• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos que me dejé de Baselworld 2019

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
TAG-Heuer

Buenos días,

después del directo y el post directo etc aparecieron asuntos que me obligaron a olvidarme de Basel, pero como no quiero que se pierdan las fotos os las pongo ahora ni que sea en plan tranquilo...

TAG ha creado la colección Autavia a partir de los cronos que le dieron nombre. No sé si acabarán incorporando nuevos cronos, pero empieza con unos solo hora que ya dieron que hablar.

Acero y bronce, con biseles de acero o cerámica. Montan el calibre 5 (Sellita SW 200) a 28.800a/h con un muelle espiral revolucionario: el isograph, hecho de compuesto de carbono.
De su nota de prensa:
Entre los principales beneficios que proporciona la espiral de compuesto de carbono de TAG Heuer destacan su ligereza y baja densidad, gracias a las cuales no sólo es virtualmente inmune a la gravedad y los impactos, sino que también es completamente amagnética. Las oscilaciones perfectamente concéntricas son posibles gracias a la geometría de la espiral, que mejora la precisión del reloj. Combinando la espiral de compuesto de carbono con un volante de aleación de aluminio, se ha conseguido un óptimo comportamiento térmico y gran aeroelasticidad. Además, la espiral de compuesto de carbono se fabrica con la virola ya fijada. TAG Heuer fabrica en exclusiva estas espirales, que se diseñan y producen en su propio laboratorio de La Chaux-de-Fonds.

Las correas y armis de enganche rápido. Precios entre 3.150 y 3.600 €

TAG-Heuer-3.jpg

TAG-Heuer-1.jpg

TAG-Heuer-4.jpg

TAG-Heuer-7.jpg

TAG-Heuer-8.jpg

TAG-Heuer-10.jpg

TAG-Heuer-2.jpg

TAG-Heuer-6.jpg

TAG-Heuer-12.jpg

TAG-Heuer-11.jpg


Y una noticia post-Basel. El que fuera el fichaje estrella de la nueva Breitling de Georges Kern, el diseñador Guy Bove es, desde diciembre de 2018, el nuevo jefe de diseño de TAG-Heuer.
No creo que haya tenido mucho que ver con esta colección, pero se le da un aire a la serie Aviator8 que tanto dio que hablar cuando fue presentada el año pasado.

Luego sigo con otras marcas
 
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas. Algún día me gustaría asistir a un evento así.
 
Estos heuer de bronze son la leche,son preciosos y creo que tag ha acertado de lleno con el modelo y decir tambien que creo que no acertado tanto en el precio. Muchas gracias anton por mostrarlos!
 
Me parecen unos modelos preciosos, muy a tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Francamente bonitos.......muchas gracias por mostrar :ok::
 
Gracias por las fotos Antón!



Pues emo ha hecho bien Breitling librándose de ese jefe de diseño; el desastre que hizo con los modelos de la marca no tiene nombre.
 
Nunca es tarde si la dicha es buena!!
 
Curiosos los Tag,,gracias por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Preciosos, de lo mas chulo de Basel en mi opinion. Respecto al precio... cada uno que juzgue.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #11
Espiral de compuesto de carbono
Qué interesante, la verdad.
A ver quién será el primero en hacer un movimiento completamente en grafeno.
O al menos, algunos componentes...
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 689202

Y una noticia post-Basel. El que fuera el fichaje estrella de la nueva Breitling de Georges Kern, el diseñador Guy Bove es, desde diciembre de 2018, el nuevo jefe de diseño de TAG-Heuer.
No creo que haya tenido mucho que ver con esta colección, pero se le da un aire a la serie Aviator8 que tanto dio que hablar cuando fue presentada el año pasado.

En otro hilo sobre este reloj ya dije que los números me parecían de Breitling...
Lo más bonito es el degradado de la esfera junto con los colores,lo demás me parece un refrito caro.
El reloj llama la atención, aunque creo que puede ser de esos relojes que lleguen a cansar...
Saludos.
 
  • #13
TAG-Heuer

Buenos días,

después del directo y el post directo etc aparecieron asuntos que me obligaron a olvidarme de Basel, pero como no quiero que se pierdan las fotos os las pongo ahora ni que sea en plan tranquilo...

TAG ha creado la colección Autavia a partir de los cronos que le dieron nombre. No sé si acabarán incorporando nuevos cronos, pero empieza con unos solo hora que ya dieron que hablar.

Acero y bronce, con biseles de acero o cerámica. Montan el calibre 5 (Sellita SW 200) a 28.800a/h con un muelle espiral revolucionario: el isograph, hecho de compuesto de carbono.
De su nota de prensa:
Entre los principales beneficios que proporciona la espiral de compuesto de carbono de TAG Heuer destacan su ligereza y baja densidad, gracias a las cuales no sólo es virtualmente inmune a la gravedad y los impactos, sino que también es completamente amagnética. Las oscilaciones perfectamente concéntricas son posibles gracias a la geometría de la espiral, que mejora la precisión del reloj. Combinando la espiral de compuesto de carbono con un volante de aleación de aluminio, se ha conseguido un óptimo comportamiento térmico y gran aeroelasticidad. Además, la espiral de compuesto de carbono se fabrica con la virola ya fijada. TAG Heuer fabrica en exclusiva estas espirales, que se diseñan y producen en su propio laboratorio de La Chaux-de-Fonds.

Las correas y armis de enganche rápido. Precios entre 3.150 y 3.600 €

Ver el archivos adjunto 689199

Ver el archivos adjunto 689200

Ver el archivos adjunto 689201

Ver el archivos adjunto 689202

Ver el archivos adjunto 689203

Ver el archivos adjunto 689204

Ver el archivos adjunto 689205

Ver el archivos adjunto 689206

Ver el archivos adjunto 689207

Ver el archivos adjunto 689208


Y una noticia post-Basel. El que fuera el fichaje estrella de la nueva Breitling de Georges Kern, el diseñador Guy Bove es, desde diciembre de 2018, el nuevo jefe de diseño de TAG-Heuer.
No creo que haya tenido mucho que ver con esta colección, pero se le da un aire a la serie Aviator8 que tanto dio que hablar cuando fue presentada el año pasado.

Luego sigo con otras marcas
Has ido a Victorinox?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #15
Perdón, uno que está aún aprendiendo. Te puedo citar en este, o...? :)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #16
El crono según expuso un compañero también tiene lo suyo
02ee096ab682b8406182572d43b25d8a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues al principio me parecieron sosos, un más de lo mismo, pero el bronce con esfera marrón tiene una pintaza.
 
  • #19
VICTORINOX

Es gracioso, hace unos posts en este mismo mensaje preguntaban por esta marca, en la que también estuve. Vixtorinox tiene dos pilares básicos en relojería: Los Maveriks de precio más que contenido y el multieditado INOX, obra del diseñador Françoise Nuñez hoy en HyT.

El I.N.O.X ha protagonizado varias historias sonadas incluso en este foro, cuando un compañero nos contó que lo había tirado desde un segundo piso sin daños aparentes. Grande, Sevillano ;-)
Este año lo han presentado en caja de carbono, con calibre mecánico (Sellita SW-200) y también de cuarzo (Ronda 715). Empezando por el fosforito bombero de edición limitada acompañado de los gadgets habituales:

Victorinox-5.jpg

Victorinox-6.jpg


Más carbón. En cuarzo (como el bombero) y automático

Victorinox-2.jpg

Victorinox-1.jpg

Victorinox-4.jpg


Ese patrón de esfera me parece especialmente atractivo. Y no soy el único, porque el azul ha sido best seller este año. La correa le queda que ni pintada...

Victorinox-3.jpg

Precios por debajo de 950 € para los autos y alrededor de los 650 para los cuarzos.


Los Maverick -cuarzo- se mueven entre los 435 (sólo hora) y los 600 € (cronos). Algo más con brazalete metálico

Victorinox-7.jpg

Victorinox-8.jpg

Victorinox-9.jpg


Finalmente, la colección Field Force, que con precios justo por encima de los 300 € puede satisfacer a más de uno (especialmente a los comerciantes :-P)

Victorinox-10.jpg


Sí, ya sé que no pertenecen al reino de las maravillas, pero resulta que son de los pocos que pueden decir bien alto que su Swiss Made es prácticamente del 100%


Por cierto, el mío:

Inox.jpg
 
  • #20
Me gusta mucho el INOX de carbono, tengo el de acero azul con armis, pero ni bien me cruce con el de carbono me lo compro tb, esta precioso. Gracias x mostrar
 
  • #21
VICTORINOX

Es gracioso, hace unos posts en este mismo mensaje preguntaban por esta marca, en la que también estuve. Vixtorinox tiene dos pilares básicos en relojería ...

Lo que me faltaba, Inox Auto; pensé que sólo lo hacían en cuarzo.

Que estoy reduciendo a 5! Así no hay quién lo consiga ::blush::
 
  • #22
Muchísimas gracias, el que tienes en la foto 4 me trae loco pero no encuentro casi nada de info. He oído que monta Sellita y es una edición limitada a 200 incluyendo navaja PS y caja. Lo puedes confirmar? Sabes donde me puedo hacer con uno? No lo veo por ningún lado y no quiero perdérmelo... Por cierto, es water resistant? Y siendo Carbon, la caja sigue siendo acero inoxidable? Fondo transparente?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #23
Gracias por la aportación con estas buenas fotos de esta colección Autavia de Tag,me han gustado.
Me parecen interesantes las prestaciones que indican Tag sobre esta colección.
Saludos
 
  • #24
Ese reloj, azul y correa marrón me quita el sueño.
El precio.... bueno contra el vicio de pedir la virtud de negar.

Que tontería, a quien voy a engañar, si se que va a caer
 
  • #25
VICTORINOX

Es gracioso, hace unos posts en este mismo mensaje preguntaban por esta marca, en la que también estuve. Vixtorinox tiene dos pilares básicos en relojería: Los Maveriks de precio más que contenido y el multieditado INOX, obra del diseñador Françoise Nuñez hoy en HyT.

El I.N.O.X ha protagonizado varias historias sonadas incluso en este foro, cuando un compañero nos contó que lo había tirado desde un segundo piso sin daños aparentes. Grande, Sevillano ;-)
Este año lo han presentado en caja de carbono, con calibre mecánico (Sellita SW-200) y también de cuarzo (Ronda 715). Empezando por el fosforito bombero de edición limitada acompañado de los gadgets habituales:

Ver el archivos adjunto 689465

Ver el archivos adjunto 689466


Más carbón. En cuarzo (como el bombero) y automático

Ver el archivos adjunto 689467

Ver el archivos adjunto 689468

Ver el archivos adjunto 689469


Ese patrón de esfera me parece especialmente atractivo. Y no soy el único, porque el azul ha sido best seller este año. La correa le queda que ni pintada...

Ver el archivos adjunto 689470

Precios por debajo de 950 € para los autos y alrededor de los 650 para los cuarzos.


Los Maverick -cuarzo- se mueven entre los 435 (sólo hora) y los 600 € (cronos). Algo más con brazalete metálico

Ver el archivos adjunto 689471

Ver el archivos adjunto 689472

Ver el archivos adjunto 689473


Finalmente, la colección Field Force, que con precios justo por encima de los 300 € puede satisfacer a más de uno (especialmente a los comerciantes :-P)

Ver el archivos adjunto 689475


Sí, ya sé que no pertenecen al reino de las maravillas, pero resulta que son de los pocos que pueden decir bien alto que su Swiss Made es prácticamente del 100%


Por cierto, el mío:

Ver el archivos adjunto 689477
Y los míos...

Me parecen unos grandes relojes para diario, como bien dices...de precio contenido y una muy buena calidad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie