• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos para animar

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si os gustan estos.
lostimage.jpg


Alguno mas
lostimage.jpg


Saludos a todos.
Manolo
 
Veo que te decantas por los Seikos y el color Naranja, pero el que se sale es el Luminor, bonita colección, esperemos algún día llegar a tener algunas de tus joyas.
Un saludo y buen fin de semana
 
Por animar que no quede...

Pues sigamos animando. Mi mas modesta coleccion:

lostimage.jpg
 
Bonita colección. Aunque me gustan muchos, me quedo con los de la primera fotito sin duda alguna.
Un saludo.
 
enhorabuena por tus niños, se te ve el plumero, te gustan oscuritos y con subesferas.......diver y deportivos, me quedo con el pam, que los disfrutes¡¡¡
 
Power Diver, enhorabuena, q los disfrutes, me quedo con tu hublot tengo uno igual jejejeje!!!! es uno de mis consentidos.
 
Muy buenas colecciones, felicidades a los dos ;-)

Saludos.
 
Un saludo Manolo, jejeje, si te hubieras comprado una colección como esa, o simplemente el Pam, la parienta te hecha de casa. Me gusta como queda la caja del Samurai negro con correa de cuero, aunque para mi gusto hubiese elgido un marrón más oscuro y con cierre por deployante, no creas que no le estoy dando vueltas a lo de la correa, pero me da pena no usar el armys del Sami. Al tuyo de esfera blanca seguro que no le queda mal tampoco una correa en negro, esas Piero Maglia de 10 európodos hacen milagros, jejeje. Por cierto te he enviado un privado ayer y hace tiempo que no te localizo en el chat, Mar Saura te echa de menos a ti y a los habituales del chat.
Un saludo.
 
alano dijo:
Un saludo Manolo, jejeje, si te hubieras comprado una colección como esa, o simplemente el Pam, la parienta te hecha de casa. Me gusta como queda la caja del Samurai negro con correa de cuero, aunque para mi gusto hubiese elgido un marrón más oscuro y con cierre por deployante, no creas que no le estoy dando vueltas a lo de la correa, pero me da pena no usar el armys del Sami. Al tuyo de esfera blanca seguro que no le queda mal tampoco una correa en negro, esas Piero Maglia de 10 európodos hacen milagros, jejeje. Por cierto te he enviado un privado ayer y hace tiempo que no te localizo en el chat, Mar Saura te echa de menos a ti y a los habituales del chat.
Un saludo.
Creo que me confundes con otro Manolo.
Las fotos que he puesto, son una pequeña parte de mi colección.
Saludos.
Manolo
 
  • #10
Pues si, es lo que pasa cuando estás medio dormido, jejej.
 
  • #11
que bichin es el superior derecho?
 
  • #12
¿A cual te refieres?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie