• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del SCAFO II

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
oKQCNr.jpg



KIDcmh.jpg



VVs4eh.jpg



NNNZqU.jpg






vlm29z.jpg



DmSiUp.jpg



XKCJMy.jpg



RmZ0oC.jpg



ZMtNPs.jpg



e3Zl74.jpg



zPdLrS.jpg



ISnyYV.jpg



ufRTZC.jpg



7vSWUy.jpg



kZ8p9x.jpg



YHq2xf.jpg
 
Me acabo de enamorar :dribble:
 
precioso el reloj no se que cara me gusta mas jejeje pq esa trasera es preciosa , esta en venta? jajaja ;-)
 
Un reportaje fantástico. Me gusta como le quedan todos los pantalones
 
Precioso reloj. A mi, como soy muy de milanesas, es como mas me gusta. Que lo disfrutes.
 
Qué bonito amanecer...bueno de este lado del charco vengo abriendo el ojo y me encuentro con este reloj y presentado así, pues estimula empezar el día.
Gracias por las fenomenales fotos.
Saludos
 
Bonito diver....Como siempre este foro no deja de sacarte nuevos retos y CRI...para no aburrirte..jajajajajaa.Me gusta bastante...XD
Un saludo
 
Espectaculares fotos.

Ese reloj con la tropic mola!
 
  • #10
Aiiinchhh que bonito ! Al menos tengo una linterna igual :D
 
  • #11
Es precioso. Fue tal el impacto al verlo por primera vez en el foro que corrí al FCV y tuve la suerte de conseguir uno. Contentísimo estoy.
 
  • #12
Este reloj con la milanesa es la bomba
 
  • #13
Ha quedado un reloj magnífico, es una pasada, mi enhorabuena a los afortunados poseedores del Scafo II
 
  • #14
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que es un reloj muy agradecido de fotografiar y de combinar con toda clase de correas.
 
  • #15
Me encanta el reloj.Las fotos son muy buenas.
 
  • #16
Fantástico reportaje, me encanta el reloj y que bien le sientan todas esas bonitas correas.
Saludos
 
  • #17
Qué bonito, pero qué maravilla de reloj. Éste me lo apunto, aunque parece misión imposible. Gracias por las fotos.
 
Última edición:
  • #18
Bnito reloj y bonitas fotos, que lo disfrutes....
 
  • #19
Fantásticas fotos, muy buen reportaje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie