguna nato, pero no de piel.
En fin, para gustos colores!
 
Armis original, por supuesto.
 
Cuando uno es guapo es guapo, da igual los pantalones que se ponga. Un ejemplo práctico.

Charlize Theron
lostimage.jpg
 
  • #10
Coincido en que con armis mejor. De las otras solo me gusta la roja y negra nato... Y para un rato [emoji23]
 
  • #11
El pantalón que más me gusta es el armis, el que menos HIRSCH de color naranja, y entremedias para variar si es estrictamente necesario la nato de color negro. De todos modos el reloj es una preciosidad.
 
  • #12
solamente armis
 
  • #13
Bonitas fotos. La verdad es que como más me gusta es con su armis, pero si hay que ponerle otra cosa prefiero la nato negra, aunque a este reloj le queda todo bien. Como me gusta la trasera del Speedy doble zafiro... :drool:
Hola compañero, comentarte que este lleva plexi y zafiro de trasera,la mejor combinación para mí gusto y el Lumen en tritio y de paso agradecer a todos sus opiniones que coincido en el 98% armis y después nato negra! Gracias por vuestras opiniones...
 
  • #14
Le queda bien casi todo, pero como más me gusta es con su armis o alguna de piel en color coñac y con una hebilla simple. Las nato me gustan de dos piezas.
Un saludo.
 
  • #15
Cuando uno es guapo es guapo, da igual los pantalones que se ponga. Un ejemplo práctico.

Charlize Theron
lostimage.jpg
A esta la prefiero sin pantalones jejejeje, gracias por la opinión y deleitarnos con esas fotos!!
 
  • #16
Preciosas fotos, gracias. Armys, nato negra y nato cuero me parecen las más apropiadas para mi gusto.
 
  • #17
Fotos chulas de un ruloj muuy chulo (sobre todo con ese calibre, me encanta).
De todas, para mí como mejor queda es con su armis, aunque la correa de cuero oscura, e incluso el caucho naranja no le quedan nada mal (las nato no me acaban de entrar).
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #18
Hola compañero, comentarte que este lleva plexi y zafiro de trasera,la mejor combinación para mí gusto y el Lumen en tritio y de paso agradecer a todos sus opiniones que coincido en el 98% armis y después nato negra! Gracias por vuestras opiniones...
Que curioso, de hecho me había parecido que el cristal frontal era un poco "turbio" para ser el doble zafiro, pero al ver la trasera ya ni me he planteado que pudiera ser el plexi. Buena combinación. :ok::
 
  • #19
Con su armis o con correa marron me parece super top. Es un relojazo, espero tenerlo en un futuro cercano! Gracias por la fotos, són preciosas!
 
  • #20
Armis y nato negra
 
  • #21
Me tengo que volver a comprar el Speedmaster, ya no soy el mismo desde que lo cambie! :flirt:
 
  • #22
Yo no le pondría nada que no fuese el armis original, inventos como al LD, ninguno.
 
  • #23
Es verdad que casi nada le sienta mal, pero el armys le cae como un guante, y apurando la nato negra.
 
  • #24
Un fanatico de las G10 y Nato como yo agradece siempre este tipo de fotos.

Me encantan todas!
 
  • #25
A mi la que más me llena últimamente es está combinación
Entiendo que no gustara a todo el mundo pero yo estoy encantado
lostimage.jpg
bf033406ad649c72191535eb3bc84972.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie