• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del nuevo

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Algunas fotos (siguen siendo malas) en fin que no es lo mio.

Daytona en la Pleta 1

lostimage.jpg


Daytona en La pleta 2

lostimage.jpg


El lago:

lostimage.jpg


El aparato fué usado para cronometrar la ascensión al lagito. En cuanto a precisión estoy encantado, 1 segundo al dia máximo de adelanto, y me lo he puesto poco.

Bueno, solo otra, veremos como queda:

lostimage.jpg


Bueno, no le hacen justicia, pero no lo sé hacer mejor.
Saludos.
 
Enhorabuena!!!!
 
eso no se haceeeeeeeeeeeeeee yo que te empeza a pillar cariño.... buahhhhhhhh yo quiero unooooooooo
jejjeje
en serio enhorabuena por eso gran reloj
 
Enhorabuena, no soy de cronometros, bueno de ninguna complicacion en general, pero he de reconocer q si tubiera q tener uno, seguro q tendria un Daytona, me parece espectacular y mas concretamente en tuyo, en negro.


Deberias de redimensionar las fotos, asi se ven mal y seguro q no estan mal hechas, ponlas en 800 por 600 y seguro q estan de arte, tb es mas comodo para leer el post.

Un saludo.

Pd: si no sabes como redimensionar mandame un privado, si quieres o necesitas ayuda.
 
Enhorabuena de nuevo,y haz lo que te ha dicho Picón.
Saludos.
 
Solo me caen lagrimas, solo lagrimas y mas lagrimas....algun dia, algun dia....
 
El Daytona que más me gusta, acero con esfera negra. Enhorabuena bello reloj. ;-)
 
Las fotos no son muy buenas, pero el reloj es maravilloso. Que envidia. Tienes el crono por excelencia y supone dinero en mano.
 
Entonces... ¡existe! Como Teruel:-P

Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj es maravilloso las fotos regular.
 
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de RELOJ:
 
  • #12
Enhorabuena , no tengo palabras , es precioso...............
Saludos y que lo disfrutes.........
 
  • #13
No hay palabras, simplemente espectacular.
Una pregunta... es de ¿concesionario o paralelo.?
Disfrutalo
 
  • #14
Me creeríais si os dijera que no me gusta el daytona? :(
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaa otra vez por el souvenir.:) Debes estar insoportable, pero no es para menos. Ese diseño..... y ese 4130 que lleva dentro me tiene de los nervios. Disfrútalo con salud, y yo que lo vea y lo palpe muchas veces.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Magnifico reloj, todo un mito, espero que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #18
Como decia Jezulin en dos palabras IN PRESIONANTE
 
  • #20
Bueno, muchas gracias a todos, sé que os alegrais conmigo de que al fín haya llegado. Solo le reprocho una cosilla, y es que es verdad que en legibilidad el mastercompresor es mejor, pero en fin, para mi y de momento el apartado cronos queda suspendido hasta la llegada del proyecto conjunto R2.
Una aclaración sobre su llegada, el reloj no lo he comprado en Suiza, me lo ha suministrado mi concesionario, lo único que logré allí con un pequeño contacto es que me informaran del suministro y otras curiosidades sobre el modelo en cuestión, al igual que en Bucherer me contaron algunas otras cosas. Si es casualidad de que casi a mi llegada me llamasen del concesionario para entregarmelo, el boss del mismo me ha comentado que no tiene que ver, que la recepción de varios Daytonas (siete hasta fin de año) se debe a que se crea en Barcelona el centro Rolex más importante de Europa (eso dice el, y no seré yo quién ponga en duda su palabra después de que me lo ha suministrado en 9 meses (como un hijo)), y que le están sirviendo con preferencia lo que tiene pedido. Sobre gustos, pués no pongo en duda que habrá muchas personas a las que no les guste, naturalmente que si, pero a mi si me gusta y por eso lo he comprado. Bueno haber si me ha tocado el sorteo extraordinario del 15 y puedo irme a comprar el mastercompresor extreme world, que también a mi me gusta mucho. Saludos a todos y gracias por alegraros conmigo, que la felicidad es mayor cuando es compartida.
 
  • #21
Estoy impresionado, y aunque como Picón no soy demasiado de cronometros, este es algo especial. No solamente es un grandisimo reloj, sin duda, es que además significa mucho en este apasionante mundo. Que lo disfrutes con salud, que lo merece. ;-)
 
  • #22
Vaya, dejas al personal sin habla ;-)
Enhorabuena ( y tal... ;-) )
 
  • #23
Espero que no sea por poner haber si me ha tocado.....en vez de a ver si me ha tocado. En fin es la vuelta al trabajo, me afecta sobremanera al cerebro.
A propósito yo si tuviera 50.000 me compraría:
Breguet La Traditión 7027 o un patek Annual Calendar Chronograph, me sobraría pasta para una escapada de fin de semana como Dios manda. El primero por qué lo he tenido en la mano y me dejó anonadado. El segundo para comparar el nuevo calibre crono de Patek con el Rolex (JEJE) que mira que les ha costado alumbrarlo. (pego esto también en tu post, que he contestado en mal sitio). Saludos
 
  • #24
Muy bonito el daitona que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie